UNA FANTAS  

rm_yid22 49M/43F
8 posts
12/3/2005 9:51 am

Last Read:
7/29/2008 7:45 am

UNA FANTAS


Un encuentro interesante

Un encuentro interesante, pienso que podría ser en un portal, oscuro, pero a la vez con ese toque de voyeur. Un viejo edificio con ascensor y escaleras ...
Mientras vienen de fiesta, yo me cruzo por las escaleras con vosotros e intercambio una mirada con ella, que ella me devuelve sensual y él, dándose cuenta, me dice:
-Que te parece mi mujer??, te gustaría satisfacerla??-
Yo entre el impacto y el placer, me acerco poco a poco, mientras él te besa y noto como tu mano, va subiendo lentamente por mi pierna.
Él ya te está levantando el vestido por detrás y cuando desvío la mirada, observo que ella no lleva bragas... las medias se unen a un liguero negro increíble, y cuando quiero darme cuenta, mi polla está en sus manos.
Yo me siento cohibido, siento que se aprovecha de mi, y me encanta.
Él empieza a penetrarla desde atrás y entre gemidos, ella se inclina y recorre mi polla con su lengua y luego la mete en la boca.
Yo introduzco suavemente mi mano por su escote y empiezo a notar cómo se va poniendo duro el pezón.
Ella al verme tan tímido, aún te excitas más; él la está saciando, pero ella quiere más, quiere que se llenen todos sus agujeritos.... lo gritas con la mirada, directa a mis ojos
Entre su boca y sus manos, masturbándome y chupando siento como si tú sabes exactamente qué es lo que más me excita, y me sorprende él sacando de un bolsillo, un condón que le entrega , y ella comienza a ponérmelo con notable habilidad, a pesar de el movimiento suave que recibe desde atrás.
Así, con mi polla forrada en látex brillante, me sigue masturbando con una mano, mientras con la otra agarra la polla de él metiéndosela a su ritmo en su coñito, medio agachada, por lo que veo que estás muy mojada, y hueles tan bien, hueles a coño , a flor de sexo.
Y ya no puedo más de ganas de meterme dentro suyo, te acaricio suavemente la cara, metiendo dos dedos en su boca, que ella chupa con fuerza, y la otra mano la paso tímidamente por la espalda hasta que él me coge la mano y me la lleva hasta el culo , caliente de ella, redondo y muy caliente, ella me mira complaciente y sacándose la polla de él, se da la vuelta besándolo y masturbándolo con una mano a él, dejándome tu precioso culo frente a mi polla a punto de explotar,
(Tengo miedo de que pase alguien y nos vea, pero eso mismo parece que nos excita más, ... claro que es tarde , muy de noche, y casi no se usa la escalera...)
No puedo contenerme frente a este delicioso culo, y me agacho para besártelo, besarla por las nalgas, pasando mi lengua desde los ligueros hasta el mismo centro del culo, tan caliente y perfumado a coño y polla que sin ni pensarlo meto mi lengua en el orificio marrón y atravieso ese apretado orificio, dilatándolo y jugando con mis dedos en tu clítoris... que está hinchado como una uva; y mojando con mi saliva desde atrás hasta su vello de adelante paso la lengua de aquí para allá.
Ella se siente temblar, tiritones como de frío , pero son de calor... está hirviendo de calentura, besándolo sin parar a él, y él que coge sus nalgas, una con cada mano, y abre separando los labios del coño, que comienzo a penetrar muy lentamente, como tratando de hacerlo eterno, sintiendo cada milímetro de su vagina, que me succiona para adentro , y me voy metiendo con un suave vaivén de entrar y salir, y salir y entrar más y más adentro.
Entre los besos y lengüetazos , ella resopla con gemidos , entre gritos silenciosos se le escucha un :- aaasssiii, aaaaasssiiii, hay, hay ,hay,... para, para un poquito, ... así aaaasiii.; y agarra mi culo con sus dos manos clavándome suavemente las uñas para empujarme más adentro, y más adentro, tan adentro que siento mis huevos acariciándole el clítoris.
Tiembla, y se estremece tanto que me asusta, no había sentido nunca antes gozar tanto a una mujer desde adentro, y con tanta fuerza sentir apretones de su vagina en mi ahora gigantesca polla bailando dentro suyo... está gozando un inmenso orgasmo , y él , que tapa su boca metiéndole la polla, me mira con una complicidad de colegas , mientras se moja dos dedos y se los mete a ella justo en su culo , muy mojado con tanta saliva , mientras otros gemidos de los tres se mezclan suspirando: - aaahhh... aahaa... aaahuuuhhh...
Ella me mira de costado y lo mira a él, en plena corrida de hembra agradecida de tanto gozar , de disfrutar de dos machos generosos con ella, que invita a seguir con más ritmo, y entro y salgo ahora rápido, y más , y más rápido sintiendo que mis huevos golpean en su coño , y tengo esa sensación de un volcán de fuego que le llena el coño de mi semen, corriéndome, acabándole adentro, muy adentro, y seguir bombeando sin parar, mientras ella me sigue arañando las nalgas ... pero ella sigue temblando.
