Cu  

rm_solitarica 45F
51 posts
2/15/2006 11:00 pm

Last Read:
10/22/2008 9:12 pm

Cu


Cuántos de nosotros entramos aquí porque nos sentimos solos?...bueno... yo soy una...tantas veces me han preguntado o mejor dicho, me han afirmado... que una mujer como yo no puede estar sola!!!...pero la verdad es que sí...el amor me rehuye o quizás yo le rehuyo a él...quizás no debería buscar amor...sino tan sólo placer o distracción...pero en el fondo...lo que yo busco es un amor verdadero....cuántas veces me he preguntado si éste es el lugar para encontrarlo?...creo que las mismas veces que he pensado que aquí no encontraré lo que busco...pero nadie es dueño de la verdad absoluta...nadie puede saber con exactitud donde estará esa persona mágica que llegará a nuestras vidas y la pintará nuevamente de colores los que llenarán nuestro corazón y nuestra alma de luz y esperanza.

rm_Retro357 39M
71 posts
2/16/2006 1:40 am

Hasta donde se... que quizás no es tanto..... el amor no se busca... simplemente ocurre... asi... de repente... en el momento menos oportuno... como la vida, que sucede mientras uno está ocupado haciendo otros planes.

Si este es el lugar indicado o no... quien sabe, recuerda que el buscar algo en específico no implica dejar pasar lo efímero inesperado.. que también es disfrutable.

Saludos, y suerte.


wolfhot68 48M

2/16/2006 1:48 am

No es el placer y la distraccion solo migajas de lo que necesitamos?
No necesitamos ser amados y amar intensamente? 澧uantos amores tenemos en la vida?. Amamos a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos, recibimos su amor. 燎ealmente estamos en soledad?. Una peque鎙 incursion en el corazon de un hombre o una mujer nos dice que la soledad se mitiga con la pareja, porque la pareja es todo, es el amor que conlleva incerto todos los amores. Este amor es tan claro, tan fertil, tan maravilloso, tan necesitado....y tan dificil, porque si tan solo busco tu cuerpo y no tu corazon, si tan solo acaricio tu carne y no tu alma, si tan solo te digo te amo y es solamente una frase vacia, entonces seras solamente un placer y yo sere tu distraccion.


rm_solitarica 45F
4 posts
2/16/2006 4:01 am

hola..la verdad si tengo esos filtros no sé como los puse...si lees mi publicación anterior te darás cuenta q no sé mucho de ésto....por ende debo haber apretado algo sin querer...imagínate limitar a personas de USA, sería limitar casi a medio mundo...jajaja...enserio lo revisrá...gracias por el consejo de todas formas.


NEKUSAMA 35M
3 posts
2/16/2006 1:44 pm

TU Y YO SOMOS IGUALES AMI ME PASA LO MISMO AHORA SOY LA SEGUNDA OPCION DE ALGUEN


lujuriasexi 49F

3/1/2006 11:13 pm

Asi es Sol, es la magia del amor. Nos sorprende cuando menos lo esperamos, un día despertamos y vemos todo cambiado; pero qué bonito es cuando nos visita. Tú adelante amiga, no estás sola, nos tienes a nosotros. Un beso...


Caty2030 38F

3/7/2006 7:23 pm

Hola solita. Es verdad que el amor llega en el momento menos inesperado pero tambien le tienes que dar algun tipo de chance. Hay que salir y hacer cosas entretenidas tambien, y total que puedes perder, quizas aca encuentres alguien total uno nunca sabe donde va encontrar a esa persona. besos


gastigas 42M
1 post
3/7/2006 7:33 pm

count me in.... (intentare en español espero que se entiende)

quizas si hubiera ser nacido ciego ya habia encontrado n veces mi amor. prefiero ya no creer en esa unica persona para mi (soul mate), es demasiado egoista. pero el punto es capaz es culpa mio mismo. he preocupado tanto con lo que es superficial. si el amor es lo que tu describes, entonces no puede ser que el viene o se encuentra solamente de las personas lindas. me encanta este sitio, pero miralo esta lleno de fotos que siempre es el enfoque o por lo menos el comienzo de mi atencion. se supone que el contenido, la descripcion es donde esta la persona. no dejes de creer en el amor, como dicen, esta siempre alli, hay que abrir MENOS tus ojos no mas!


