Una reflexi  

rm_saruman19 50M
5 posts
11/19/2005 1:52 pm

Last Read:
5/4/2006 10:56 pm

Una reflexi

Muchas veces ( más cuando uno va llegando a los 40 )al menos en mi caso, uno se somete a reflexiones. Yo no sabía nada de esta cosa llamada internet, mucho menos de que era posible contactarse con otros ( vivía en la prehistoria ) así que estaba hasta hoy limitado a un minúsculo círculo de gente, que conocía bien o mal, que me gustaba mucho o nada y que conformaba mi rutina sin emociones ni sobresaltos. Volviendo a las reflexiones acerca de la vida, mirando hacia atrás, alcancé a ver que creé una familia, que en parte se desmembró, creé otra ( siempre al lado de mis dos hijos ), que mal o bien continúa, que tengo proyectos todavía, que planifico de vez en cuando...pero que de mi grupo de amigos y compañeros no quedó nada ; todos fuimos absorbidos por las obligaciones y responsabilidades, las cuentas para pagar, el estudio, la caida del cabello y cosas así....
De pronto, aparece el dichoso "BLOG" y las ganas renovadas de saber de otras gentes, de otros lugares, de nuevas relaciones y por que no de volcar en este espacio alguna que otra " perlita", tal vez escrita hace mucho tiempo y reirse de la inocencia, de la pena, de la superación misma...total hoy es un nuevo día y puede ser maravilloso ¿no?


blue_flower66 50F

11/21/2005 4:47 am

Gracias por tus palabras.He leido tu blog, y te doy la bienvenida a este espacio, en cual podras mostrarte y hacer saber tus sueños e inquietudes.
Es cierto lo que dices de como nos absorve la vida y sus rutinas, como de repente miramos atras y no nos dimos cuenta como cambio tanto nuestras vidas y que entonces ni siquiera soñabamos que a los 40( edad que tambien me acerco a grandes pasos igual que tu) tendriamos esta reflexion.Es increible como fuimos armando vidas , trajimos tambien otras a este mundo y como ahora tenemos y asumimos responsabilidad que cuando jovenes no sabiamos el alcanze que esto podria tener.
Te lo digo por que a mi tambien me sucede lo mismo.Los amigos de entonces se envolvieron en los mismo, y hemos conocidos a otros para bien o para mal.
Pero como en la vida es renovacion...hay que aprender a renovarse con lo obtenido en el transcurso de la vida.
Yo me permito soñar, por que creo que es mi medio de escape a la rutina.
Escribo desde que estaba en el colegio , hace muchos años .Cuando forme una familia ,atras quedo ese gusto por escribir.Por años tube una laguna en ese sentido.
Cuando conoci y entre a esta pagina,se renovaron las ganas de escribir y lo he echo y me agrada compartirlo con personas como tu que lo valoran.
Todos los dias tenemos la oportunidad de hacer maravilloso ese dia , la vida se compone de momentos felices y si esta en nuestras manos hacerlo, hay que luchar por ello.
Un fuerte abrazo de mi parte y a vivir a concho los que nos queda por delante.Es mi buen deseo para ti.
Gracias.
Blue_flower66.


Become a member to create a blog