Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Noticias desde el cyberespacio
 
Curiosidades, pensamientos, actos, mis cosas para ustedes.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Cuanto tiempo hace...
Posted:Apr 30, 2013 2:23 am
Last Updated:Jan 16, 2017 2:52 am
2440 Views

que no volvía a escribir. Ahora que llevo una vida más tranquila dejé de visitar esta página, en la que, aunque ya lo sabía, hay gente muy maja. Es el caso de LIVIAXX, a la que acabo de descubrir y es el estilo de chica que me mola.
Vive su vida, no se complica pero si te tiene que decir algo te lo dirá, y sobretodo esta en estas páginas... Ha sido un placer conocerte LIVIAXX.
Por lo demás, ahora que tengo un poco de tiempo, me pasaré por aquí de vez en cuando y veremos que pasa.
Besos para ellas, abrazos para ellos.
0 Comments
Ciber del bueno
Posted:Jan 27, 2009 2:10 pm
Last Updated:Jan 16, 2017 2:55 am
3214 Views

Me siento delante de mi equipo. Conecto con AdultFriendFinder. Me quito la ropa, ya que tras el correo de GOLOSAx estaba muy excitado. Mi erecto pene, al poco se muestra a través de mi cam. Y que veo que mi querida GOLOSAx esta en IMC. Como la había informado necesitaba masturbarme y que mejor forma de hacerlo que con ella mirando. Mi polla seguía durisima, estaba ideal para penetrar a alguien, lastima que estuviesemos tan lejos en ese momento.
Ahí estuvimos los 2 por un buen rato quemado los cables por donde nuestras imagenes pasaban. Ardiente deseo que cruzó los hilos de cobre y que nos llevó a la explosión de placer, con la que suele acabar momentos íntimos como este.
GOLOSAx fue increible, espero repetir y echarnos una risas. Ya que tu lo mereces.
Tambien un besito caliente para DESSYMAS, que al final no pudimos conectar. Esa está pendiente DESSYMAS.
Increible las cibernenas que estan por AdultFriendFinder.
Besitos humedos y calientes para todas ellas.
1 comment
Fines de semana
Posted:Jan 23, 2009 8:25 am
Last Updated:May 8, 2013 12:25 am
3090 Views

Que se puede contar de los fines de semana. Lo mejor del año quitando las vacaciones... es que no hay nada como quedarse en la camita, desnudito y si es acompañado mucho mejor. Tener tiempo para lo que se desee, estar enganchado al AdultFriendFinder a ver a quien conoces y con quien hablarás y con quien puedes terminar uno de esos días fantásticos... Mostarte en tu cam y que miren... Ver películas a tutiplen, y si puedes y quieren... practicar sexo. Sexo tranquilo y romántico con la chica que lo quiera o sexo fuerte con la que lo desee. Acariciarse y morderse. Chuparse y besarse. Atarse y azotarse. Vaginal y anal.
Suaves palabras o sucias sílabas conjugadas. Todo vale, mientras ambos lo quieran así. Es el sexo con tiempo, que los que pueden, los fines de semana lo sienten en sus pieles, en sus cuerpos, en sus sexos.
Espero yo ser uno de ellos...
Besos chicas.
1 comment
Kassandra
Posted:Jan 11, 2009 12:16 pm
Last Updated:Apr 30, 2013 2:24 am
3091 Views

Hola Kassandra, este es solo dedicado para ti. Como te comenté en los varios años que llevo por aquí te había visto, pero creo que nunca he charlado contigo. Bueno hoy ha sido el primer día y me alegro de haberte conocido. Espero seguir viendote en la sala de España... y como te he dicho me empaparé de tu chat(uy perdón) BLOG.
Besitos
1 comment
Sexo Morboso
Posted:Jan 7, 2009 8:40 am
Last Updated:Feb 12, 2013 11:39 pm
3120 Views