rm_solitarica 45F
4 posts
3/7/2006 8:49 pm

agradezco de corazón tus palabras gastigas...y entiendo perfectamente lo que quieres expresar...en particular creo q nunca me he fijado en la parte superficial de las personas, pero creo q me esmero demasiado en encontrar una persona absolutamente transparente y me rehuso a creer q mi compañero no existe.


cowboy2429 42M

3/8/2006 1:48 pm

    Quoting rm_solitarica:
    agradezco de corazón tus palabras gastigas...y entiendo perfectamente lo que quieres expresar...en particular creo q nunca me he fijado en la parte superficial de las personas, pero creo q me esmero demasiado en encontrar una persona absolutamente transparente y me rehuso a creer q mi compañero no existe.
Estoy seguro q algún dia esta chica tan humana y tan guapa encontrará lo que busca ,tiene que estar en algún rincón del mundo aquel q sea capaz de quererla como se merece,q la lleve en lo más profundo de su corazón,
y q la haga sentir la más querida y la más especial y por supuesto atendida en todos los aspectos de la vida humana.
Yo creí encontrar a la mujer de mi vida hace 12 años,parecia imposible llegar a ella,llegué, vivimos ,sentimos,retozamos,etc..y durante un tiempo largo creí haber dado en el clavo,pero un dia se apagaron las luces de aquel echizo,y no por eso dejé de creer en el amor, aun que se encuentre al otro lado del oceano.no te rindas!!!


rm_Rojo2005 59M
6 posts
3/10/2006 4:28 pm

Podrias estar una eternidad buscando, el amor se alimenat dia a día con las personas que conocemos, vivimos el dia y entregamos lo que somos. La idea de comprar amor es una utopía, no esta en venta, y esta al lado nuestro, recuerda las cosas escenciales de la vida son gratis ( el aire, nuestro cuerpo, la luz, el calor, la amistad, el amor...).

La soledad es un mal de nuestra sociedad, aisla los sentimientos y pone a las personas egoistas y enfermas. Busca ( con prudencia ) a las personas que estan dispuestas a dar mas que a recibir.

Un abrazo


rm_solonegro 36M
6 posts
3/10/2006 4:45 pm

solo abre bien los ojos pq puede estar a tu lado y no lo ves o lo que es peor lo dejaste ir, creo que a mi por segunda vez me paso eso.
y ahora estoy de vuelta en el club de los solitarios y extrañando lo que tube y perdi. pero asi es la vida ojala algun dia esta mala racha pase y mi vida sea algo parecida a lo que fue


zampar1 56M
4 posts
3/13/2006 12:00 pm

Hola

Visita mi Blog: Zampar_1

Y escribeme.


rm_boshesha 40M
5 posts
3/14/2006 12:51 am

el día de hoy.. y por primera vez he interactuado en el chat, en el que por casualidad estabas tu.. tal vez mis palabras sonaron muy duras para quienes te conocían.. pero aun así tergiversaron lo que quería decir.
así es, somos personas que de una u otra forma buscamos ese complemento, ese algo o alguien que llene ese vacío, por lo menos en mi caso es así, asumo por lo que escribes que en tu caso es igual.. entregarse de por si al libertinaje, por tus palabras encuentro que es algo así como la ultima opción, es por eso que quería conocerte... para ver si simplemente se podio dar, como no.
una vez mas. si en algún momento mis palabras fueron demasiado crudas, te pido disculpas, no es mi intención herir ni mucho menos dañar los sentimientos de alguien a quien de por si, no conozco


rm_solitarica 45F
4 posts
3/21/2006 2:34 pm

hola...gracias por lo que escribiste, una de las cualidades que tengo y que me enorgullece muchísimo es no ser rencorosa, así que cualquier cosa que pueda haber sucedido ya está olvidada, además tengo mala memoria así que ya se me olvidó...jajaja...de todas formas encuentro muy destacable tu actitud...cariños.


