Primer post  

rm_tarraco70 47M
4 posts
3/15/2006 10:20 am

Last Read:
3/27/2006 2:28 am

Primer post


Hoy empiezo este blog, pero sinceramente no tengo claro porqué lo inicio. Puede que para lanzar al aire algunos pensamientos, puede que sea para conocer a otras personas, puede que simplemente para saber qué se siente escribiendo algo que puede ser leído por otra gente. El tiempo, como siempre, será quien de o quite razones.

Soy de Tarragona, tengo 36 años, y estoy casado. Felizmente casado, ya que quiero a mi mujer y estoy muy bien con ella. Pero el sexo me ha atraído siempre muy poderosamente, y estoy abierto a probar casi todo, excluyendo el dolor y la falta de respeto. No me importaría ver a mi mujer haciendo el amor con otro, o intercambiando parejas. De hecho éstas son algunas de mis ilusiones, pero aún lo veo muy lejos. De momento me conformo con intentar alguna relación esporádica (uno de mis sueños sería un trío), pero cuesta tanto!!! Por cada chica en AdultFriendFinder hay por lo menos 30 o 40 hombres, y es terriblemente difícil que se fijen en ti. De hecho, es demasiado difícil que se fijen en ti. Qué puedo ofrecer yo? Simplemente ternura, pasión, sensualidad, el saber que se está viviendo algo importante pero siendo consciente de que fuera de la relación cada uno tiene otra vida (la vida que ocupa la mayor parte del tiempo y de los esfuerzos), entrega, el máximo respeto, higiene, toda la discreción del mundo, el saber que aunque sea sólo sexo nunca es sólo sexo y detrás de ese cuerpo hay una persona que siente y respira como tú ... Aunque sólo sea por probabilidades, es difícil 'competir' con los otros hombres, más sabiendo que cada chica 'sin esforzarse' tiene el buzón lleno de invitaciones y a ti te cuesta Dios y ayuda quedar con alguien en el messenger. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y lo continuaremos intentando.

lolita11_11 36F
1 post
3/19/2006 9:12 am

Hola, Tarraco70 tiene razon, a una xica no le cuesta nada hablar con diversos hombres pero para que un hombre llame la atencion... buffffm muxo trabajo pero no creo que estes tan bien con tu mujer cuando buskas algo fuera... aunque solo sea sexo, falla algo...


rm_tarraco70 47M
1 post
3/20/2006 2:30 am

Hola lolita11_11. Gracias por escribir, pero sólo estoy parcialmente de acuerdo contigo. Mi experiencia es que cuesta mucho que una chica se ponga en contacto contigo. Aunque escribas mensajes aunque le digas algo por el Messenger Instantaneo, cuesta mucho que te haga caso. Me imagino que debe ser porqué estáis sobrepasadas por los mensajes, que tenéis demasiados para contestar, pero a veces encuentras a faltar un poco de cortesía, un mensaje que te diga 'no me interesas pero gracias por intentarlo'. A fin de cuentas, todos somos personas y generalmente valoramos estos detalles. Pero además, ¿cómo saben las chicas que no vas a ser alguien importante en su vida (donde 'importante' puede tener muchos diferentes grados de implicación) si no te dan una oportunidad, aunque sólo sea para hablar un poco? ¿Te imaginas la cantidad de Bradds Pitt, Georges Clooney o Antonios Banderas que a lo mejor se ha perdido un chica por no querer responer a un mensaje? Esto no significa que cada mensaje tenga que dar lugar a una relación: de la misma manera que yo no puedo interesar a una chica una chica no me puede interesar a mi, pero si no se contacta un poco, es un rechazo completamente a ciegas.

Respecto a mi relación con mi mujer, estoy plenamente convencido de que estoy muy bien con ella y ella muy bien conmigo. Pero considero que en toda relación tienes que tener tu espacio, y poder hacer lo que creas más conveniente, siempre que no dañes a nadie. Por ejemplo, en mi caso, el hecho que me encante el sexo y tenga una relación con otra chica, no significará que quiera menos a mi mujer ni que la quiera abandonar, significará que desde mi punto de vista el amor es una cosa y el sexo puede ser otra de muy diferente. Aunque sobre este tema se podrían escribir tesis doctorales, y estamos influídos por siglos y siglos de moral judeocristiana represiva que nos condiciona enormemente.


Casado_BCN3 57M
1 post
3/25/2006 4:32 pm

Te entiendo perfectamente y comparto contigo la idea de que la pareja no tiene por qué acabar en si misma. ´No obstante soy más partidario del intercambio de parejas en el que los dos comparten esa necesidad de apertura experimental y la llevan a cabo juntos. Pero me ocurre como a ti, lo veo muy lejos porque a mi mujer no le atrae la idea. Vamos, más que verlo lejos ya he desistido porque llevo 25 años proponiéndoselo y los progresos han sido más bien nulos. Por ello, la alternativa que me queda, o nos queda, es muy clara: o represión y frustración o infidelidad. Yo también he optado por esta última muy a mi pesar pues, como tú, también me llevo y estoy muy bien con ella y quisiera poder compartirlo todo y también esto. Pero en fin, es lo que hay.


IrisyJoel 43M/44F

7/9/2007 3:59 am

Buf, complicado tema y opinable desde muchos puntos de vista. Entiendo vuestros puntos de vista, pero claro, tarraco70, tu que habas de respeto, ¿crees que engañando a tu mujer, la estás respetando? ¿Cómo crees que se sentiría ella si se enterara?
Si ellas ya saben de vuestras infidelidadaes, pues nada, pq cada pareja marca sus propias reglas como nosotros tenemos las nuestras, pero si no es así, imagino que ellas se sentirían fatal si lo supieran y que el matrimonio peligraría. Si es así, ¿vale la pena acostarse con otras mujeres, aun a riesgo de pagar el precio del divorcio?

Insisto en que entiendo vuestro punto de vista, la mayoría de los hombres somos muy sexuales y cuesta renunciar al sexo con otras personas por más que la mayoría aseguren que sí lo hacen. No hay más que ver el gran número de prostitutas que hay, en la calle, internet, locales, clubs de carretera, de lujo, en fin, un montón, que está clarisimmo viven principalmente del hombre casado.

Bueno, pues otro punto de vista para debatir

Por cierto, somos pareja liberal con experiencia de más de 3 años en trios con hombres y mujeres, y con intercambio de parejas, y sé que es posible separar el sexo del amor. Pero ojo, eso solo lo sabe el que lo ha hecho, sé de parejas que han empezado con el tema liberal impulsadas por el hombre que lo tenía clarisimo, pero que cuando a visto a su mujer con otro hombre se le ha retorcido la columna vertebral y se acabo el tema liberal. Eso hay que pasarlo, por más claro que se tenga, hay que vivirlo para saberlo.

El que ha escrito es joel, aunque estoy casi seguro al 100% que iris piensa lo mismo.

Saludos.


Become a member to create a blog