un encuentro AdultFriendFinder (en mi imaginacion) ultima parte  

rm_tutxiko23 35M
7 posts
7/24/2005 11:08 am

Last Read:
8/8/2008 2:46 am

un encuentro AdultFriendFinder (en mi imaginacion) ultima parte


No aguanto más i de mi cartera cojo un condón. Se lo doy a ella para q me lo ponga. Para mi es parte de la excitación q me lo ponga ella. Los dos estamos de rodillas besándonos, ya sobre mi cama, i mientras me lo esta colocando yo le acario el clítoris i le toco las tetas. Esta es la parte q, no se porque, más cachondo me pone. Tras este minuto en mi particular cielo, yo me tumbo boca abajo i ella encima de mí. Se frota contra mi polla frotándola contra su clítoris, mientras noto como cada vez esta más y más caliente. Por fin se introduce mi miembro dentro del suyo. Creo q es indescriptible ese momento. No cuesta nada q entre de lo mojada q está. Empieza ella poco a moverse, i yo le agarro las tetas estrujándoselas i jugando con sus pezones. Cada vez va más rápido i yo intento seguirle el ritmo, pero me detiene apretando sus manos contra mi pecho. Me encanta q quiera llevar el ritmo i el control. Me dejo llevar durante un rato hasta q me entran a mi ganas de follármela. Lo hago aun más rápido que ella, tratando de q su clítoris toque mi piel para estimularle. Veo q le gusta porque escucho sus primeros gemidos entrecortados por su respiración i la mía. Es mejor de lo que esperaba. Se mueve como pez por el agua i me esta haciendo gozar al máximo. Esto es un motivo para yo esforzarme mas i tratar de que se corra ella. De nuevo coge ella las riendas i ahora se mueve frotándose contra mi, lo que le debe producir escalofríos pienso al verle la piel de gallina. Empieza a jadear cada vez más acelerada i a mirarme con los ojos clavados en los míos. De repente veo, mejor dicho oigo, q tiene un orgasmos, por lo q la abrazo por la cintura i la presiono contra mi. Así intento hacer q aguante unos segundos más.
Cambiamos de postura, i ahora es ella la q se pone boca arriba i yo encima. Esta forma, a la que llaman del misionero, nunca me ha gustado mucho. Le introduzco mi polla i la saco unas cuantas veces. Eso a mi me encanta y ella que, cada vez q entra y sale, aprieta la tripa hacía dentro. Muevo mi pelvis dando círculos, i como antes, froto la parte baja de mi tripa contra su clítoris. Me pongo de rodillas e introduzco mi polla lo mas adentro q puedo mientras con mi mano le sobo las tetas i le toco su coño q esta bien depilado. De lo cachondo q estoy quiero follármela cada vez más rápido. Le levanto las piernas i las pongo sobre mis hombros, acercándome con las manos su cuerpo al mío. Me gusta mirar su cara, i ver como se excita, cuando sigo acelerando el ritmo. Al cabo de un rato, hasta q aguanto, le tiendo mis brazos para q se agarre, siguiendo yo de rodillas, para q se pongo ella sentada sobre mi. Con mis muslos ayudo a levantar, a la vez q ella es ahora quien da apretándose contra mi mueve su cuerpo. Yo la verdad, no se cuanto tiempo voy a aguantar más. Y cuando menos lo espero empiezan a recorrerme unos escalofríos increíbles i me corro a la vez q la estoy besando.

weno espero k os haia gustado, i espero q pongais vuestro comentario para poder mejorar,
un saludo i hasta el siguiente gon.

lamalasandrita 35F
2 posts
8/7/2008 4:17 am

WOW!!!!

Es como si te hubieras metido en mi mente, y hubieras extraido cada deseo instaurado en mi imaginacion!! El polvo perfecto, eres autentico.


Become a member to create a blog