Caty2030 38F

3/30/2006 8:15 pm

Hola Solitarica: Esta bien siempre te dicen si el amor esta vuelta a la esquina, yo estoy empezando a creer que uno tiene que buscarlo, pero sabes algo no busques la perfeccion en un hombre porque simplemente no existe a no ser que mezclaras tres en un juguera estoy segura que existiria. No crees que es hora de dejar los parametros establecidos que uno misma se ha impuesto y ver que pasa quizas te sorprendas mas de lo que creas y quizas tanto como yo, quizas te resulte mas que a mi.


rm_Imosalo 51M
47 posts
4/4/2006 10:15 am

Sola, quien sabe, como dice el refran : "es mejor sola que mal acompañada". Hay etapas en la vida, donde buscas una compañia a todo trapo, sea quien sea, por ello lo mejor (o asi lo creo yo) es tomarselo con tranquilidad, siempre aparecera un "roto para un descosido"; estoy hecho un refranero.
Perdon por el tostazo de reflexión, pero mientras no encuentres la media naranja, consume medios limones esporadicamente.
Besos y abrazos.


Motibador 57M
2 posts
4/6/2006 7:21 am

Hola Linda,a mi tambien me parece muy extraño que una mujer "rica" se encuentre sola.

Bueno no se mucho de esto,en fin....

Te envío un beso un abrazo y una invitación.Zoi artistasenxual en hot,así me llaman mis amigas.

Luis


Daniel_25_Premiu 36M
2 posts
4/11/2006 9:30 am

Tienes, razon, somos muchos los que estamos en la misma situacion.
Si lo tomas de esa forma no sera el resto lo que estan mas solos... que tienen a alguien al lado y no lo conocen, y lo tienen solo por tener a alguien cerca, por miedo a la soledad.
Por lo menos yo me he sentido igual, desde que rompi mi relacion hace ya mas de 4 años.
"Quiza Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido".- Garcia Marquez.-


Don_J_d_M 36M
3 posts
4/11/2006 1:01 pm

Buscad y encontrareis, hay que crear la chance de encontrar a alguien y este modo de hacerlo no es malo, por experiencias cercanas.

Chau y un besito a la rica más solita.


momoshiro2 33M
30 posts
4/12/2006 7:55 am

hola agregame


rm_Libre304 41M
4 posts
4/12/2006 1:41 pm

hola......no se por que estas tan solita bonita....pero la verdad esque si no te ha a llegado el amor un es por que el que te llague sera el verdadero......el que nunca se te acabara

amor:
a= nunca jamas
mor= muerte

la etimologia de amor es "el que nunca muere"....si antes se te ha muerto.....no era amor......ya vendra .....un abrazo ....que estes bien


rm_ucmen_81 35M
1 post
4/27/2006 4:28 am

NUNCA HA EXISTIDO LA MEDIA NARANJA PARA CADA UNO, EL AMOR LLEGA CUANDO TU LOGRAS COMPLEMENTAR TUS CUALIDADES MAS HUMANAS CON LAS PERSONAS QUE TE RODEAN, ES SOLO APRENDER A COMPARTIR Y SENTIRÁS AMOR CON QUIEN ESTÉ AL LADO TUYO, Y ESE AMOR DEBES ALIMENTARLO PARA TODA LA VIDA. SOLO EN LOS CUENTOS DE ADAS EXISTIRA TU PRINCIPE AZUL, AL QUE HAS ESPERADO TODA LA VIDA Y QUE LUEGO VIENE POR TI Y VIVEN ENAMORADOS PARA TODA LA VIDA.


rm_solitarica 45F
4 posts
4/27/2006 4:23 pm

sabes????.....tienes toda la razón...aún sabiendo q es así....nunca lo habia visto de esa forma...besos.


