CIEN GAVIOTAS  

rm_sirrobcn2 42M
5288 posts
3/5/2006 10:54 am

Last Read:
8/24/2010 3:55 am

CIEN GAVIOTAS

Cien gaviotas observan mi figura...cien gaviotas miran esa sombra gris sentada observando un infinito sin comprender...cien gaviotas ríen al no creer que ese hombre allí sentado podrá aprender que las soluciones no están en el mar...cien gaviotas dibujando círculos sobre su cabeza...cien gaviotas traviesas buscando desconcertar esa mente perdida en la inmensidad...cien gaviotas curiosas que respetan, que miran, que piensan que todo aquello que observa ese hombre no es nada más que su soledad...


rm_alcion71 45M
4357 posts
3/6/2006 12:45 am

Vaya con las gaviotas. Vaya con el hombre solitario. Qué mala es la soledad, esa que hace que uno se sienta solo aun estando rodeado de gente. Y qué triste es ser consciente de esa soledad.

Ya sabes de mis palabras de ánimo, Rob, aunque ambos también sabemos que esto es algo que lo pasa uno solo.

Yo también he pasado por situaciones similares, de inmensa soledad. En la zona de la montaña, no hay gaviotas. En vez de éstas, lo que hay son... cuervos y buitres, y éstos también se quedan observando al hombre solitario, quizás esperando que cometa "un error".

Un abrazo, company. Espero poder ayudarte aunque sea un poquito.


Expiralia 47F

3/6/2006 3:05 am

Las respuestas quizás no estén en el mar, pero tal vez sí la calma necesaria para encontrarlas. Las gaviotas, allá en lo alto, parecen ajenas a toda duda, tristeza o desazón de la mente del hombre, pero son compañía q no se entromete, q no estroba, q acompaña de oficio...

Cuando empecé a leerte, inevitablemente, me hice una idea de tí, como de todo el mundo, y pensé q eras "el hombre permanentemente enfadado con el universo". Ahora me doy cuenta de q no estás enfadado, solo triste... y lo siento de veras. Ojalá sea un estado transitorio y breve q haga cierto aquello de q tras la tormenta viene la calma y tras la noche, el amanecer.

La próxima vez q, como tú, me siente a contemplar la inmensidad del mar a solas, te mandaré con la brisa un pensamiento alegre. ¿Quién sabe si puede llegarte y provocarte una sonrisa...?

Un cariñoso saludo,
Expiralia.


pep_toni 50M

3/6/2006 11:11 am

Sir Juan Salvador... Te observan, pero... ¿no quieres unirte a ellas...?

Una abraçada.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/6/2006 12:09 pm

Viejo Sir:

Vamos!, qué pasa con tu soledad?. Ey hombre, ella es necesaria de vez en cuando y es muy buena consejera, especialmente cuando 100 gaviotas, te están viendo y te están diciendo: "amigo mío, piensa que hay muchas personas que te quieren y desean lo mejor para tí; déjate acompañar, refúgiate en ellas y cree intensamente en ellas".

Esas cien gaviotas somos nosotros tus amigos de la patota de yoniki y otros que no tengo el gusto de conocer. Pero....a tí sí te conozco, eso creo, y aprecio y valoro mucho que seamos amigos.
Cuenta conmigo, viejo Sir.

Tu amigo Colombiano,
Jimmy


SylviaBarcelona 36F

3/7/2006 11:23 am

Como tu puedes sentirte solo? Por favor que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡
Tu eres un sol, estoy cansada de repetirlo, eres una agarradera , y aqui estamos muchos , tomanos , usanos en los malos momentos....
No quiero verte triste... Y como dice Ismael serrano... No estaras solo, vendran a buscate batallones de soldados, que tu guerrila de paso has enrolado... y yo en primera fila de combate , abriendo trincheras para detenerle....
Se feliz... Riamos que son dos dias... o cuatro el que tiene algo de suerte... pero yo con la mala vida que me doy ...
Una admirado cibernetica....
Abrazos de oso


Carli7 43M
363 posts
3/7/2006 3:02 pm

Sir company!...