Entonces él le saca la polla de su boca, y mientras yo desocupo su vagina cuidando de no perder el condón, ella delicadamente me ayuda con sus manos y se da vuelta para besarme (al principio me siento incómodo de la proximidad de su boca, que viene de chupar otra polla, pero no puedo resistir saborear su lengua y disfruto de sus labios en los míos), y se agacha más abrazándome, mientras él le mete sus dedos al culo dilatándolo, con dos, con tres y con más saliva, y más , y más, y empuja la punta de la pija muy lentamente dentro de su culo, y ella me mira, con la boca muy abierta, y con los ojos tan grandes, que me excita sentir cómo se está sintiendo penetrar , así, de pié los tres, yo acariciándole las tetas y ella con las piernas bien separadas y él metiéndose suavemente por su culo, y los tres meciéndonos, moviéndonos en un meneo lento, con esos suspiros de ella :- aaasssiii, aaaaasssiiii, hay, hay ,hay,... para, para un poquito, ... así aaaasiii.; aaahhh... aahaa... aaahuuuhhh...
Y siento ahora el temblor de él, corriéndose en su culo, y me imagino su culo desde adentro llenándose de semen, bañándola desde adentro en leche, y veo ese culo con toda una polla dentro, una polla como la mía, y frente a mí una mujer rellena en semen que se retuerce suavemente, mientras él retira la pija dejándole el culo muy mojado en brillante leche.
Saco del bolsillo unos clinex, siempre llevo aunque no los use muy a menudo, pero ahora vienen muy bien, para reírnos mientras nos secamos uno al otro, cómplices como tres niños, como tres amantes de toda la vida. Hay risas y besitos muy tiernos mientras acomodamos nuestras ropas.
Y salimos de nuestro lugar oscuro, caminando ella al medio, y nosotros a cada brazo; ella es un encanto, un sol radiante en medio de la noche.
Nos miramos los tres, y compartimos el silencio. En un jardín oscuro, nos escondemos tras un arbusto y empezamos a besarla él y yo, acariciándole los pecho y el culo a cuatro manos, mientras ella nos agarra a los dos de los cojones, apretando y soltando... suavecito...
En la mirada estás deseando que siga el juego, pero ella dice : - Vayamos a otra parte, aquí pasa mucha gente...-
Y casi sin saber cuándo, llegamos a... su coche , ella le pide a él que conduzca; y me dice que me van a enseñar su piso.
Él va conduciendo y ella se sienta al lado. Yo inocentemente me siento detrás.
Ella, sigue magreando su polla y me pide que le acaricie a ella. Él conduce, pero casi más pendiente de la mano que de la carretera.
Yo empiezo a acariciarle las tetas, suavemente, como con miedo y parece que eso a ella le excita (le excita vérmelo pasar mal, tratando de llegar con mi mano mas abajo). Ella se incorpora y se pone a 4 patas y empieza a chupar bien la polla, queriendo sacar todo su sabor y notando como las venas se van hinchando cada vez mas en su boca.
Él esta disfrutando y yo me dirijo a meter mis dedos en su coño. Está tan húmeda, que su flujo gotea por la pierna, como un río de lava, caliente...
Poco a poco, voy acercando mi boca a su culito e introduzco mi lengua.
Me gusta. Noto como se va deslizando hacia el interior y como ella eleva su cadera, como pidiéndome más. Sigo jugando con mi lengüita y sin sacar mis dedos de su calor más profundo, introduzco mi otra mano en su culito, primero un dedo, luego dos... ella disfruta, masturba y chupa la polla de él, dándole pequeños mordisquitos que le hacen aullar de tan en tan.
Se nota en su respiración agitada. El quiere darle su premio, quiere llenar su boca, con todo su gozo, quiere que ella sienta el calor de la miel, cómo baja por su garganta.
Yo tengo la mano encharcada, nunca había visto nada igual, es como si ella fuese insaciable, como si no tuviese fin. Yo estoy muy empalmado, incluso me duele el slip de lo caliente que estoy.
Entonces él no aguanta más y revienta como un geiser dentro de su boca. Lo veo en la cara de los dos, y lo siento en cómo me aprieta los dedos atrapados en su vagina.
Ella no deja ni escapar una gotita y se levanta. Brillante, tus ojos, brillando sus labios.
El ve una gasolinera y para atrás del edificio, en lo más oscuro; para ir al baño y según sale, guiñándome el ojo, nos dice: - portaros bien -
Yo no sé qué hacer.
Ella sale del coche y te sientas detrás... mientras me sonríe abre mi bragueta y me dice: - ahora soy yo la que quiere explotar -y sacando mi polla, le coloca un preservativo con la boca y se sienta encima mío, y te sientas frente a mi levantándote el vestido por delante, montándome cara a cara, o mejor dicho cara a tetas, como si yo fuese su silla de placer, y separando con una mano los labios jugosos de su almeja, sosteniendo mi forrada pija con la otra, usándome como un vibrador con piernas y cuerpo,...y yo noto como entra, dulce, caliente, suave... agarro sus tetas y ella cabalga sobre mi, se le nota muy caliente, yo no puedo reprimirme más y te beso, le beso el cuello, te muerdo suavecito las orejas, suavemente bajo mis uñas por su espalda.. mis labios y mi lengua recorren tu cuerpo, casi sin tocarlo, temiendo que se deshaga en mi boca.