Motibador 57M
2 posts
4/28/2006 12:54 pm

Querida,deseaba saludarte he invitarte a una reunión divertida.
Tu felicidad está cerca.


fama2085 50M
1 post
4/30/2006 9:57 pm

Nadie debería estar solo, pero pasa. Aparte de suerte, hay que poner mucho de parte de uno. La exigencia y estereotipos son a veces enemigos.

Exito


alitotiernito 61M
2 posts
5/4/2006 10:52 am

HOLA SOLITA_RICA... AUN NO SE SI ESTAS SOLA. HOY ENTRE A ESTA PAGINA Y ENCONTRE TU BLOG Y ME PARECIO INTERESANTE ESCRIBIRTE. YO TAMBIEN ESTOS SOLY Y BUSCO A U NA MUJER BONITA DE CORAZON 燙ERAS TU? 澳ONDE VIVES? EN SANTIAGO... YO TAMBIEN. AHORA DEPENDE DE TI SI ME RESPONDES O NO. BESITOS.


JupiterOct1968 48M
1 post
5/11/2006 6:26 pm

Hola...soy de santiago... mandame un correo,, JupiterOct1968


rm_edo965 51M

5/12/2006 4:41 pm

LA PERSONA IDEAL LLEGARA CUANDO TE LLEGE EL FLECHAZO DE CUPIDO,LAMENTABLEMENTE ESO TU NO LO SABES HASTA QUE LLEGA,PERO LO IMPORTANTE ES QUE SI LLEGA,DEBES TENER FE,EL AMOR ES ALGO MUY BELLO Y ESPERO SINCERAMENTE LO ENCUENTRES.YO SOY MUY SOLITARIO PERO AUN TENGO LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO,YA SEA AQUI O EN CUALQUIER LUGAR.SUERTE Y TEN FE.UN ABRASO.


rm_ERICI3 62M

5/17/2006 12:20 pm

PARECE SER QUE ENTRE MAS DESEAS EL AMOR, MAS ESQUIVO SE PONE.
QUIZAS LOGRES ENCONTRARLO AQUI, PERO NO DESCARTES OTRAS ACTIVIDADES, OBSERVA A QUIEN ESTE A TU ALREDEDOR BUSCANNDO LO POSITIVO EN EL, VERAS QUE ASI SERA MAS FACIL, Y ALGO MUY IMPORTANTE, QUIERETE MUCHO A TI MISMA Y ESA ENERGIA SE PROYECTARA A LOS DEMAS.


CHILENO_69 36M  
16 posts
5/22/2006 5:59 pm

Hola eso les pasa tanto a mujeres como hombre, yo no busco el amor por aqui pero uno nunca sabe.
Lo que digo siempre es que por algo se empieza, si quieres nos juntamos y vemos q pasa, soloaventuras 69 otmail c o m ahi me escribes algo y concretamos si es q kieres.
Saludos


estadocero 39M

5/26/2006 2:44 pm

por eso...uno es feliz al final de tu vida...porq encuentras a la mujer perfecta ya al final de tu camino...
con experiencias fracasos alegrias...por eso hay q solo vivir el ahora y no pensar en el mañana...
solo disfruta el dia como si fuese el ultimo...

besos..


Dann717 38M

6/6/2006 1:56 pm

Tal vez lo que buscas no está en alguien o algo, sino en tu forma de sentir tu soledad. Cuando uno se "siente" solo es porque no soporta estar consigo mismo. Lo que digo, es que tal vez, necesitas mirar hacia adentro para despues estar lista a mirar hacia afuera.


maverickx32xx 42M

6/7/2006 4:05 pm

hola soy varon de 32 añitos corazon la vida tiene muchas vueltas la soledad no es la mejor manera de solucionar nuestro afecto y nuestra entrega la busqueda auque sea larga pero tiene sus recompenzas si aprendemos a buscar no importa el tiempo que pase pues al allarlo seremos felices de encontrar lo que realmente buscamos un aliento de esperanza para ud corazon en la vida hay cosas buenas no desaproveches tu oportunidad con todo cariño cristian andres si algun dia nesecita algo besos para ud corazon


joseval79 39M
1 post
6/8/2006 7:43 pm

hola solitarica. si estas sola es por que quieres o simplemente no estas preparada para estar en pareja quisas acompañada y pasarla bien. ya llegara tu momento.
soy un joven de 26 años el cual trabaja y tienes ganas de divertirse y conocer gente nueva.