No estes de bajón por la soledad, que tu hace nada me animabas de "lo mismo" y la verdad es que hubo un cambio al poco tiempo y estoy vivo otra vez, espero te sirva de ejemplo porque si puedo decir como tu que me encantaría tener esa mano que nos acompañe de aqui para adelante como bien cuentas, pero en esta vida hay que aprobechar los momentos que se viven porque nunca se sabe cuando se podran volver a tener ya que a lo mejor sin mas te levantas un dia pensando en estos momentos los cuales necesites algo de soledad por stress tanto multi familiar como laboral, quien sabe...
Y conste que estoy como tú pero gracias a esos "ligoteos" inesperados, que nunca se sabe cuando surgen, te hacen cambiar el humor y aun estando igual, pareces otro, sin hablar de lo mucho que se te quiere aqui de todos los sexos, CONFIRMADO!!, jajajaja, sabes que quiero decir...

No te entretengo mas con explicaciones mal relatadas, jejeje, ánimos, cuidate y a ver si se cumple esa quedada, ok??...

Carli


erikaxxx2006 41F

3/7/2006 7:20 pm

Estimado Sir,
Es la segunda vez que visito tu blog. La primera entre para ver si encontraba algun escrito que me explicara el por que estabas pensando seriamente en retirarte de este sitio. Veo que sigues estando, lo cual me alegra mucho. Pienso que alguien como tu y todos los amigos que han dejado sus comentarios, son al menos para mi, personas muy valiosas y sinceras. Y siento profundamente que puedes contar con todos y cada uno de ellos.

La soledad, a mi manera de pensar, tiene muchas formas. A veces es muy buena compañera porque nos ayuda a nutrirnos por dentro. Nutrirnos de pensares positivos. Aqui en este punto, es donde aprendo cosas, dilucido cosas. En definitiva, me ayuda a discernir sobre hechos pasados y presentes.
Tambien esta la soledad que sentimos cuando no logramos comprender el por que de las cosas que nos suceden o suceden en el mundo. Esta soledad nos puede ir devorando las entrañas siempre y cuando no salgamos de ella, ya que a veces es imposible encontrar ese por que buscado. Lo que me ayuda a salir de este tipo de soledad, es pensar que en algun momento obtendre esas respuestas que no he encontrado.

En ciertos momentos, en medio de soledades profundas, tan profundas que aunque estemos rodeados de mil personas sentimos que estamos solos, releo la Tournee de Dios y ahi veo a un Jesus tan solo, tan icomprendido (hasta el ultimo amigo que le quedaba lo hace rodar escaleras abajo) que mi soledad se convierte en nada. Te aclaro que no practico ningun tipo de religion, sino que veo en Jesus a un ser humano con un cerebro y un corazon super desarrollados para su epoca y aun para la nuestra.

Bueno Sir, todo tiene su principio y su fin. Por lo tanto ha llegado el momento de finalizar mi comentario que creo se extendio mas de lo debido.
Mis mejores deseos para ti y todos los amigos.
Hasta pronto,
Erika


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/8/2006 12:32 am

¡¡Joder Pep!! ¡Ya van dos veces que te me adelantas jajajajaaj.
¡A ver si vas a ser el hermano univitelino que separaron de mi en el hospicio!

Sir. No te me pongas triste que te enchucho al gato (Tengo una duda: Si a un perro se le enchucha ¿A un gato se le “enminina”?)


goticaesther 36F

3/8/2006 1:39 am

No entiendo tu soledad Sir, mira que lo intento pero nada, rodeado de amigos y amigas que te aprecian y entre las cuales me incluyo, de una mujer que te ama abiertamente y de decenas..bueno cientos....que digo miles...que te aman en silencio, imnumerables personas que se preocupan por ti.....y aun asi te sientes solo.
No es una soledad física la que padeces, es algo que llevas dentro, eres inconformista, y te sientes un bicho raro dentro de tu circulo, quieres abarcar el mundo entre tus brazos, pero el mundo es demasiado grande, y no te das cuenta que hay un mundo dentro de ti, que los que te apreciamos, lo vemos, y lo valoramos, asi que levanta la cabeza....¡asi no leche!....ponte derecho, ja,ja y mira hacia el frente con ilusión, pues un futuro prometedor te aguarda.

Un beso y un abrazo de Goticaesther

P.D. Susurro me tienes frita....te voy a dar, te voy a dar...un caldito Don Simón


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/8/2006 3:43 am

Hombreeeeeee. ¡¡Tas pasao!! Un poquitín feo si que soy, si. Pero tanto como un monstruooo


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/8/2006 3:47 am

Ah, no es "achuchar" sino "enchuchar" o sea: decirle que te muerda los cataplines o algo similar.
Gotica el caldito si puede ser de gallina. (Pechuga pa mas señas)
Aisssssssss ¡¡Que me pierdoooooo!!


