SEGUNDA PARTE (como enfocar el tema)  

rm_ropako 50M
5 posts
4/24/2006 7:02 pm

Last Read:
9/10/2006 7:25 pm

SEGUNDA PARTE (como enfocar el tema)


Son las tres de la madrugada, hace poco que acabo de llegar del curro, me plantéo como enfocar esto del blog, ¿cuento toda la historia desde el principio?, esto creo que despues de más de 10 años sería largo de explicar, ¡han pasado tantas cosas!, entonces pienso que lo mejor es contar en cada momento como me siento, y lo demás ira surgiendo sobre la marcha...
Por ejemplo, hoy, esta mañana, me he enfadado con ella, llevaba unos dias intranquila, y me ha soltado que es por hacer el amor a la fuerza el otro día, a la fuerza me dice, yo crei que me deseaba, ¡despues de más de 15 días sin follar!, yo estaba ya mas caliente que una brasa en el fuego convirtiendose en humo, y ella me suelta que lo hace forzada a ello como si yo fuera un bicho raro, a veces me hace sentir un enfermo obseso sexsual, y tengo que pararme a pensar quien tiene verdaderamente dificultades, ¡es tan dificil de llevar para ella!, y yo solo pienso en ella, en darle placer, en tomarla por la cintura, en sus precioso pechos, dandole en este tiempo todo el placer que puedo dar, porque no me toca, no la penetro, pero hacemos el amor, o se puede decir mejor que disfruta ella mientras me ama, no sabe lo que es un abrazo, bueno despues de tanto tiempo ya lo esta aprendiendo, ya sabe lo importante que es, nos abraza a mi hija y a mi, a ella más porque no tiene connotación sexual.
Asi es que hoy me he enfadado al oirle decir -no me agobies, siempre estas encima mio, al final me haces sentir culpable y me siento forzada a hacerlo para que estes tranquilo, para relajarte, etc....
-Cariño mio te amo, no deseo que lo hagas a la fuerza, deseo que me desees, no que te sientas forzada, eso es perjudicial para nosotros, si lo haces a la fuerza me acabaras odiando, siento mucho sentir deseos y no poder amoldarlos a ti, mi amor.
yo me sentia mal por no saber que esta vez fue forzado, de veras pense que lo deseabas, que algo estaba cambiando. te dije cariño, te dije que ultimamente note que no me pedías que te tocara, la culpa fue por todo esto, ¿tu te tocas?.
-Si.
-¿Y porque a mi no me lo pides más?.
-Porque me asusta que quieras más.
-Cariño, yo te amo y te deseo.
- Pero no me digas tanto que me deseas, yo ya lo sé, y oirlo me agobia, no me ayuda.
-Pero crei que todo estaba mejorando, cada vez te sentia más cerca de mí, ¡es tan dificil de llevar en estos ultimos tiempos!, antes follabamos más.
- Lo se, pero estoy en una época de mi vida en la que no me defino, desde que conocí a esa chica no estoy tranquila, siento un calor interior cuando pienso en ella que no comprendo.
-Lo sé, y deseo que estes a solas con ella cuanto antes, creo que si ocurre sera lo mejor para nosotros, ¡que ocurra!...


Become a member to create a blog