Sexo, sexo, placer  

sexolox 53M
21 posts
10/9/2005 2:26 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Sexo, sexo, placer


El placer que ha invadido esta tarde mi cuerpo, mientras sentía su lengua y su boca sobre mi polla. Recorriéndola de arriba a abajo. Notando como su rostro resbalaba sobre mi miembro, embadurnado por su saliva. Notando como mis testículos se introducían en su boca, para absorberlos y al sotarlos lamerlos como solo ella sabe hacerlo. Riadas de saliva sobre mi dura polla y una mano que la apretaba de tal modo que iba a hacerla reventar.
Boca sin manos sobre el glande, en contínuas sacudidas. Placer envolvente.
Yo, por mi parte, con las 2 manos y mi boca buscaba en su centro de placer, llevarla de viaje al otro extremo del universo. Toda la zona, acordonada por mis ejercitos del sexo, completamente resbaladiza, hacía que mis dedos soldados se moviesen, como si de una máquina perfectamente coordinada se tratara, entrando en su cavidad, saliendo, recorriendo el afeitado exterior, para chocar contra la pequeña colina que era atacada desde el aire, por la punta de mi lengua, mientras mis dedos soldados volvían a exterior e interior de su cavidad.
Durante un buen tiempo, en todos sus sentidos, hemos estado cara a cara con nuestros sexos.
Ella se ha corrido salvajemente.
Luego hemos follado en una perfecta armonía que ha hecho resonar la más hermosa sinfonía, en un compás paralelo, mientras las cataratas de la vida salían de la oscuridad.
Ha sido increible. Por eso la quiero.

Become a member to create a blog