papi_andres 44M

6/9/2006 10:27 pm

hola solita: qizá necesites buscar amistades en lugares distintos a los que frecuentas y tener una disposición positiva al momento de ampliar tu circulo de amigos.


rm_piccoro3 45M

6/11/2006 8:42 pm

Uuuuufff!!!

Sí que tienes comentarios al respecto... Realmente no los leí todos, pero algunos de ellos me parecieron cuuuursis. En estos momentos yo me encuentro solo. Mi disposición actual es contactarme con una chica que tenga algo especial, algo atractiva para mi (que no necesariamente corresponda a una belleze de portada), con quien pueda tenere un momento íntimo especial para , con el tiempo quizás, se formalice. El problema para las personas qiue estamos solas es que a medida que pasa el tiempo, el círculo en donde puedas encontrar a esa persona se va estrechando... y por eso al final nos vamos quedando más solos. Me imagino que algunas personas aceptan lo que encuentran primero. Yo prefiro seguir esperando.


reyleon1962 54M
6 posts
6/23/2006 7:21 am

El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

Preguntas: "¿Qué es amor?" Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El. "

Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: el Todo. El hombre se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia .

El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin.

Tiene una inmensa significación; una gran alegría; un éxtasis en sí mismo, pero estos no son fines. El amor no es un negocio donde importan los propósitos, las metas. Siempre hay una cierta locura en el amor.... El amor no tiene razón alguna. Simplemente puedes decir : "No sé . Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo." Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental. Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacie es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando.

El amor es la danza de tu vida.

Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte .... Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse:


reyleon1962 54M
6 posts
6/23/2006 7:28 am

El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

Preguntas: "¿Qué es amor?" Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El. "

Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: el Todo. El hombre se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia .

El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin.

Tiene una inmensa significación; una gran alegría; un éxtasis en sí mismo, pero estos no son fines. El amor no es un negocio donde importan los propósitos, las metas. Siempre hay una cierta locura en el amor.... El amor no tiene razón alguna. Simplemente puedes decir : "No sé . Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo." Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental. Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacie es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando.

El amor es la danza de tu vida.

Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte .... Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.


reyleon1962 54M
6 posts
6/23/2006 7:30 am

El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

Preguntas: "¿Qué es amor?" Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El. "

Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: el Todo. El hombre se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia .

El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin.

Tiene una inmensa significación; una gran alegría; un éxtasis en sí mismo, pero estos no son fines. El amor no es un negocio donde importan los propósitos, las metas. Siempre hay una cierta locura en el amor.... El amor no tiene razón alguna. Simplemente puedes decir : "No sé . Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo." Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental. Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacie es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando.

El amor es la danza de tu vida.

Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte .... Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.


reyleon1962 54M
6 posts
6/23/2006 7:38 am

SORRY...LA TERCERA ES LA VENCIDA..JA JA


reyleon1962 54M
6 posts
6/23/2006 7:43 am

El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado.

El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel...

El tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

Y la cuarta: sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay amor.

Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.

El amor y el ego no pueden converger.


maverickx32xx 42M

6/28/2006 3:45 pm

soli pasaba por estos lados y pude leer su blog me parece sensacionales sus palabras la verdad yo busco lo mismo pero cuesta encontrar lo que realmente queremos pero la pasiencia, la esperanza no se pierde hay que seguir por los senderos de la vida disfrutando cada momento cada minuto es parte de nosotros....no pierda la fe hay muchos que quisieran una dulzura como ud bella dama... me gustaria conocerle primor....


