tres_cachondos  

tres_cachondos 42M
0 posts
9/24/2005 9:45 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

tres_cachondos


Mi primer publicación en el blog... Si estuviera pensando en escribir un relato comenzaría por crear una atmósfera, dejar que la imaginación construya un espacio en el cual el erotismo llegue a cada rincón de la piel; no obstante, deseo comenzar por una vía alterna.
¿Quiénes usan los servicios de un sitio de contactos personales? ¿Los fracasados? ¿Los incompetentes socialmente? ¿o los aventureros que prefieren preservar su privacidad sin liarse en complicaciones y relaciones de largo plazo? Me quedo con esta última opción.
Aunque a los ojos de la "gente normal" -cualquier cosa que eso signifique- un individuo buscando relaciones en un medio tan novedoso como lo es Internet solamente puede ser una persona poco atractiva, sin carisma y con una moralidad algo dispersa. Yo puedo decirles que muchas veces he buscado sexo en la web. A veces con resultados bastante malos, pero cuando se trata de lo contrario, una búsqueda exitosa me ha traído relaciones de mucho placer...
Cómo olvidar aquél día que entré a un chat de sexo y me hallé a una casada insatisfecha. No hubo gran plática, sólo me dijo "llévame a un hotel" y quedamos de vernos al día siguiente. Al momento de vernos, los besos y las caricias eran por demás atrevidos. No nos importó estar en un lugar público. Así como también no mostramos ningún pudor para que se recargara contra mi falo erecto durante el viaje rumbo al cinco-letras
Creo que he tenido una gran suerte en este medio para tener la calidad de sexo que me gusta tener: Sano, intenso, imaginativo... Poco a poco relataré las aventuras sexuales en las que me he envuelto. Espero que esto los lleve a un orgasmo o, ya de perdida, que les provoque una fantasía por cumplir en su próximo encuentro sexual.

tres_cachondos siempre conversa en CALIENTE!

Become a member to create a blog