un encuentro AdultFriendFinder (en mi imaginacion) parte dos  

rm_tutxiko23 35M
7 posts
7/21/2005 3:42 am

Last Read:
8/8/2008 7:40 am

un encuentro AdultFriendFinder (en mi imaginacion) parte dos


Cojo la única mochila q lleva, i nos vamos a mi casa. Tardamos unos quince minutos en los q io veo q ambos estamos nerviosos. Durante un momento hablamos del tiempo, i nos reímos, al darnos cuenta de lo estúpido de la conversación. Le pregunto si esta nerviosa i me dice que no, eso me descoloca porque io lo estoi, i muchísimo. Llegamos a mi casa i cada vez me siento peor.
Entramos hasta el salón i le digo q se ponga cómoda. Me dice q hace musisimo calor, i le ofrezco algo de beber. Ella me pide una cerveza. Voy por ellas al congelador, y cojo un par de vasos. Cuando vuelvo esta casi desnuda sentada en el sofá del salón. Me dice si no me importa que se halla puesto un poco mas cómoda. Me rió en mis pensamientos i por fuera. (un poco mas cómoda i solo lleva un sujetador i unas braguitas q se trasparentan)
Mi polla empieza a recordar para que habíamos quedado. Me acerco a ella, i sin quitar la vista de sus ojos, le pido q los cierre. Ella los oculta tras sus párpados, al tiempo q yo me acerco con las dos latas bien frías en la mano. Se las acerco a sus tetas, rozándolas contra sus pezones, q poco a poco veo se van endureciendo. Mientras, empiezo a besarla, i nuestras lenguas emprenden un divertido juego que cada vez se vuelve mas salvaje. Siento un escalofrío en el momento q ella roza, con sus manos, la piel de mi tripa; i empieza a meterme su mano dentro del pantalón. Cuando sus dedos tocan mi miembro, todavía inerte, mi respiración comienza a ser cada vez más rápida.
Decido q es hora de quitarle el sujetar, sin parar de frotar sus pezones con las latas frías de cerveza q no he podido ni abrir. De vez en cuando, los chupo i acaricio con mi lengua llena de saliva. Ella me quita la camiseta i también lame mis pezones, lo q hace q me excite cada vez. Estoy deseando q me chupe la polla, pero prefiero dejar q sea ella quien tome la decisión de cuando hacerlo. De repente recorre toda mi tripa dándome besos, hasta q llega al elástico de mi chándal. Me lo baja hasta los tobillos i comienza, poco a poco, a dar lengüetazos sobre mi polla. Esto hace q en poco tiempo mi polla termine de ponerse lo mas dura q puede estar. Me gusta como lo hace. No es como las otras chicas con las q me he acostado. Ella se la mete en la boca como si fuera el dulce q mas le gusta del mundo. No pone cara de asco si encuentra un pelo, solo lo quita i sigue chupándomela. Es increíble como no para de escupir sobre ella llenando la de saliva. Cada vez me pone más cachondo i me entran mas ganas de follar. Se la mete casi hasta el fondo de la boca, lo que hace q los escalofríos me recorran sin parar. Yo creo q lo nota porque lo hace varias veces. Parece q se ríe cuando me mira a los ojos. No para de menearla, arriba i abajo, i de chuparla como si fuera una piruleta. Ya no usa las manos, solo su boca. Y yo me muevo como si estuviera follando en su coño. Casi siento lo mismo q si estuviera mi polla dentro de su coño.
Es hora de que le recompense por esta mamada q me ha regalado. No puedo ser menos q ella i le hago sentarse en el borde del sofá. Me pongo de rodillas en el suelo i con la lengua hago círculos sobre su clítoris. Quiero hacerlo despacio, q se impaciente, para ver como se pone cada vez más cachonda. Poco a poco lo hago cada vez más rápido, mientras con las manos le toco las tetas. Con una de las dos se la acerco a la boca para q chupe uno de mis dedos. Con el dedo lleno de saliva comienzo a introducírselo dentro de su coño muy poco a poco. Noto como ella se esta poniendo cada vez más húmeda i eso me esta poniendo a cien. Introduzco mi dedo hasta el fondo moviendo en círculo. Ahora tengo las dos manos ocupas en su coño. Aparto la q esta en su clítoris, para poder chupárselo con la lengua, i la aprieto con fuerza sobre sus tetas. En ese momento agarra mi pelo con sus manos, i me estruja la boca contra su coño. Eso hace q me ponga demasiado caliente, porque veo como le pone lo q le estoy haciendo. Como ella antes aparto mis manos i solo le masturbo con mi boca i mi lengua. Las muevo hacia arriba i hacia abajo en su coño. Creo q ambos queremos follar, pero prefiero seguir con esto, i lo q hago es colocarla para mientras se lo estoy comiendo ella haga lo mismo. Esta postura me encanta i parece, por como me la esta chupando q ha ella tb...

(todavia qda una tercera parte espero q os este gustando, i me encantaria leer algun comentario)

rm_bitxita22 31F
2 posts
8/8/2008 6:00 am

la ultima parte quiero conocerla.....a partir de "la siento en el sofa..." =)


Become a member to create a blog