LA PRIMERA EXPERIENCIA  

rm_warrior64mx 52M
23 posts
11/29/2005 5:31 pm

Last Read:
4/2/2006 10:16 pm

LA PRIMERA EXPERIENCIA


Aquella primera vez fue espectacular !, me quedé hasta muy tarde en la oficina con una compañera con la que desde hace algún tiempo se habían presentado ya en varias ocasiones platicas referentes al sexo, aunque nunca había pasado nada entre nosotros. De manera muy circunstancial ese día nos quedamos los dos solos y creanme que estabamos trabajando mucho, hasta que decidimos que era tiempo de un "brake" y nos servimos un café y comenzamos a fumarnos un cigarrillo y a platicar de diversos temas, hasta que entramos en una discusión sobre un asunto que ni vale la pena mencionar. El caso es que apostamos que si yo estaba en un error, ella se podía retirar a su casa y yo tendría que terminar el resto del trabajo solo; pero si yo tenía la razón entonces ella me tendría que dar un largo beso, cosa que al principio ella dudó mucho por que es casada y según ella nunca había sido infiel. Nos metimos a Internet y buscamos en varias ligas la información que estaba en disputa...y todas me daban la razón !!! asi que acto seguido y sin darle la menor oportunidad a decir nada la sujete fuertemente entre mis brazos y la comencé a besar apasionadamente.
Al principio ella no respondía muy bien el beso, pero conforme mi lengua buscaba afanosamente la suya ella comenzó a ceder. Instintivamente mi mano comenzó a explorar sus piernas y sus pechos y ella se resistía un poco pero sin dejar de besarme...luego comencé a besar su cuello y sus orejas y esa fue la chispa que encendió la hoguera...abrió sus piernas y me permitió acariciar vigorosamente su vagina...después fuí bajando a sus pechos y ella empezó a acariciar mi miembro, que para entonces estaba tan duro que parecía que estaba a punto de romper mi pantalón. Como pudimos, entre besos y caricias lujuriosas nos fuimos despojando de nuestras ropas y terminamos sobre la alfombra en un delicioso 69, yo le lamia la vagina como loco, mordisqueandole los labios, succionandole el clítoris, lengueteando su ano....ella se metía mi miembro hasta la garganta y en varias ocasiones tuve que hacer un esfuerzo supremo por no venirme, no quería que terminara tan pronto...
Le metía dos dedos en la vagina y el dedo pulgar en el ano y ella gemía como una depravada, yo le mordía las nalgas, las ingles, los muslos, le metía los dedos contodas mis fuerzas y a la mayor velocidad posible...estabamos desquiciados y entregados por completo a la lujuría y la pasión, despertó en mí un lado salvaje que antes no conocía...
Cuando sentí que ya no podría controlarme por mas tiempo, rápidamente me puse de pie y con la furia que me dominaba en ese momento la sujeté fuertemente de los cabellos y comencé a fornicar literalemente su hermoso rostro...ella se retorcía de placer y de asfixia...hasta que exploté como un volcan en erupción (al menos eso sentí) y la verdad es el mejor sexo que he tenido en mi vida en donde na ha existido penetración. Claro, luego tuvimos otros encuentros en los que ya sucedió de todo, pero esos después se los cuento. Espero que pronto encuentre aqui relatos suyos de experiencias sexuales que hayan tenido en la oficina.
Saludos.

calo_bonita2 53F

12/31/2005 12:11 pm

Mi vida, q rico, q ganas de tenerte entre mis piernitas mmmmmmmmmmmmmm
ye no te preocupes mucho porq no contestemos en el grupo, somos medio dispersos pero sigue comentando y de daras cuenta q al final todos seremos amigos tuyos
besitos en tu pene


masajistaerotico 61M
134 posts
1/2/2006 4:27 pm

Amigo warrior, tu experiencia me parece fabulosa. La verdad yo siempre he evitado mezclar las relaciones laborales con el sexo. Sólo te aconsejo que tengas mucho cuidado y respetes escrupulosamente la discreción que ella requiere por el hecho de ser casada, pues supongo que no te gustaría ser causante de que una mujer (ella o cualquiera)pierda el respeto que se merece de todo el mundo. Así que nada de pavonearse de lo que ocurrió con NADIE que la conozca o pueda llegar a conocerla a ella. Discúlpame el sermón pero eso siento y pienso.