Noto su sudor, trago cada gota, noto su olor, no se cuánto más podré aguantar, buceando con mi nariz en sus axilas, mojándola y chupándola en cada axila, en cada teta. Ella disfruta y me pide calma: - más despacio, así, así, uuhhmmmmumm - entonces muy suavemente se levanta y baja y sube sosteniendo el condón con una mano ... y comienza a cabalgar más y más rápido, casi saltando, con un juego de tetas que saltan juntas a cada lado de mi cara, quedándose por momentos abajo, empujando a más no poder para que entre más adentro, y en un momento la saca, y mide hasta dónde llega mi pija sobre su tripa... y así llega algo más alto que su ombligo, ... y la vuelve a meter, y yo que te imagino acariciada por adentro, acariciando tu ombligo por adentro, haciéndote cosquillas desde adentro, desde lo más caliente de tu interior, pero siento que recorre una cosquilla sobre toda mi polla, miles de apretones rítmicos que me succionan hasta los cojones a su coño hambriento, chorreando flujo por toda mi barriga mientras se levanta y baja más y más y más... es maravillosa, salvaje, una diosa del placer, sabiendo cómo provocar el orgasmo y correrse ella junto con mi eyaculación y todo sin perder el control ni del paisaje , ni de sostener el condón con una mano.
Corremos, por larguíiiiiiiiisimos segundos corremos, quietos, yo apretadísimo entre sus tetas y ella abrazada a mi cabeza, dándome suaves mordiscos en lo más alto de mi cabeza.
Sin más, sin soltar el anillo del condón, se saca su vibrador humano, desmontándome. Y se separa. Yo me siento impactado y ella me mira y me dice: - tranquilo, aún queda mucho que disfrutar - y me besa tan suavemente, que me siento como si estuviera en un sueño y se vuelve a colocar a la butaca de delante.
Él llega y ...
Entonces se monta en el coche y nos dirigimos al piso.
En cuanto llegamos, ella se dirige a la casa y el va conmigo, hablando y nos dirigimos al jardín, junto a la piscina y nos sentamos en unas sillas y me dice a ver me parece, yo me siento cohibido, por decirle a su marido, todo lo que me hace sentir su mujer, como me excita.., como despierta en mi deseos ocultos, que nunca pensé que pudiesen salir y que su mujer es una diosa del sexo.
Poco a poco me voy soltando y seguimos hablando. El me comenta una cosa, me dice que quiere cumplir una fantasía de ella y es que le hagamos una doble penetración, pero que no le digamos nada. El me hará una señal y los dos empezaremos a hacerlo. Me pregunta. Cual de los 2 agujeritos prefieres? yo me siento muy atraído por su culito, pero no se como decírselo, igual piensa que soy un degenerado y me pongo rojo. Entonces el sonriendo me dice," que, a ti también te vuelve loco su culito ehh" es increíble como se cierra sobre la polla y como notas todo, como te da su calor y hace que pienses que estas en el mismísimo cielo. Entonces, te dejare a ti el culo y me guiña el ojo.
En eso, aparece ella, con una especie de bata negra transparente, que desdibuja su precioso cuerpo por debajo.
Según se acerca, noto como sus pezones se van poniendo duritos, empiezo a sudar, aparece de la luz, como si fuese un ángel o mas bien un demonio, esos ojos que se clavan en ti y es imposible aguantarlos. Muy sensualmente se dirige hacia nosotros con una botella de cava en la mano.
"Me habéis echado de menos?" propongo un brindis, por la noche que nos queda. Yo pregunto por los vasos y ellos se ríen. Entonces ella, se acerca a mi, estoy sentado en el suelo y pone su precioso y delicado pie en mi boca.
Noto su dedo gordo y lo recorro con mi lengua, me gusta, empiezo a chuparlos todos y de repente, noto como el cava inunda mi boca. Ella lo esta echando por su cuerpo y como si lo ordenase una reina, se dirige directamente hacia mi boca. Mi polla, ya no cabe dentro del pantalón, parece que estalla, solo quiere entrar salvajemente en esa mujer.
Acto seguido se dirige al marido y hace el mismo ritual, como si de un sacrificio se tratase y nosotros fuésemos sus presas. El ya esta desnudo y su polla empieza a subir y yo mientras tanto con un poco de vergüenza me voy quitando la ropa. Entonces ella sonriendo con una mezcla de cara de vicio y sensualidad dice. Es mi turno...
El se acerca a mi con la botella en la mano. Ella se arrodilla y juntando nuestras pollas, deja caer el cava por ellas. Ella lo recoge muy suavemente, a un lado y a otro, esa mezcla de frío y calor, humedad extrema y esa lengua.... el cava se termina, pero ella, como si quisiese exprimirnos hasta la muerte, sigue chupando, alternando una y otra polla, pero sin soltarlas en ningún momento de sus manos.
Su lengua juega con mi capullo y noto como me va pidiendo mas y mas y mas.... yo dirijo la mano a el pecho mas cercano, pues el otro hace rato que es acariciado por el y acaricio el pezón con mis dedos, lo toco y suavemente lo retuerzo un poco, notando como se constriñe entre mis dedos.
Ella ahora chupa mas fuerte, como si le hubiese gustado, como si se hubiese activado un motor en su cuerpo. Acaricia nuestros huevos y los recorre con su lengua y juega con sus deditos en nuestros culos.
Yo al principio me sobresalto, pero luego me relajo y solo disfruto del placer de sus manos, que cual pianista, tocan nuestras teclas, en una perfecta y harmoniosa melodía de gozo y placer.
Entonces....


