Bisexual a trav  

sexolox 53M
21 posts
10/21/2005 8:59 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Bisexual a trav


Ayer estuve en el chat.
Conecté mi cam, para quien quiera verme lo haga si quiere. Puedo comprobar que poca gente se asoma a las ventanas que abrimos algunos, para que desde su casa se asomen a otro lugar. Normalmente y supongo, serán las de aquellas chicas que poseen una cam, las que más tráfico y conexiones tienen. Por otro lado, para mi normal.
Y, no se que cantidad de chicas se asoman a la de los chico, pero por mi experiencia 0 como un camión.
Bueno, como ya me paso otra vez. Se asomo un chico y comenzamos a conversar, supongo mientras observaba mi duro miembro.
Creo que le gustó mi nice cock (recuerdos del pasado), se lamentó por la distancia (la verdad que estabamos un poco lejos el uno del otro). Su bisexualidad quedó patente, a mi aclaración de que a mi me gustan, exclusivamente, aquellos seres maravillosos y provocativos que pululan por este mundo.
No dudo que un hombre sepa mejor, que una mujer, como realizar una mamada, ya que nosotros nos conocemos y sabemos que debemos hacer (me imagino que a las chicas homosexuales les pasará lo mismo).
Por un momento la excitación fué increible. Notaba mi miembro cada vez más duro (hard, very hard).
Seré bisexual? pensé, pero lamentándolo mucho me dí cuenta que no, que la tersura, suavidad y curvaturas de la piel femenina, no la cambio, por la dureza, reciedad y, en algunos casos, vellosidad de la masculina.
Como he dicho no dudo que el placer sea mayor cuando se lo dan dos personas del mismo sexo (pregunta que lanzaré en la revista si no ha habido nadie que lo haya hecho), pero los gustos son los gustos.
Amigo, si lees esto, te mando un fuerte saludo, y ya que las bellas damas no me tienen en cuenta, por lo menos se que algunas personas tienen buen gusto .
Un saludo para aquellos que me conoceis tal como soy.
Los que no, se lo están perdiendo.
Un beso para ellas aunque no se asomen a mi ventana.

Become a member to create a blog