t  

rm_stone7112 45M
3 posts
2/13/2006 2:23 pm

Last Read:
3/17/2006 8:56 pm

t


cuando conozco a una mujer soy muy tímido que a veces, mis palabras dicen muy poco,pero ya en confianza puedo mostrar facetas diversas que expresan rasgos intensos de mi personalidad.

es por eso que necesito tanto del sexo, llave maestra de la intimidad de pareja, elixir mágico del compartir de dos amantes,complice fiel de todas mis aventuras que siempre favorece la diversión y el buen gusto para entregar intensamente y sin egoísmos mis caricias y toda mi galantería de caballero a una mujer. me encantaría decir que soy el mejor amante del mundo pero del amor y del sexo no se habla solo se puede sentir y vivir. lo único que puedo decir de miexperiencia es que elsexo es el único deporte en el cual nohay que ser bueno o saber jugar bien para divertirse y disfrutarlo al máximo, hay que escuchar a las damas ellas siempre saben lo que quieren y leer sus gestos y su expresión corporal.

Hay que amar a cada mujer tan intensamente y hacerla sentir como si fuera la única y las mas especial porque en ese momentorealmente lo es...

chao bellas damas, hagan que sus hombres sean siempre caballeros.

Become a member to create a blog