Esporadico05 37M
31 posts
12/6/2005 3:45 am

La verdad????
Pues es una historia increible!! Me parece una fantasia perfecta, perfectamente relatado.
Me he muerto de envidia y mira que nunca pense en un trio con otro hombre. pero este encuentro es de lo mas morboso, sexual, y a trevido me gusta.
Algun dia rozare ese encuetro seguramente, no me puedo morir si disfrutar, estas cosas. No!NO! no me pienso morir pronto.
Simplemente gracias por esta historia que me a encantado.
Que envidia, pienso que la habeis disfrutado de verdad no???
Gracias


chato38292 59M
1 post
12/6/2005 2:58 pm

es una historia fantastica ,que te hace vibrar de emocion de principio a fin,invitandote a participar de la historia.


rm_Choche693 42M
1 post
12/10/2005 7:52 am

Fantastico...Felicitaciones por la sintaxis ,es muy buena


REIVAJ71 46M
1 post
1/5/2006 12:54 pm

ME PARECE MUY EXITANTE TU HISTORIA YO ESTOY INICIANDO MAS A MI PAREJA EN LOQ REFIERE AL SWINGER ME GUSTARIA SABER SI QUIERES PARTICIPAR BESOS


rm_yid22 49M/43F
3 posts
1/7/2006 6:21 am

SI.

ESTAMOS EN CONTACTO TAMBIÉN POR DESDE DONDE PODEMOS INTERCAMBIAR IMÁGENES O FANTASÍAS IMAGINADAS, LO QUE OS APETEZCA Y NOS PONGA BIEN.

MIL BESITOS

yid22


rm_cholo_111 43M
2 posts
2/17/2006 10:53 am

Me encanta la fantasia, aun mas, me encantaria realizarla, me parece fantastica


rm_yid22 49M/43F
3 posts
2/19/2006 10:01 am

    Quoting rm_cholo_111:
    Me encanta la fantasia, aun mas, me encantaria realizarla, me parece fantastica
busquemos lugares posibles , varios hasta elegir una escalera, de un lugar mas o menos así, y propongamos una hora de una noche...


rm_yid22 49M/43F
3 posts
4/27/2006 10:52 am

YYYYYYYY..... q pasa con eso de compartir la fantasía''''''''''''??????????????????????????????

estamos esperando tu restpuesta.... o la de tu pareja... estas cosas es mejor que las vivamos junto a un amigo/a...

quando te venga bien ,,, acuerdate de AdultFriendFinder

yid


Become a member to create a blog