Lo que puede pasar en un dia de soledad...  

rm_thiara_ 32F
7 posts
11/25/2005 4:58 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Lo que puede pasar en un dia de soledad...


Era un día cualquiera, estaba sola caminando mientras pensaba el porque me encontraba así en esos momentos, una razón valedera para no tener entre mis dedos cruzada otra mano, sentir su calor , además del inmenso deseo de besar a su dueño.

La noche comenzó a embargar cada centímetro de la ciudad, las luces se encendían invitando a observarla, a sentirla, a dejarse llevar por ella, pero mi mente estaba en otro sitio, llevaba algún tiempo sin ser amada, mi espalda necesitaba ser recorrida por manos tibias anhelantes de tocar todo mi cuerpo, todo mi ser... y en pocas, que el alma conociera el cielo en cuerpo de un hombre.

- No soporto mas, es ahora o nunca! -decía para mi misma, algo tendrá que ocurrir hoy!

Conocía a alguien por la red, llevaba algún tiempo chateando con esa persona, me contaba muchas cosas, entre ellas, el comportamiento de su novia, sus enojos, su modo de ser... mas nunca el porque estaban juntos, nunca supe el inicio de su noviazgo ni nada por el estilo, no importo, la racionalidad típica de mi personalidad dio paso al deseo ferviente de verlo (aun sin haberlo conocido), y de propiciar un encuentro.

Sin dar mayor importancia a lo que el pensara de mi, decidí llamarlo, y, aunque escuche en su voz pocos deseos de verme y conocerme por fin, y yo no estaba vestida lo mas sexy posible; acordamos vernos cerca de su apartamento, al cual llegue algo tarde, pero no importo, tal como le vi, jamás estaría en su mente lo que rato después ocurriría, su mirada ingenua, como indagando con ella, en verdad me cautivo, hablamos muchísimo, tanto asi que mi objetivo principal paso a un segundo plano y llegaron las 2 am, entre comentarios graciosos y palabras de reflexion, para ese entonces ya tenia sueño pero no podia ir a mi casa, entonces decidimos que yo dormiría en su habitación y el en la sala.

Llegaron las 3am y sentia mucho frio, a los 10 minutos el abrio la puerta de su habitación y me pregunto si podia dormir a mi lado, mas no conmigo, a lo cual accedi fácilmente ya que los dos estabamos con la misma ropa con la cual hablamos por primera vez. No logramos dormir nada, solo nos quedamos viendo y hablando. Bajo la excusa del frio, nuestros cuerpos se acercaron mas y mas, el coloco su brazo rodeando mi espalda y comenzo a acariciarla y continuaba su charla, sentirlo tan cerca avivo mis deseos, no lo soporte... lo bese y lleve su mano dentro de mi pantalón, le gusto mucho lo que sintió, solo decía que la tenia muy rica y una cola preciosa, nos acercamos mas, nos devorábamos el uno al otro, con fuerza, timidez y deseo, sin embargo aun continuábamos vestidos, me coloque boca arriba y aprovechando que el pantalón era bajito, lo baje mas, introdujo dos dedos mientras me mordía los pezones, y yo acariciaba su miembro, jugo tanto con mi sexo que tuvo que traer una toalla, gozo de mis senos tanto como quiso, y yo llevaba por dentro un calor inmenso y el deseo de tragarme lo que acariciaba, me termine de quitar la ropa y le pedi que hiciera lo mismo, tome esa cosota en mis manos y me la comi, por Dios!! Era maginifica, indescriptible, muy erecta y venosa, grande, mientras mi lengua la recorria pensaba en el dolor que sentiria al ser penetrada, para mi era mejor, me agradan asi, su semen recorrio mi pecho, el acariciaba mis senos mientras yo observaba atonita lo que habia provocado, bruscamente me tiro en la cama y lamio mi vagina, mordia muy suave pero excitante y la lluvia de orgasmos hizo su aparicion, estaba bastante mojada, y mis piernas eran testigas de ello, se recosto y monte en el, mis caderas eran llevadas por sus manos con un ritmo excelente, brinque como una loca mientras el se retorcia de placer y alternaba sus manos en mis senos y caderas... los orgasmos me inundaban, sin separarnos me llevo al borde de la cama y echo mi cuerpo hacia atrás, la luz de la luna le dejo ver como me hacia suya, como yo gozaba con el, como mis senos se movían en el, como el hacia parte de mis deseos y el en mi cuerpo olvidaba amar otra mujer.

Aun sin agotarnos quería que hiciese conmigo todo, sus deseos, sus fantasías, todo. Me puse en cuatro y acariciando mi cola le invite que me penetrara, y así lo hizo, gritaba, y yo gemía del dolor tan h*********** que sentía, ya que su miembro era el que penetraba por primera vez mi ano, me partiría en dos, era delicioso, el gozaba mucho lo se... su pene parecía incansable, nos limpiamos, al rato lo masturbe con mis manos mientras lo besaba y el lamía mi rostro, y la luna que observo todo lo ocurrido daba paso a otro día aburrido en mi vida.

No fue nada del otro mundo, solo deseaba sexo y eso fue lo que obtuve... si en verdad lo amara las cosas irían mas allá... y así no se puede...no me lo permito.

Daniel_H2005 40M

11/26/2005 3:29 am

THIARA
Eres una chica muy interesante y es aún más intereante que te guste el sexo sin compromisos y sin inhibiciones...
Si quieres charlar o hacer algo contactame en el chat despúes de las 10 pm..
y ahi veos que pasa...


Become a member to create a blog