rm_atrevida1969 47F
53 posts
3/8/2006 12:27 pm

...hola mi vida...a ver lo que te hace falta son unos pochonguitos...mmmmm (unos mimos)...,pues las palabras llenan mucho...pero muchas veces hace falta ese abrazo,esa palmada en tu hombro...ese simple beso que llena demasiado ...,desde maracaibo- venezuela te envio primero, una amistad eterna sin limites de distancia ...muchos besos y abrazos...
besos atrevida1969


rm_parejitakad 42M/38F
49 posts
3/8/2006 11:39 pm

Hola, hola, hola!!!
No quiero que veas que pasé por aki y no te dije nada así que....
Cuando vuelva del trabajo vamos a tener unas palabrillas tú y yo (o yo con tu blog) porke, debes animaaarrrteeeee, pues perder el tiempo estando tan triste no merece la pena. Pero ya te diré, ya!!!
jajajaja !!
Un besazo,loko!!!
La "E"...


goticaesther 36F

3/9/2006 7:02 am

Eres un buen amigo, y sabes que te quiero mucho, y que me tienes para desaogarte, y hablarme de lo que quieras, pero no me gusta verte triste, ya sabes que siempre intento sacarte una sonrisa, soy asi, no puedo remediarlo....un beso enorme.

P.D. Susurro, creo que no te voy a dar el caldo de pechuga, que si se cuece mucho luego queda reseca, mejor lo hacemos de criadillas, y le añadimos unos huevos escaldaos que se te van a caer las lágrimas...literalmente...


ARGENTINA_BLOG 48M
107 posts
3/9/2006 11:48 am

Sory..Sory..
Amigo Sir
Cuando quieras entra al mi Blog..
Soy el Potro OK jjeejjee
¡¡¡Perdon por no poder comentar nada!!!
Ando saltando en todos los Blogs!!UFFF
Saludos
Juan José


roger6492 70M

3/9/2006 1:23 pm

Sir,
No soy quien para decirte que te quedes o te vayas. Cada uno decide por si mismo: el hombre y sus circunstancias.
Tu ya tienes mi e-mail. Si decides irte y algun dia piensas que puedo serte util en algo, cuenta conmigo que para eso estamos los amigos.
Un abrazo,
roger


ali_gza 40F

3/9/2006 1:33 pm

Sir:
Cuando el cielo este gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul. Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado. Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado. Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó...
Revive esa caricia espontánea que se te dio. Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cuales has de volver a mirar.
Con cariño: Ali


Isy
5583 posts
3/11/2006 12:32 am

Solo te sientes, pero no lo estás, habemos mucho que te queremos de verdad y me incluyo en ese grupo...

Si quieres, mientras llega esa persona que espantará tus soledades, te hago compañía y así juntamos soledades, tristezas y alegrías.



100% Venezuelan


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/11/2006 7:12 am

Holi Sir,
No se lo que te pasa y por eso poco te podré decir...sólo es que no quería dejar de decir...si pudiera hacer algo...pues dímelo.
Petonets


Koffla 60M
55110 posts
3/11/2006 4:55 pm

SirRob, Aqui esta el nombre del grupo del email que le envie a algunas personas de la revista. Simplemente presiona el nombre y te llevara directo al grupo. Encuentra Nuevos Amigos Cuando estes en la pagina del grupo busca el area que dice Unete a este grupo.

Hoy escribi un comentario con una copia del email, pero como siempre todo es lento aqui. Cuando ustedes decidan quien va a ser el moderador yo simplemente le paso la trasferencia. Los comentarios se escriben mas rapido,no tan lento como en la revista y tiene salon de chat gratis.
Suerte,
Kofla


Bikes Are In My Blood
RIDING MY OWN BIOGRAPHY

Check me out @ My Life Is A Comic Strip

Private Messages


morenotimido178 50M

3/12/2006 9:49 am

Hola Sir, algunas veces no es malo mirar sin ver nada, sólo mirar al mar, al horizonte, el mundo a un lado y nosotros al otro.
Quién dijo que mirar hacia el horizonte sin pensar en más, ajenos al mundo exterior unos instantes no nos hiciera falta más de una vez.
Muchas veces hemos de desconectar un poquito sin pensar en nada.
Mirar sin ver, estar sin ser percibido, oir sin escuchar. Breves momentos de paz.
A todos nos hace falta de vez en cuando.

Un saludo Sir.


lujuriasexi 49F

3/15/2006 8:21 pm

Solo??? Te voy a mandar a mis crios y veras si te vuelves a sentir solo... Abrazos amigo y un beso e tu Niña linda...


Become a member to create a blog