INFIDELIDAD  

rm_resbalon71 45M
5 posts
7/16/2006 12:39 am

Last Read:
1/19/2007 6:31 pm

INFIDELIDAD


Quien puede explicar que nos lleva a la infidelidad, 磧a rutina? 瞠l desamor? o simplemente te llega con la edad, tengo 14 a隳s de casado, (35 de edad) y hasta hace 6 meses le fui fiel a mi esposa, sin embargo como todo, despues de la primera vez, vendra una segunda una tercera, etc. en ocasiones siento remordimiento, pero despu廥 vuelvo a sertir esa sensaci鏮 que te lleva a probar nuevamente lo prohibido.

jarochax30 40F
4 posts
8/11/2006 12:55 pm

La infidelidad es algo tan subjetivo como el mismo matrimonio "la unión" de dos personas. Siguen siendo dos individuos con necesidades que, como el matrimonio (pareja), también evolucionan. Tú te casaste muy joven, eras un mocoso y ese primer volcán de hormonas adquirió experiencia, y ganas de explorar más y más. La mujer que se casa muy joven vive tan al máximo esos momentos que poco a poco le pesa no haber disfrutado más de su libertad, por eso en nosotras la represión interna es más fuerte.

No hay remordimiento, mientras esto no afecte el amor por tu esposa, después de todo, puedes llevarla poco a poco a conocer más, a hacer de lo prohibido una fantasía con ella... jueguen a que son unos desconocidos.

Saludos! =)


tubombon3 57F

9/7/2006 11:34 am

HOLA RESBALON!
La infidelidad para mi llega, después de algunos años de matrimonio, esto se vuelve una rutina, no hay nada nuevo, en la semana tengo unos cursos de Superación Personal, el Dr. nos decia , si nuestro esposo deja de decirnos, "que bonita estas hoy, ese color te queda bien, cambiaste de peinado, etc. etc.", algún vez salimos con amigas, se nos acerca un persona te halaga, ovbiamente nos impactamos quedamos anonadadas con ese piropo, de ahi se genera la infidelidad, pero no por eso dejamos de ser "Sras.".

Una sugerencia fué, cuando el esposo no tiene estos detalles, empezemos a hacernos notar, siempre y cuando si deseamos conservar el matrimonio, o definitivo en última instancia, al pensar no podemos pedir ayuda de pareja.

Ojala este breve comentario te sirva de algo.

Te invito cuando tengas tiempo pases a mi blog.

!un beso!.............


dulceytierna001 105F

9/7/2006 2:34 pm

Hola Resbalon

Cuando me inscribi en este sitio fue por curiosidad, solo recibi correos en mi buzón, no sabia mucho de la página, después me di cuenta del blog, empece por poner versos, después hubo un problema como tu lo planteas, era de madrugada cuando lo escribi, asi fué como me inicie en el blog, algo parecido hay en mi vida y de verdad no es nada agradable ni para uno ni el otro.

Te recomendaria hables con tu pareja si quieres resolver esta situación, después se vuelve más compleja y llena de dudas, estaba en un mar sin encontrar solución, opte por ir a terapia yo sola, se tiene que empezar por encontrarse uno mismo, ojala esto te sirva

!´Que tengas bonito fin de semana!.


chamuco249 46F
1 post
9/22/2006 1:04 am

hola resbalon.
la infidelidad se da porq se llega a perder el interes en tu pareja yo pase por esa situacion y parece mentira aunq. quieras salir te es muy dif. espero que pronto lo superes y encuentres ese detalle en el cual estan fallando para poder continuar con tu matrimonio yo tengo los mismos años que tu de casada.espero saber que pasa contigo mas adelante saludos y besos.


rm_resbalon71 45M

10/5/2006 7:36 am

GRACIAS POR SUS CONSEJOS, ME HAN SERBIDO DE MUCHO, SOBRE TODO PARA REFLEXIONAR SOBRE ESTE ASUNTO,ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO CON USTEDES MIS EXPERIENCIAS ASI COMO TAMBIEN SEGUIR RECIBIENDO SUS COMENTARIOS.

UN FUERTE ABRAZO.


Become a member to create a blog