Vivir con alegr  

rm_saruman19 50M
5 posts
11/22/2005 4:53 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Vivir con alegr

A veces es tan difícil encontrar razones para sentirse bien... no es que no las haya, sino que a lo mejor estamos tan inmersos en la agoviante rutina, que las cosas pasan a nuestro lado inadvertidas, invisibles a nuestros ojos, cansados de ver con estupor que no podemos bajar los brazos, que quien se queda en el camino y no "se sube al tren", se queda para siempre... porque el "SISTEMA" dicta que hay que correr de acá para allá, pagar las cuentas, cumplir los horarios, enterarse que en el mundo hay atentados, fusilamientos, secuestros, que los niños se mueren de hambre, que los gobernantes roban, que hay negociados, corrupción, que subió el dolar y las cuotas por pagar son más caras...
El SISTEMA, odio el SISTEMA... quisiera ser libre, como cuando era un niño y no tenía preocopaciones y podía jugar y divertirme... inocente, despreocupado... feliz.
Y ahora...¿ por qué no puedo jugar ?, ¿ porque el SISTEMA lo dice ?.... no, nada , ni nadie puede impedirme ser feliz, nadie puede quitarme el derecho a vivir con alegría.
Voy a cerrar mis ojos y oidos a este mundo dirigido por el SISTEMA de ser infeliz, voy a mirar con asombro otra vez el crepúsculo o una noche estrellada, voy a llenar mis pulmones con el aire del mar al alba, voy a escuchar la risa inocente de mis niños, voy a jugar con ellos, voy a correr y a saltar, aunque mañana me duela todo mi cuerpo, voy a amanecer en soledad sólo para escuchar los latidos de mi corazón ( que a veces olvido ), voy a respirar la fragancia de los lirios y deleitarme con su belleza, voy a admirarme una vez m´as de que la lluvia cae, despreocupada y benefactora, que las plantas crecen, que las aves cantan...
Hoy voy a dejar mi lado SISTEMÁTICO en algún cajón del escritorio y junto con él mis horarios, mi despertador, mi jefe, la factura de la luz, el noticiero, el diario... Hoy voy a reencontrarme con la vida, escuchar música, disponer de mis sentidos para capturar la escencia de vivir, voy a escribir algo que me agrade, voy a hacer el amor con una desconocida... Hoy, voy a proponerte que hagas lo mismo que yo, y a partir de hoy vivamos con alegría.


Become a member to create a blog