APRENDER A BESAR  

tubombon3 57F
1456 posts
6/22/2006 10:31 pm

Last Read:
9/3/2006 11:36 am

APRENDER A BESAR

BESAR COMO UNA ESTRELLA DE CINE

El beso es una de las maravillas con las que contamos los seres humanos. Indescifrable y mágico, nos hace entrar en una dimensión que ninguna palabra puede describir.

Sin embargo, no son pocas las personas que le quitan su belleza dejándolo de aprovechar, es decir utilizándolo de forma rutinaria y desapasionada, o como simple “aperitivo” de un acto sexual, sin reparar especialmente en el mismo.

Pero besar , y disfrutar del beso, es fundamental para una vida plena. La clave para besar bien es la creatividad, una escucha activa, así como originalidad y cambios en las formas.

La creatividad habla por sí misma, pues incluye ideas nuevas, y/o combinaciones de movimientos, así como ubicaciones y ánimos. Una escucha activa se refiere al hecho de prestar atención a las señales tanto verbales como no verbales de la pareja.

En este sentido, deberías preguntarle a tu pareja si se encuentra ya sensibilizada, si tiene un ánimo feliz o triste, qué cree que él o ella están esperando que tu hagas, si esa noche se junto contigo para hablar en calma, o bien parecía buscar un encuentro romántico, que podría ser querido también de muchas formas, como por ejemplo un encuentro rápido, o bien profundo, o bien encuentro lujurioso.

Asimismo, deberían preguntarse que movimientos son los que estimulan más a tu pareja, y cuales lo que la estimulan menos.

Formas de besar

Cambiar las formas y patrones de relacionarse, se refieren a las modificaciones en los tipos de besos utilizados. La mitad de un buen beso, es la anticipación de lo que seguirá, y de lo que este beso significa.

De hecho, es muy raro que una persona se queje de que el ritmo del beso es demasiado lento. Incluso, esta misma lentitud es la que verdaderamente puede aumentar la tensión sexual, pasando incluso a la relación sexual.

Por cierto, cada etapa tendrá que ser explorada completamente, antes de dar un nuevo paso. Pero a veces, el sencillo acto de besar es suficiente. Besar no siempre lleva a la relación sexual.

A veces un beso es exactamente lo que una pareja quiere, es decir algo húmedo, calentito, romántico, y conectado.

Un error frecuente que cometen las parejas que han estado mucho tiempo juntas, es creer que un beso es siempre, simplemente, un preludio o señal para pasar a la relación sexual, o bien que un beso siempre debe seguir una orden y sendero fijos.

Si bien es cierto que las rutinas pueden ser placenteras, pues evitan tomar el riesgo de lo desconocido, no menos real es que pueden ser también dañinas.

De hecho, las rutinas pueden actuar a veces para disminuir el entusiasmo, pues la otra persona ya sabe exactamente lo que vendrá luego. Por el contrario, el primer beso con una persona nueva es casi siempre emocionante, pues no se tiene la menor idea de lo que se puede esperar, y de lo que se va a experimentar.

Ahora bien… ¿Qué sucede entonces si queremos sorprender a nuestra pareja (o incluso a alguien que acabamos de conocer)? La primera cuestión, sería, como vimos, no concebir al beso como un simple “preludio” o “aperitivo”, sino como un fin en sí mismo.

Luego, comenzar a concentrarnos más tanto en el tipo de beso que daremos como en la forma que lo haremos. Para esto, te presento los diferentes tipos de besos y de maneras de besar, desde los más románticos hasta los más sensuales.

Tipos de besos

1. Beso en movimiento. Aquí se debe besar cambiando las velocidades. Se debe comenzar de forma muy lenta, y entonces permitirse ir aumentando la presión y velocidad. La primera parte de este beso suele durar por lo menos diez minutos, para comenzar a acelerar.

Pero luego, no te olvides de disminuir la velocidad nuevamente, pues demasiado de cualquier cosa nunca es bueno. También será importante que realices modificaciones sutiles frecuentes, para mantener a tu pareja sin poder adivinar que vendrá luego.

2. Con ruido a besos. En este caso, debes besar a tu pareja haciendo fuertes ruidos mientras la besa en forma apasionada.

3. Beso silencioso. Por el contrario, deberás besar a tu pareja sin hacer ningún ruido, lo cual es ideal para cuando alguien está cerca de ambos, y no quieren que se les oiga.

4. Beso imitador. En este caso, debes besar a tu pareja en la mima manera exacta en que él o ella te besa , es decir dejando que tu pareja lidere el ritmo y los movimientos.

5. Beso con los ojos abiertos. No es el más romántico, pero si lo quieres hacer, deberás realizarlo manteniendo un contacto visual durante el acto de besar.

6. Beso con los ojos bien cerrados. Sin dudas uno de los mejores. Cierra los ojos e imagínate cómo este beso lo llevarás al mejor encuentro sexual jamás imaginado.

8. Beso y lengua. Mientras besas, utilice la lengua para lamer la lengua, dientes, y paladar de tu pareja. Por cierto, no confundas este ''lamido'' con el que podría dar un perro.

De hecho, este ''lamido'' es muy preciso, pues su técnica sólo debe ser utilizada para llevar la boca de tu pareja levemente más cerca tuyo, y para sentir que es lo que tu pareja está sintiendo (si quiere o no acercarse). Toma en cuenta que la boca de tu pareja debería quedar relativamente seca después, es decir que los ''lamidos'' deberán ser sutiles.

9. Beso parlante. El beso parlante se refiere al dulce chuchicheo con tu pareja a medida que va besando tus labios. En medio de cada beso, o entre dos besos, y mientras se mete de forma calma en el espacio de tu pareja, podrían compartir sus pensamientos acerca de cuanto la quieres, o cuánto te gusta como está, es decir los ojos, la manera en que maneja la situación, la ropa que lleva, u otra buena característica.

10. Beso del ascensor. En este caso, deberás lanzarte casi impulsivamente hacia tu pareja para darle un beso cuando ambos están en el ascensor y no hay nadie más alrededor.

11. Beso piquito. Se trata, simplemente, de un beso rápido en los labios, donde se hace literalmente un piquito con los labios para ponerlos sobre los de tu pareja.

12. Beso aislado. Sólo un beso.


rm_calavera59 57M

6/24/2006 5:52 am

¡Hola!
¡Cómo me gusta la foto de tu perfil dónde se te ven los pies en esas lindas sandalias !
¡Está muuuuuuy sexy!
Lástima que estés hasta Chih.
Algundía me gustaría conocerte.


tubombon3 57F

8/3/2006 11:47 pm

Calavera
Me gusta usar sandalia que se vez sexy, aunque algunas veces es tan dificil caminar con zapatilla alta, pero ni modo tengo q sufrir un poco.
Bye!!!!!!!!


Become a member to create a blog