seamos reales chicos - buscamos placer  

santiaguisimo 39M
4 posts
1/8/2006 10:27 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

seamos reales chicos - buscamos placer

Es una realidad, nadie te lo puede negar. nuestras acciones diarias y subconscientes son más simples de lo que todos pensamos. En el fondo todos somos egoistas y lo que queremes es maximizar nuestro placer. Uno puede ir por ahi haciendo actos caricativos diciendo que se está sacrificando por las vidas de otros. Sí, no lo dudo. Pero esa persona no lo haría si a él/ella eso no le produce satisfacción personal. Es decir, si no le crea placer, no lo haría.

También es cierto que muchas veces terminamos haciendo cosas que no queremos hacer porque alguna otra persona quiere que lo hagamos..."joé macho, estoy jodido, mi mujer quiere que la acompañe de compras...menuda faena, menudo coñazo, no me apetece nada." Pero terminas haciéndolo. Y porque? Pues sin enterarte de ello y casi a la misma velocidad de una búsqueda Google, tu mente a creado una ecuación donde as medido los distintos parametros para llegar a una conclusión sencilla: haré lo que me produzca más placer. Por lo tanto, puede ser que sufras yendo de compras con tu mujer, pero machote, lo que tú vas a disfrutar de ese polvo que te eche ella en cuanto lleguéis a casa - eso? eso no te lo quita nadie. Y... eso mismo es lo que te ha motivado a ir de compras con tu mujer, el placer que yace a la vuelta de la esquina.

Y a la vuelta de otra esquina, mis AdultFriendFinder - o mejor dicho - orificio, yace una fuente inagotable de placer...todo una caja de pandora que solo pide ser destapada. AdultFriendFinder, ese orificio del que siempre hemos hecho tanta burla; ese orificio que hemos ridiculizado, lo hemos insultado, lo tenemos abandonado sólo dándolo antención cuando él se ensucia después de trabajar tan duro para nosotros. Ese orificio se llama EL ANO. No señor, esa forma de tratar este orificio es tan injusta, malvada y de muy mala educación.

Si os dais cuenta, mirar lo bien que tratamos otros orificios que de hecho no producen tanto placer. Este otro orificio - La boca - de hecho, nos produce dolor...(acuerdate de esa muela picada lo angustia que pasaste) No molaba eh? Y encima, esta boquita nuestra también a veces escupe fuego o nos pide alimentos que luego nos hacen engordar. Pero nos da igual, seguimos tratándola como una verdadera Reina; cuantísima atención le damos! Lo limpiamos con cepillo varias veces al dia, lo enjuagamos con soluciones higiénicas, metemos los mejores productos alimenticios y vinos de gran reserva. Y las mujeres es tal la admiración que tienen con ella, que se la pintan y todo.

AdultFriendFinder, ha llegado la hora de hacer justicia y ofrecerle al mejor de estos dos orificio del cuerpo humano el mejor de los tratos...llamémoslo el "trato santiaguisimo". Conmigo aprenderéis a cuidar vuestro ano con el amor y ternura que él se merece. Porque si tú le tratas bien a tu ano, él te lo agradecerá y tu recompensa no será poco; te lo pagará de la mejor forma: CREANDOTE PLACER PURO, CRUDO, NATURAL Y SANO. Y, además, no engorda, no cómo el placer de comer que nos pide tanto la boca.

Cuando yo hablo de que el comportamiento humano es simple y que terminamos haciendo eso que nos de más placer, yo me pregunto entonces...¿por qué la gente sigue tratando tán mal su ano cuando en realidad nos puede producir una cantidad de placer inmensa? Mostremos nuestra lealtad al ano, destruyamos juntos el tabú sobre el ano. Da igual que seamos hetero, gay, bisex, travesti, hombre o mujer - Dios nos ha creado igual a todos y nos a dado un ano con el cual podemos disfrutar todos de él...y mucho AdultFriendFinder! Da igual que estes solo, acompañado o muy bien acompañado, es nuestro y disfrutemos de ello! ¡Al ataque señores, disfrutemos de nuestros anos, y que no nos de verguenza, sino todo lo contrario...seamos orgullosos de este ORIFICIO TAN DIVINO!
(Si llegáis a leer este blog, os animo que os unáis a el grupo "el placer anal" que he creado hace poco. no discriminamos ante sexo o sexualidad, bienvenidos todos!)


Become a member to create a blog