Por otro lado te sugiero que amplies los objetivos de tu blog e incluyas los desfogues a tus frustraciones e iras. Me gustaría saber por qué tienen esos sentimientos tan enconados contra tu jefe. Te cuento que en mi primer trabajo mandé a la mierda a un gerente que jodía demasiado (él era muchísimo mayor que yo); claro que inmediatamente presenté mi renuncia. Después me encontraba con él con cierta frecuencia (vivía cerca de mi casa), me saludaba y platicabamos con afecto. Supongo que él se dió cuenta que la forma en que me trataba en el trabajo no era la apropiada para un profesional por muy joven que fuera. Si uno se deja maltratar y menospreciar por temor a quedar sin trabajo termina perdiendo el respeto de todos y hasta de uno mismo. No te digo que mandes a la mierda, escupas o golpees a tu jefe pero trata de enfrentarlo en privado y decirle lo que piensas de una manera inteligente, si con eso no solucionas nada pues busca otra cosa rápido y presenta tu renuncia según sea tu estilo.
Otra vez de consejero, pero para eso también están los amigos, no? Ahora, si no te gusta me lo dices y no hay problema ni resentimiento de mi parte.


rm_warrior64mx 52M
40 posts
1/3/2006 10:36 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Masajista y de hecho siempre hemos manejado nuestra relación con la mayor discresión posible. Es una mujer honorable, una dama que únicamente quiere satisfacer sus fantasias sexuales al igual que yo. Siempre nos manejamos con respeto y cariño y nos protejemos mutuamente.

En cuanto al penoso asunto de mi jefe, es tan obtuso que no comprende las cosas aún y cuando en varias ocasiones se las he manifestado frente a frente. Afortunadamente el día de ayer logré mi transferencia a otra oficina Buena manera de iniciar el año no ?

Aprecio tus buenas intenciones. Saludos.


rm_warrior64mx 52M
40 posts
1/10/2006 5:09 pm

No te preocupes jcda3, tiempo es lo que sobra aquí, aunque yo creo que a todos, o al menos a mí en lo personal me encantaría que pusieras algún relato tuyo, una experiencia real que hayas disfrutado mucho. No tiene que ser actual, puede ser incluso alguna experiencia con tu esposo no ?

Te mando un besote


rm_warrior64mx 52M
40 posts
1/12/2006 5:39 pm

Que pasó con el mensaje de jcda3 ? yo no lo borré, alguien podría decirme que carajos sucede aqui ?


jcda3 46F

1/13/2006 1:58 am

por lo que creo no les gusto... quizas estaba muy largo y les dio "mine" leerlo... jejejjejje o quizas alguien por ahi no me quiere y le molesto demasiado la historia que puse y definitivamente no la quizo leer ni ""compartir"" asi que pues ni modo y lastima, creo que estaba buena, pero si no lo niego... muy larga... hay para otra ocacion, pondre otra, ya que si esta igual de larga, pues la pongo en capitulo... jajajjajaja


rm_Rulitos66 50M
695 posts
1/16/2006 2:08 pm

Como siempre, de acuerdo con el Mai Masajista.

NUNCA ha sido buena idea revolver el trabajo con el sexo... Si te quieres seguir tirando a tu compañera de oficina, minimo deja de hacerlo en la oficina.

Suerte. Y a seguirla pasando de primera.


rm_warrior64mx 52M
40 posts
1/16/2006 5:10 pm

Agradezco tus comentarios Rulitos pero siempre hemos tenido mucho cuidado y lo hemos disfrutado mucho y como dice masajista mientras haya respeto y discresión no hay ningun problema, como no lo ha habido hasta ahora.


Become a member to create a blog