'Ven ya'  

DullyExudeHeats 52M
337 posts
5/26/2006 3:51 pm

Last Read:
1/20/2007 4:56 pm

'Ven ya'

Cuando me desees, no tienes más que enviarme un 'OK?' y yo te contestaré con un sms que ponga 'ven ya'. Me encanta follar contigo, jugar contigo, seguir siendo tu cómplice, estar disponible, siempre caliente, me gusta demasiado tu polla, fantaseo con ella.

Sábado, dos y media de la madrugada. Mi móvil sobre la mesa de noche se enciende en silencio. Ya me caliento sólo al oir el zumbido de tu sms. Leo. Escribo 'ven ya'. No puedo esperarte, empiezo a masturbarme en la cama.

A los diez minutos tocas una sola vez el timbre de la calle. Eso me hace arder. Me he corrido ya dos veces imaginándote conmigo. Me levanto para dejarte entornada la puerta de casa, ya puedo oir el ascensor subiendo y vuelvo a la cama, donde mi cuerpo desnudo te espera en la oscuridad.

Te escucho entrar como un ladrón, te adivino en el recibidor despojándote de la ropa, sudoroso de andar con el calor que da la noche, oliendo fuerte. Ahora siento tus pasos descalzos, acercándose a mi dormitorio. Llegas a la puerta y veo tu silueta dibujada en penumbra... estás excitado, tanto o más como yo.

No hablas. Te arrimas a los pies de mi cama, coges mis piernas, las abres y acuestas tu boca en mi sexo. Te agarro del cabello y empezamos...

Contigo soy egoísta, aunque me muero por que te corras para degustar tu leche. Ahora. Ya. Pero a ti te gusta aplazar y me matas. Me dices que nadie te ha follado como lo hago yo. Y entonces te pido que me ordenes que no me corra todavía...

Nunca seré yo la que te envíe un sms. Ese es mi juego contigo. Pero siempre intuyo el momento en que va a llegarme tu 'OK?'.

Ahora vete.


Become a member to create a blog