LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS.  

rm_rios_tra 41M
0 posts
2/22/2006 2:05 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS.

En estos dias he flipado en colores.
Sencillamente por que estamos muy influenciados en lo que vemos por la televión.
Hoy en día una pareja se casa,lo primero es el piso o casa y ya de paso hinchamos más y el monovolumén,
(haber hombre de dios),si tienes intenciones de tardar a tener niños,no te lo compres aún,aguanta el cochecito ese de dos puestas,coqueto y que lo compraste con toda la ilusión,al ser dos puertas no te las abrira!!,- A bueno!!, que es por las cosas que has de arrastrar!!!, haber que tiene de malo el parche en el que creciste tú, al fín y al cabo las madres los aguantan infinidad de años con toda la ilusión del mundo,por si algún día tienen nietos!!.
A los pañales,,joer es que comprar y dejarlos ahí salen caros!!,por favor!!,di la verdad es por que cuando vayamos de vacaciones no cabe todo lo del niño!!!,,,,, por favor haz números y no pienses en bacilar,,que bueno soy!!,,que bien estoy!!.
Para 15 días alquila un monovolumén,,te saldrá más a cuenta,,,a que sí.
La verdad el consumo es un punto economico importante pero francamente seamos conscientes que no todos podemos tener lo que queremos, si no lo que podemos!!!
Los niños van creciendo y ,,, piede por esa boquita,,,,que joer empezando por los tios parecemos genios!!!,,,por favor que medito tiene el tener sín esfuerzo alguno!!!,,,que valor estamos dandole a los principios y a la realidad de la vida???,,,nínguno!!!.
La educación como cambian los tiempos,,,, antes ni se te ocurriera decirle a una persona mayor que tú
"hijo de mujer de moral rebajada" o bacilarle,,,que sí te arreaba y le decias a papa él te decia,,,tú que has hecho!! o depende quién fuere, te daba tú pabre,él cate, y te decia por lo que hallas hecho!!,,ahora nada solo que te biene papa y te busca y provoca para demostrarle al hijo
que son los modos de educar o bien te denúncia sí es fasión, que una leche a tiempo va bien,,,os lo digo yo!!!, y además en las zonas rurales es otro modo de ver las cosas y si conviene el pater pilla cacho!!,,, de ahí los botellones en parques infantiles ,que yo los he hecho pero sín romper ninguna botella en la arena del parque también rompimos,,,pero no bancos y demás.
No se pero tendriamos que empezar a abrir los ojos
y ser más conscientes de tan gran desbarajuste y evitar que lo nuestro sea una replica de una imagen holliwoodiense,,,francamente y esta expresión la hemos escuchado mucho,, no es lo mismo libertad que libertinaje,,y para divertirse no hace falta dar por saco,,,ni hacer destrozos,,
tan solo respetar respetarnos y ser lo que hemos sido siempre los españoles una imagen y no mirar en la casa ajena!!!,,es que son mejores???,, creo que no,,,demasiada televisión y manipilacion social,,,,empecemos a abrir los ojos que es un inicio y el fin no lo veremos y si lo vemos sera demasiado tarde,,,, tiempo al tiempo.
Un coordial saludo y si hay faltas!!, como que prefiero escribir mal, que ser un despojo!!,del sístema que se esta úbicando pero que podemos orientarlo a mejor.
No estoy en contra,,ni mucho menos por que es calidad de vida pero,,el consumo hemos de tener en cuenta que a de ser a proporción a lo que podemos hacer,,,para educar se tiene que tener unos valores claros,,,y no ser tú y nadie más la convivencia se basa en la gente y el conjunto.
UN COORDIAL SALUDO Y HASTA PRONTO.


Become a member to create a blog