fidelidad o lealtad  

tkmetu 52M
0 posts
6/15/2005 1:06 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

fidelidad o lealtad


A los 20 hay que descubrir y gozar del sexo, a los 30 disfrutar con tu pareja, a los 40 redescubrir el sexo con los de tu generación, a los 50 disfrutar del sexo con parejas más jóvenes y a partir de ahí gozar de esa madurez sin complejos....
El sexo es descubrimiento, goze y generosidad, por eso no entiendo la fidelidad como parte intrínseca de la pareja, es más, si no tenemos sexo fuera de nuestra pareja... se convierte en rutina y casi en una obligación, lo que genera tedio, frustración y perdida de comunicación entre la pareja.
Pero eso no impide que en el proyecto común de una pareja, los puntos básicos de ese proyecto se sujeten en base a la lealtad al mismo...
Vamos hacia un lugar juntos, ese lugar que se comparte durante la vida en común. Cada pareja tendra como es obvio su lugar, como quieran ellos que sea.
Asi pues, leal al proyecto si. Pero fiel en el sexo, a mi entender, no.
Demasiadas prevenciones y miedos, fruto de en este pais y en muchos, una pésima educación sexual, y una presión social, dirigida principalmente por la Iglesia católica.
Recuperemos el sexo. Demos sexo a quien nos guste y recibamos sexo de otro, como seres sociales que somos, a los que nos gusta compartir, intercambiar y gozar, puesto que al final sólo nos llevamos lo que en la vida hayamos hecho.

Become a member to create a blog