me he auto-calentado  

santiaguisimo 39M
4 posts
1/9/2006 7:27 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

me he auto-calentado


hola chicos y chicas, que tal estais hoy? voy a ser breve hoy porque me tengo que ir pero solo deciros que he pasado 24 horas con una calentura en el cuerpo que no se que hacer. mi polla está como si me hubiera tomado un viagra, dura y además goteando "precum" , que no se como se dice en español. alguién me puede ayudar (pre-lefa?)? es la sustancia que secreta la polla cuando uno se pone muy caliente. supongo que la razón biológica es que lubrique bien la vagina (o culito) a la hora de follar...y follar es lo que quiero.

sabéis, yo tengo una amiguita africana con la que follo mucho. me encanta su piel morena, suave y bonita. mi chiquita tiene unas curvitas inimaginables lo mejor del mundo un culo para tener las manos agarrandolo y tener la cara alli metida las 24hrs del día. Y no te digo nada de ese chochito bien rasurado y limpio. ese chochito que le encanta ser chupado por mi, le encanta tener ese clitoris bien metido en mi boca rozando un sin fin de veces con mi lengua acrobática. si señor un orgasmo de una mujer cuando uno tiene su boca y nariz metida entre las piernas es de los placeres más intensos que conozco. claro está que las manos no pueden estar sin hacer nada, no no. esas manos están muy bien empleadas, agarrando los pezones con los dedos, retorciendolos, apretando los senos y si no es bastante, tener un pollita vibrante metida en el coñito suyo. eso es un orgasmo mujeres? eso es un terremoto de orgasmo y me encanta ser la persona que las causa.

Pero lo que necesito yo es una polla más para divertirme. mi ano ya no le satisface uno o dos detidos, esta pidiendo una polla gorda y tiesa que le de su merecido. me imagino estar arrodillado y agachado con las manos abriendo mi culo de par en par. el ano esta respirando aire puro y gritando que alguién inserte una polla u otro objeto estimulante. yo me he metido pollas vibradoras dentro de mi culito y me lo he pasado muy bien, pero que muy muy bien. he tenido unos orgasmos yo solito de escándalo. hace mucho tiempo que no me masturbo sin tener algo metido en el culo. este culito si que sabe darme placer y cada dia lo siento más! ya me he auto-calentado otra vez y me voy a desahogar yo solito, con la ayuda de mi bote de desodorante que cabe muy divinamente dentro de mi culito. me roza justo en ese puntito donde si le metes caña, tu polla saca un poquito de lefa sin correrte de verdad. venga chicos y chicas, directos hacia el placer!

Become a member to create a blog