Armonia en Movimiento  

rm_sefora 43F
14 posts
4/22/2006 4:06 pm

Last Read:
4/30/2006 5:13 am

Armonia en Movimiento


Sentada mirando al mar y de fondo Oceans of Life de Philippe De Canck, reflexiona como poder admirar la belleza de un cuerpo, la pureza que este proyecta, como se junta dos armonias al mismo paso, con el solo hecho de estar uno frente al otro y desprender lentamente la imaginación, hecharla a volar.

Mira su cuerpo, aún con ropa cada curva expresa un sentir, no quiere tocar con sus manos, dejar simplemente que sus ojos la acaricien, su risa nerviosa, olas jugetonas de su mirar, le estremece el alma. Disfrutar como cae cada hoja de su cuerpo y admirar su desnudez.

Tan solo calla, sus labios te recorren palmo a palmo cada lina de su cuerpo, cada hendidura, como si fueras marmol a esculpir, la acaricia, es deleite para su alma.

Sentir su calor estremece su entrañas, piensa que es estar como en un balancin, en cada movimiento alucina y quiere sentir aún mas su fuerza interna, dulcemente le dice: "no, dejes mis manos, aferrate a mi con pasión, volemos juntos que no te dejaré caer, que son treinta y cinco años juntos que jamas he soltado tu mano.

No me bastará la vida para amarte así, como la vida de un océano, así será mi pasión. Amor puro, belleza real,como proyecta nuestros cuerpos al desnudo. Cada quiebre de tu piel son los paso de mi amor por tí."

Become a member to create a blog