Fantas  

rm_sonrisadluna 43F
4 posts
3/14/2006 5:33 pm

Last Read:
10/16/2007 3:33 pm

Fantas


Hace unos días leía un articulo que hablaba de la felicidad.
Descubrí que es innegable que todos los seres humanos andamos tras la felicidad... aunque muchas veces no sabes cómo alcanzarla, donde buscarla.
Algunas conversaciones con distintas personas en AdultFriendFinder con las que he coincidido, mencionan que muchas mujeres entran en este web site en busca del "hombre de su vida" buscan una relación real y profunda.

Vivir en pareja es parte de la felicidad... sólo me pregunto verdaderamente este es un sitio confible para creer que aquí voy a encontrar una relación real?

Ya se que las mujeres somos de venus y los hombres de marte... que nosotras buscamos amor, mientras los hombres quieren un buen acostón jajaja
Lo cierto es que estimadas compañeras aqui hay mucho bribón jajaja.

beduino99 49M
25 posts
8/20/2006 6:23 pm

JAJAJAJA Buen cierre, en verso y con buen humor.

Esta cañon alcanzar la felicidad plena porque generalmente entre más tenemos más queremos y suele aparecer el gusanito de que "me hace falta esto...".
Nos ayuda mucho la inteligencia y la madurez para definir nuestra felicidad sin fijarnos en la forma de vivir del vecino ya que lo que es bueno para otros no necesariamente es bueno para nosotros.

Órale!!!


rm_Thister 41M
48 posts
8/27/2006 12:47 pm

Como bien dice beduino, lo que representa la felicidad para alguien no necesariamente es bueno para todos. Cmo dice el título de tu comentario, todo depende de la fantasía femenina que tengas.
No cabe duda que el ser humano busca la felicidad a toda costa, pero debemos ser concientes que la felicidad no existe como un objetivo sino como un estado transitorio.
Como dice beduino, entre "más tenemos más queremos", pero considero que es necesario que sea así, pues si alcazamos la "plenitud" entonces no tendíamos más motivos para vivir.
Ahora, sin periodos de tristeza y nostalgía no podríamos realmente apreciar la belleza de la felicidad, por que no habría manera de compararla.
¿Qué es lo que buscas sonrisadluna?, esa es la primera y primordial pregunta que debes hacerte TU QUE BUSCAS, solo así podras delimitar que permites y que no, cuando contactar o cuando no, si realmente el que escribe es un bribón o no.
Y ten conciencia que la respuesta SIEMPRE será diferente pues depende de los objetivos alcanzados, del estado de ánimo en que te encuentres y de las vivencias acumuladas.
Si este es el sitio donde se puede encontar una relación real dependerá de ti únicamente, de tu paciencia e inteligencia para separar la basura de lo que realmente vale la pena.
Paciencia y ánimo, es todo lo que se necesita.
Saludos desde Xalapa.


rm_sonrisadluna 43F
1 post
11/16/2006 4:59 pm

Si algo caracteriza al ser humano es su insaciabilidad jajaja es cierto... después de obtener algo queremos más, que esto nos lleve a la plenitud, pues depende de las posibilidades y habilidades de cada quien.
Cierto hay que saber diferenciar lo nutritivo, de la porquería jajaja
Yo tengo paciencia Thister ja! y se que quiero.


Become a member to create a blog