La fantas  

DullyExudeHeats 52M
337 posts
6/30/2006 3:12 pm

Last Read:
12/19/2006 3:26 pm

La fantas

Hace ya unos años emitían por televisión española un programa en el que se dedicaban a buscar a la gente que se había perdido. Lo presentaba un señor con bigote cuyas artes para la comunicación dejaban mucho que desear. El programa cumplía una encomiable función social, pues cuando una familia andaba desesperada porque uno de sus niños se había perdido, mandaba una foto de la cara del muchachito al señor con bigotes, la enseñaba por televisión y entre todos los españoles acababa por encontrarse el pequeño (aunque algunas veces no en muy buen estado, todo hay que decirlo).

Sin embargo, un día al que se trataba de encontrar era a un padre de familia con ocho hijos a su cargo. Su abnegada esposa dijo que, como cada mañana de domingo, ese día había salido de casa a comprar el periódico y ya no volvió.

Yo me pregunté si el programita ese no le estaría empezando a joder el plan a ese buen señor. Me imaginaba al hombre huído de la familia, ahora feliz, en algún rinconcito de una isla caribeña tumbado en una hamaca con un piña colada en la mano junto a una ardiente muchacha esperando que se acabe la copa para follárselo por quinta vez. Y si no... ¿para qué diablos se pierde un padre de familia con ocho hijos a su cargo? Esos no se pierden sin querer.

De alguna manera, aquel señor del programa que presentaba el bigotes se trataba de alguien que finalmente había hecho realidad una de las grandes fantasías de todo ser humano: huir de lo establecido. La fantasía de la huída es un hecho. Dejar todo, TODO, y decir ahí os quedáis, ya podéis buscarme que no pienso dejar un papelito diciendo dónde estoy. Trabajo, jefe, pareja, hijos, responsabilidades, facturas... El sumum de la irresponsabilidad. Eso que todos hemos pensado alguna vez (unos más veces que otros), ¡¡¡ Y HACERLO !!!

Bueno, esta mediodía regresé de Mallorca, tras haberme perdido durante una semana en esa isla. No es que me dejara algo olvidado aquí y por eso he vuelto, es porque me apasiona seguir teniendo como fantasía la huída y seguir practicando... aunque sólo se trate de intentos por sentir algo que debe parecerse un poquito a lo que sintiera aquel señor de ocho hijos a su cargo.

¡Ah! Y también porque, en el fondo, no soy tan valiente y me cuesta extrañar a las personas que amo.


fluidosDF 57M/33F

7/3/2006 10:42 pm

Hola, Sexosentido. Que al fin publicas otra y de inmediato viene Vlad y nos envía a leerla. (Y como no te apareces por nuestro blog ni para leer el éxito que ha sido tu historia de Fer y las putas, pues la montaña va a Mahoma, etc.)

Tu forma de narrar es de morir de risa por los chispazos que sueltas. Pobre tío que, como bien dices, no habrá desparecido sin querer.

Venga esa pulsión de desvanecerse: hay idiotas que hasta se suicidan (y los habrá que no son idiotas, claro, que uno nunca conoce las razones profundas del otro).

Nosotros de cuando en cuando hacemos la gracia: maletas a bordo, Barajas y allá México que se enrede un poco, y al cabo de unos meses todo de vuelta, que a uno parece que le persigue la Cosa Nostra.

Durante el terremoto del 85 en México (algo terrible) resultó que los cadáveres no coincidían con los desaparecidos. Sobre todo en el caso de varones con responsabilidades o con "doble vida". Ahí te la dejo.

Desde luego toda una constribución este post. (Y a ver si nos visitas un día de estos, que no sólo en Mallorca hay marcha.)

Beso y abrazo,

M&M


fluidosDF 57M/33F

7/3/2006 10:49 pm

BUENO, Y EN PLAN MÁS FILOSÓFICO, QUE AL FIN DE CUENTAS DA MUCHO QUÉ PENSAR ESTO DEL AFÁN POR DESAPARECER AUNQUE SEA TEMPORALMENTE:

¿NO TENDRÁ MUCHAS RELACIONES INTERESANTES CON EL DELIRANTE DESEO DE SER UN PERFECTO AMORAL? (Por ahí el Calígula de Suetonio, o la versión moderna, basada en aquél, que dramatizó Camus contienen sus claves al respecto)


calo_bonita2 53F

7/9/2006 7:23 am

nunca se me hubiera ocurrido como fantasia huir
si me voy de viaje y me encanta estar sola y recluida en las bibliotecas pero fantasia de huir?
vera la proxima
besitos


Become a member to create a blog