Treo cambi  

sinergia_andres 42M
0 posts
9/27/2005 4:47 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Treo cambi


Palm busca aumentar sus ventas y ganar terreno en el sector corporativo, en el que el sistema operativo de Microsoft tiene una presencia muy fuerte.


El rumor que ha inquietado desde el año pasado a algunos seguidores de Palm se volvió realidad: el nuevo modelo del teléfono Treo cambiará el sistema operativo Palm OS por Windows.

Según un artículo de la revista Business Week, “Palm anunciará pronto un Treo controlado no por Palm OS, sino por el sistema Windows Mobile 5.0 de Microsoft”.

Para Business Week, la principal razón de esta decisión es el afán de la empresa Palm por generar nuevas ventas y ampliar su participación en el mercado, pues esta ha venido bajando rápidamente en los últimos dos años.

Con este paso hacia Windows, Palm también busca ganar terreno en el sector corporativo, en el que el sistema operativo de Microsoft tiene una presencia muy fuerte.

Por el momento, este cambio solo se le hará al Treo, un aparato que cumple las funciones de computador de mano y teléfono celular. Según algunos portales especializados, el nuevo modelo se llamaría Treo 700w, y se especula que también habría un Treo 700p, que mantendría el sistema Palm OS.

Entre tanto, los modelos Zire, Tungsten y LifeDrive mantendrán el sistema operativo Palm OS.

Aunque Palm no ha revelado oficialmente las características de este Treo, sitios de noticias en Internet revelaron que tendrá 64 MB de memoria, una cámara de fotografía de 1 megapíxel de resolución y conexiones Bluetooth y Wi-Fi -a través de una tarjeta SD-.

Become a member to create a blog