rm_Batero_loco 32M
2 posts
6/28/2006 10:36 pm

Hola, paseaba por acà y vi tu blog. La verdad que aquí quizás sea difícil que encuentres lo que buscas, alguien que llene ese espacio qeu sientes vacío, pero, ¿por qué apurar las cosas?, el amor llega simplemente cuando menos los esperas, eres joven y no tienes que presionarte. Por ahora, un consejo que te puedo dar, tómalo o déjalo, disfruta las cosas que te hacen feliz, que te divierten, música, deporte, que se yo, parte por sentirte bien contigo misma, con quererte, y solo llegará...suerte y ánimo, tienes muchas cosas por las que puedes sentirte bien, disfrútalas.


principito009 32M
1 post
6/30/2006 3:54 pm

yo creo que es perder el tiempo esperar y aspirar a un hombre o una mujer perfecta, lo que si existe es el amor que acepta a las personas tal cual somos, yo creo que no existe la persona qu e reaccione como nosotros queramos o sienta igual que nosotros, pero lo que si actua a favor de nosotros es el tiempo y el conocernos los unos a los otros a lo largo de la vida y tambien la capacidad que tenemos nosotros de ser mejores cada dia. aunque tampoco te nego que he pensado en la existencia de alguien asi, sin sueños la vida no seria igual...


rm_srfantomas 33M
2 posts
7/1/2006 8:38 am

en verda, tu deseas encontrar el amor en esto?, en verdad lo dudo aca todos los que buscan es cojerse, el amor en esto no existe, mucho menos por internet, de verdad no te angusties, relajate no es bueno apresurar las cosas alguna vez llegara, esta cosa es para alimentar el ego cachay, yo soy nuevo en esto, de verdad toy cachando que onda el mundo dentro de esta cosa y de verdad es bastante estranbotico, dale flaka cuidate, besos y suerte


el_perrito_cl 40M
5 posts
7/12/2006 10:11 am

Hola! Me resulta interesante tu forma de presentarte, es muy abierta y transparenet, creo que eres alguien especial que merece ser conocida. Entiendo qeu debes tener muchas solicitudes por esta vía, asi que ojalá puedas leer y responder mi mensajes....... Un beso grande. El perrito


Perzeo2006 47M
1 post
7/16/2006 9:16 am

Solita: ¿Te das cuenta de toda la gente que te ha escrito cosas hermosas? Uno podría pensar que todos entran aqui buscando lujuria y desenfreno... Y efectivamente es asi, pero en el fondo, detrás de esa búsqueda hay una oculta intención de buscar y ser encontrado. El ser humano es así... es un ser social y necesita de los demás... del amor de los demás.

Por lo tanto, este es un excelente lugar para compartir y conocer gente... Obviamente que hay de todo y esa es justamente la gracia... Lo importante es que debes estar contenta y tranquila, pues siempre encontrarás gente como la que te ha escrito y de alguna forma compartirán tu soledad hasta el buen día que logres conocer a tu media naranja... Te aseguro que eso vendra solo con el tiempo... Por ahora, camina por la vida con los ojos abiertos y una sonrisa en tus labios... Disfruta del sol, la lluvia y hasta del aire que respiras...

Con el cariño de un desconocido se despide: Perzeo2006


apasionado1697 37M
9 posts
7/17/2006 10:17 am

yo pienso lo mismo.yo tb me siento muy solo,no tengo suerte en el amor,tal vez te pasa lo mismo que a mi,les gusta el envase,pero no el contenido.no se que edad tienes,pero si eres menor de 30 como yo eso pasa.esta pagina es para tener sexo,yo me meti aca por eso,si de aqui saliera el amor de mi vida seria un verdadero milagro.seras tu?.besos,amiga.es bueno encontrar a alguien que piensa como uno


apasionado1697 37M
9 posts
7/17/2006 10:20 am

pienso lo mismo que tu.me siento muy solo,esta pagina es para tener sexo,encuentros casuales,si encontrara aqui al amor de mi vida seria un milagro.seras tu?.un beso.es bueno encontrar personas que piensan como uno.


Become a member to create a blog