De nuevo por aqui. Ultimamente estoy deseoso de hacer sexo con alguna chica de AdultFriendFinder. Me gusta buscar chicas cerca de mi para, cuando pueda, contactar con ellas. Sigo pensando en MagenteEsp, ¿cómo sería?, ¿cómo besaría?, ¿como gemiría? Se que me lo he perdido, pero eso me ha hecho que piense en sexo con alguna chica morbosa. Veo chicas por la calle y me pregunto ¿estarán apuntadas en AdultFriendFinder? ¿chatearé con ella alguna noche? No se, quizá el sexo llegue... y quien sabe como será. Apasionado, seguro.
Besos húmedos chicas
1 comment
Navidades
Posted:Dec 22, 2008 1:05 pm
Last Updated:Feb 12, 2013 11:39 pm
3061 Views

Bueno ya han llegado estás increibles Fiestas, en la que debemos gastarnos un montón de pasta para ser felices, nada de sexo, pasta. Compras compulsivas, de comida, regalos, de lo que no nos haga falta, ¿para qué? pues para celebrar estas religiosas fiestas... Bueno, menos mal que yo me evado por unos días, lo que pasa que me evado tanto, que no voy a aparecer por aquí durante esos días. Echaré de menos GOLOSAx, por sus interesantes correitos, a MagenaEsp, porque es una diosa sexual y ni siquiera la conocí en persona, y a alguna que otra chica con la que hemos hecho cibersexo o teníamos pendiente esa tarea.
Bueno, cuando pase la avalancha navideña, espero volver a estar aquí para seguir morboseando con todas vosotras...
Así que muchos besitos húmedos para vosotras chicas y saluditos para ellos. Nos vemos
1 comment
Solo
Posted:Dec 21, 2008 4:47 am
Last Updated:Mar 28, 2024 2:51 pm
2937 Views

Hoy pasaré la tarde solito, como últimamente. Me daré una sobredosis de cine... nada sexual y estaré por AdultFriendFinder a ver que puedo hacer ya que estoy baneado y no puedo entrar en las salas de chat, una pena, porque mi líbido se resentirá de ello, pero así es la vida. Aunque ahora va siendo la hora de comer... alimentos.
Bueno vamos a la cocina que creo que me espera... Besos
0 Comments
Chat
Posted:Dec 21, 2008 1:21 am
Last Updated:Mar 28, 2024 2:51 pm
2998 Views

Hacía tiempo que no entraba en la Sala de España y me hacían caso. Ayer fuí a saco (es un decir, solo que hice notar mi presencia más que en otras ocasiones) y la verdad que estuvo bien. Por lo menos no era invisible. GOLOSAx y JUANJOANDREU fueron 2 tertulianos muy divertidos e imaginativos.
Fue un rato muy agradable. Espero, aunque me baneasen, para 1 día, gracias a una persona que no se enteraba de nada, repetir.
Besitos para las chicas
0 Comments
Felicidades
Posted:Dec 20, 2008 6:29 am
Last Updated:Mar 28, 2024 2:51 pm
2976 Views

Por cierto MagentaEsp muchas felicidades y espero que al final tuvieses un muy buen regalo...
0 Comments
Toda mi admiraci
Posted:Dec 20, 2008 6:28 am
Last Updated:Mar 28, 2024 2:51 pm
2971 Views

Anoche fue, a pesar de que no terminó como yo quisiera, una noche especial.Pude charlar con la chica perfecta, morbosa, sensual, simpática, interesante, con los pies en el suelo... charlamos, me puso a 100 con sus gustos y yo esperaba que le interesase un poquito, pero al final, creo que no. Solo espero volver a encontrarte en esta extensa red. Que podamos volver a charlar... y si se puede y quieres quien sabe. MagentaEsp me interesastes mucho, pero se que el volvernos a encontrar va a ser difícil. Solo espero que sea así. Muchos besos para ti MagentaEsp, de un admirador...
0 Comments
La saliva y el amor...
Posted:Sep 12, 2008 6:23 am
Last Updated:Feb 12, 2013 11:40 pm
3350 Views

