mujeres feas vs bonitas  

rm_rob_tom1 39M
3 posts
6/27/2005 2:35 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

mujeres feas vs bonitas

Yo, en lo particular, me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan huevonadas o andan encaprichadas y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si tienen la reglas o si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea, donde sea, asi sea en burdel del barrio mas arrecho de su ciudad. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación.las feas siempre pagan y te brindan (aveces te pagan el taxi)
Si amanecen con uno,no amanecen desarregladas, por que ya son feas se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada, sin contar o uqe hacen en la cama, que muchas veces una bonita no hace.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día andan mas pendiente de su fisico que otra cosa.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros, dios santo y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo ademas siempre piden lo mismo que uno...cochino frito con tajadas jejejejejej. Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con ají, el perro caliente con salsa de ajo, las caraotas con azucar y otras "delicateses" que hacen la vida del hombre más hermosa, y ademas puedo agregar que las feas no se molestan cuando te queda salsa de ajo en los labios, y lo mas tierno, te dan de su perro caliente cuando quedas fallo.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un Renault 4 en una noche lluviosa y mucho menos camionetas. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna e incluso hay algunas que reparan computadoras......las ·ciberfeas".
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo, es mas juegan futbol o beisbol hasta mejor que uno....siempre la buscan a ellas cuando hace falta un cuarto bate o un defensa rudo.
No arrugan la cara cuando se echan una borrachera, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cocos, el culo y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial, en el mejor de los casos...si es que no te ponen de mecanico o plomero.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio y cuidadito que no van sola a hacerte el mercado.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno. En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo, buscando el mejor ganado, para tenerlo como esclavo sexual. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor, el nivel de compenetracion es mucho mayor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar."mira la esencia y no las apariencias" y si te consigues una fea mayor que tu mejor, por que te aconseja jejejejeje
que prefieres, el culote en imagen o una fea que te haga feliz ??


SliminJax 44M
1 post
6/28/2005 1:29 pm

Sounds nice


LAFLAKITABELLA 58F

6/30/2005 4:35 am

bueno, rob esta muy bien lo ke dices!pero si te gustan las feas porke no cambias el mensaje de tu msn, por busco novia fea?.UN BESO DE LA FLACA


rm_DE_PLC 42M
1 post
10/12/2005 1:02 am

La flakitabella lo que esta es dolida por tu buena publicacion, apoyo sobre todo la ultima frase "mira la esencia y no las apariencias", es mejor tener al lado una persona que te haga feliz y no una a quien mostrar a los demas


Become a member to create a blog