Pensamientos  

sexolox 53M
21 posts
9/25/2005 2:25 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Pensamientos


Hay veces que cuando estás con una persona, aunque la ames con todo tu corazón, encuentras ciertas cosas que hacen que, aunque no quieras, te vayas desencantando de ella.
Puedes estar en la cama con una mujer inteligente. Con una persona con la que me gusta estar y la deseo. De la que deseo sentir su hermoso cuerpo junto al mio. Sentir como se corre y como gime mientras es follada. Una mujer que me agarra el pene y los testículos y realiza maravillas con ellos, que hacen que pierdas toda consciencia.
Pero que, aunque te creías que iba a ser una bomba sexual, te encuentras con una persona que se muestra tímida a que la veas desnuda, llevando ya años con ella, cosa que le molesta si te ve mirándola. LLegando a discutir por ese tema.
No tiene morbo con las cosas, no le atrae ninguna imagen ni erótica ni sexual. No se muestra, como creo debería mostrarse una buena amante. No actua con la naturalidad que una pareja debería tener a la hora de una relación sexual (estamos los 2 desnudos, pues no existe más mundo que este, y tu eres mia y yo soy tuyo y estamos solos los dos para que hagamos lo que queramos). No se deja llevar, como si una corriente de aire te arrastrase y tu no pudieses hacer nada. Existen limitaciones y eso hace que en el campo de batalla sexual, la guerra no pueda realizarse tal y como se debería, por lo que se pierden las batallas.
Es un desencanto. Una frustración

Become a member to create a blog