A LOS VEINTI......TANTOS Y NO SABER  

rm_rojolu68 48M
1 posts
5/26/2006 5:59 pm

Last Read:
10/7/2014 10:37 am

A LOS VEINTI......TANTOS Y NO SABER


En estos tiempos es imposible pensar que algunas personas desconoscan el significado del sexo.
Les platicare que hace algún tiempo tenía una novía mas grande que yo y sin embargo sus padres no le enseñaron nada sobre el sexo, así que desconocía lo que era la lubricación y quería saber que era y como se sentía.
Un día despues de salir de trabajar nos fuimos directos al poblado de Tepojaco (lugar cerca al D.F.), es un lugar donde pasa un pequeño río y esta rodeado de arboles, todo el piso esta cubierto de hoja seca lo que le da un toque de romanticismo.
Estando a la orilla del río un día soleado donde apenas pasaban los rayos del sol por entre las ramas, me abrazo y me pidío que la hiciera sentir lo que era ser mujer.
Sin más que pensar la tome en mis brazos y la empece a besar lentamente por la boca, corriendo hacía el cuello y de allí subir al oído, en ese momento ella empezo a exalar de placer, mientras mi mano le descubría uno a uno de los botones de la blusa, quedando al descubierto sus pechos enmarcados de un pequeño sosten transparente, el cual con los dedos desabroche de un solo movimiento ya que era de broche al frente.
Entonces quedarón completamente desnudos enseñandome su aureola rosada y sus pezones endurecidos por la exitación.
Al pasar mi mano sobre su pecho desnudo ella se cimbró de la emoción de sentir algo nuevo y desconocido para ella, sus pezones se endurecieron aun más, parecia que iban a explotar, al mismo tiempo que su cadera empezó a tener movimientos ritmicos.
Mi mano fue bajando lentamente hacía su vagina y mi lengua recorria sus pezones al mismo tiempo que le daba unos pequeños mordiscos, en ese momento ella dio un grito de éxtasis y se humedeció por completo sus pantaletas.
Ella como ere inexperta en ese momento tuvo orgasmo y desmayo de placer.
Como era un riachuelo cercano a un poblado a lo lejos unas personas nos observaban, esto hizo exitarme de una manera que no controle, baje sus pantalones y metiéndole uno de mis dedos hasta el fondo, en ese momento ella tuvo otro orgasmo retorciendose del placer.
Y en ese momento fue todo los morbosos que esperaban más los desilucione, ya que en ese momento no podía penetrarla abusando de sus inexperiencia.
Adios y volveré con anécdotas en donde si sucedieron mucho mas cosas.

dulceytierna001 105F

9/24/2006 9:27 pm

HOLA ROJO

Me gustaría siguieras con la otra parte de este relato, o ahi termino todo??

Bye!


Become a member to create a blog