El confetti en las fiestas.  

rm_totoroBcn 35M
7 posts
9/3/2006 6:19 pm

Last Read:
9/8/2006 11:33 am

El confetti en las fiestas.


Una vez pasado un tiempo de registro aquí me considero, ya oficialmente, un acosador. Pero no un acosador de enviar postales a la casa del famoso o de perturbar el orden social de una familia, mi modo de acosar es mucho más patético. Acoso a guiños. Envío guiños como quien tira confetti en las fiestas...

El mundo de arriba, la élite, la nobleza de los usuarios dorados/plateados tienen la divina posibilidad de ver nuestros gustos, aficiones, color de pelo e incluso el tanto por ciento de olor corporal a jazmín que tenemos si lo hemos escrito en nuestro perfil, claro.
Los usuarios estándart, en cambio, únicamente podemos ver la foto en miniatura y nos podemos comunicar entre nosotros con guiños, una especie de morse monocarácter. Si a mi me gusta uno de los perfiles envío un elocuente guiño. La única respuesta que puedo obtener es un guiño. Poca comunicacion sacamos de ahí.

El éxito está pues en agradar a los doraditos o plateaditos y que ellos finalmente contacten contigo de esa manera se pueden conestar a sus mensajes y sentirse deseado que es una de las cosas por las que navegamos por aquí...suerte a todos los deseosos de desear.

Un saludete.

Nuya 45F

9/4/2006 5:51 am

jajajaja, ahora me lo explico! por eso los usuarios plateados o dorados -en concreto: del sexo femenino- recibimos esa cantidad desorbitada de guiños. Tan desorbitada que si particularmente tú me guiñaste un dia no te pude ver entre tanto guiño
No llores y paga! o no pagues y continua llorando! se que es triste pero es la pura realidad.
Si vas a un parque temático y no pagas ticket express extra, te comes literalmente el dia en colas, ahi es peor! porque ya pagaste como buen samaritano para acceder al parque..
Si dejaras de ser usuario estandard quizás notarías un ligero cambio, dije "ligero", recuerda que eres hombre y en un lugar como este, es ciertamente una gran desventaja.
Besotes, y continua escribiendo que se te da muy bien


rm_totoroBcn 35M
6 posts
9/6/2006 3:54 am

Aquí ser hombre en busca de mujer es como ser fan de los Rolling Stone, somos muchos más de las entradas que hay y en un momento dado nos suspenden el concierto porque sí.

te envié en su momento un par de guiños que acabaron diluidos en la marabunta de los diarios que debes recibir.


Become a member to create a blog