Mientras comía..., la comida. Se me ha venido a la cabeza la importancia de la saliva en las relaciones sexuales. Direis, y este... pues sí. Mientras pensaba en Nasty Karen y su publicación sobre la felación, me ha llegado a mi calenturienta mente,la relación entre el sexo oral y la saliva. No se si os parecerá asquerosa la comparación, pero si no fuese por la saliva, nuestro sexo oral, manual y genital (este último no tanto) sería diferente, por no decir un poco molesto.
El cambio entre un handjob seco y otro bastante resbaladizo es abismal. Igual que en la felación, esto va para Nasty Karen, la importancia de un masaje testicular con exceso de saliva es supina. Es decir para mi la saliva en el sexo es como la gasolina para los coches, sin ella no haces nada. No se que pensarás de esto Nasty Karen, espero que me lo cuentes...
Bueno, por eso lo de mis besos húmedos, tanto para la parte inferior,como la posterior de la mujer...
Os lo doy si me dejais...
2 Comments
Divagaciones invisibles
Posted:Sep 12, 2008 5:15 am
Last Updated:Mar 28, 2024 2:51 pm
2973 Views

Es curioso lo solo que se puede sentir uno... sin AdultFriendFinder. Aunque aqui no me hagan mucho caso, puntualizo que hay chicas que si lo hacen, pocas, pero las hay, siempre estoy con la incógnita de "me hablarán hoy, o volveré a ser invisible?". Es curiosa la invisibilidad a la que nos somenten las chicas, si fuesen investigadoras ya habrían descubierto la dichosa formula de ese tan útil remedio cuando no estás aquí, porque, vamos a ser sinceros, aquí el ser invisible es una putada. A lo mejor en la vida real, más de una vez nos hubiese gustado que nos pasase, a lo mejor si en ese momento nos conectamos a AdultFriendFinder... quien sabe, lo intentaré cuando me llamen los del Banco (lo pongo con mayúsculas porque creo que tienen que ver algo con Dios, al menos creo que se encuentran en el mismo escalafón). Bueno que al final me he desviado, y no sexualmente hablando, y la verdad que es curioso lo solo que se puede sentir uno... sin AdultFriendFinder... bueno y con AdultFriendFinder también. Que pena, por lo menos se que me puedo convertir en invisible. Y algo es algo.
Chicas, muchos besos húmedos para vosotras.
0 Comments
Una semana de Rodriguez...
Posted:Sep 10, 2008 11:36 am
Last Updated:Jan 16, 2017 2:50 am
3217 Views

Ja ja ja, me rio porque esta semana estoy de Rodriguez, y por mi afición al AdultFriendFinder, me he conectado todos los días, como suelen hacer los religiosos con lo suyo. Pero aquí, por mucho que lo intentes, me imagino que igual que en las religiones, nasti de plasti. Es decir todas mi oraciones de sexo vitual o real, se van quedando en mi memoria y de allí no saldrán y ni caso me hará el destino.
Es curioso como pensamos las cosas y estás nuncan salen como deberían... o mejor como las pensamos. Me hubiese gustado pasar unos días morbosos antes de comenzar el curso pero creo que eso queda reservado para las pelis o los libros
Bueno, aunque me queda hoy y mañana, al ritmo que va esto, seguiré echando mis partidas de red, que es lo que más me está poniendo estos días, seguiremos con mi música y... a lo mejor... LOS MILAGROS EXISTEN... que bueno es esto de la religiones..., perdón, de los deseos...
Buen sexo para todos, que yo con mi mano me mantengo... y no precisamente haciendo el pino.
Besos húmedos para mis chicas...
2 Comments

To link to this blog (sexolox) use [blog sexolox] in your messages.

  sexolox 60M
60 M
April 2013
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
  1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
1
       

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Ciber del bueno (3)GOLOSAx
Feb 19, 2009 3:22 pm
Navidades (3)GOLOSAx
Jan 25, 2009 4:17 pm
La saliva y el amor... (2)rm_Nasty_Karen
Sep 12, 2008 7:54 am
Una semana de Rodriguez... (2)rm_Nasty_Karen
Sep 11, 2008 1:25 pm
Alucinante... (2)Gatagolosa1000
Sep 9, 2008 7:49 am
El chat de esta Web (1)sisidio
Dec 20, 2005 11:27 am