Tranquilo  

rm_rocco6939 53M
0 posts
12/5/2005 8:12 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Tranquilo


Soltar es estar viviendo en el momento. ¿Cuántas veces muchos, al estar haciéndolo, están pensando en alguién (o peor) en algo más? Suelta, es el título, porque soltar nos lleva a vivir cada minuto, cada segundo, como lo hago ahora.
Disfruto cada vez que presiono una "tecla" (no sean así, no ...) y disfrutar el momento, es tan simple, como vivir la vida. Cada respiraciòn es vida, y cada penetración: es gloria; quien así no lo sienta: "lástima m..." pero no disfrutan el momento.
Cuando vamos a un evento, a una fiesta, a un viaje: la gente se dedica a "sacar" fotos. Es decir: perder el momento, para tener una imagen, de lo que era ese momento, y después festejar ese momento en el que no estuviste presente POR ANDAR SACANADO FOTOS. Peor los videos: "Anda, di una (un) pensamiento, para que todos lo veamos en la pantalla, y por el momento, solo dilo, "no disfrutes".
Sin caer en extremismos, la vida debe ser despacio, aunque vivas en esta ciudad, aunque vayas a votar por no se quién: la vida, llévala despacio, y la tecla: presionala: DESPACIO también. Y verás los resultados. Y si no los ves: pues ve más despacio, para que no se te pierda nada.

Become a member to create a blog