Pasi  

rm_ulisesbilbao 48M
5 posts
12/8/2005 6:34 pm

Last Read:
10/22/2007 5:11 pm

Pasi

Su nombre era Ane. Su nick, ane_35 (no había nada más original entre los muchos nicks empezados en "ane"... "¿tanta gente hay en estas webs de contactos? Pondré mi edad, al menos no parece haber ninguna otra con 35 años... ahora"). Su nombre real, Ainara.

Acababa de entrar en estas páginas de contactos. Su vida era típica, demasiado típica. Casada, dos hijos. Tan joven y ya con un marido desaparecido en combate, tantas veces fuera, y dos niños, ya no tan pequeños, en casa. Aún no tenía pruebas, pero muchas ausencias de Alberto eran difíciles de explicar... y de entender. "No sé por qué cierro los ojos y no quiero verlo: tiene una amante. O amantes. O putas. O de todo". Tampoco importaba mucho el quién, o el quiénes. Sino el qué. La vida no era lo que imaginaba que iba a ser diez años atrás. 35 años, la mejor edad de una mujer, plenitud física, plenitud sexual, plenitud laboral, ejerciendo de superwoman: del trabajo a casa, al colegio, al trabajo, a casa, al colegio... la casa organizada, los niños creciendo felices, el trabajo satisfecho. ¿Y ella? "¿Y yo? ¿Qué es de mí? ¿quién se ocupa de mí? ¿qué tiempo tengo para hacer lo que a mí me hace feliz, lo que a mí me apetece?".

Ainara no sabía qué buscaba, ni por qué estaba allí. Una amiga, Elisa, le hablaba de sus novios de Internet y lo bien que se lo pasaba, polvo tras polvo, eligiendo un día a un casado, otro a un soltero, otro a uno sin foto y otro a uno con un pene de 18 centímetros en primer plano de flash. Ainara a veces saltaba en su asiento mientras escuchaba a Elisa contar la historia de su noche anterior y de un extremeño que vino hasta Bilbao sólo para pasar con ella una noche, correrse cinco veces, y volverse a Cáceres sin dormir. Elisa... el mismo colegio de monjas y la misma educación puritana y ¡mírala! Contando sus aventuras a dos amigas como una desvergonzada.

Esa Elisa le enseñó a registrarse en la web de contactos. -"¿Qué pongo en el título?" -"Algo que atraiga, que les vuelva locos". Ainara no quería volver loco a nadie, simplemente sacarse esa espinita de su corazón, quitarse esa sensación de que su vida no iba a ningún sitio, poner un poquito de aventura... quizás vengarse, inconscientemente, de Alberto.

"Si me quieres conocer, aquí estoy". Un buen título, no era cuestión de atraer a cualquiera. Tenía que ser un poco atrevido, tenía que estar dispuesto a esforzarse. ane_35 no quería ser una chica fácil en la web, le haría pasar por muchos chats a su futuro amante antes de decidirse a dar... el paso.

"No hace falta que busques, ellos te escribirán" comentó Elisa. Y era cierto. El primer día, apenas registrarse, ane_35 tenía ya... 61 pretendientes. Los chicos en la web eran mayoría 40 a 1, y estaban ávidos de carne fresca . Ainara disfrutó leyendo los mensajes, se escandalizó con la tercera parte y las fotos explícitas que algunos tenían, desechó directamente otro tercio por simples, sosos, o porque sonaban a corta-y-pega y, claro, "no es plan de contestar a alguien que ni siquiera se esfuerza 5 minutos por transmitirme algo en su primer mensaje". Pero 19 mensajes podían ser interesantes, así que revisó concienzudamente esos 19 perfiles, contestó la mayoría de los mensajes con propuestas etéreas y dejando el tema en el aire, esperando ver quién era el caballero que con más esfuerzo y tesón conseguiría llegar el primero al castillo, a trepar a las almenas y encontrar el premio de Ainara, y su plenitud de mujer, esperándole.

(continuará...)


sweethot392000 51F
1 post
12/9/2005 11:17 am

me parece muy bueno, y bastante real....


MARTALE 50F
3 posts
12/12/2005 4:44 am

Muy bueno, muy real y... me atrevería a ponerle un final, casi siempre acaba igual, pero probablemente echaría la historia a perder. Entraré a diario para ver cuando te decides a ponerle el final, me encantará leerlo.


Become a member to create a blog