reflexi  

rm_porteide38 49M
0 posts
10/13/2005 5:07 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

reflexi


Hola AdultFriendFinder, después de abrir éste mi primer blog y de compartir con AdultFriendFinder la experiencia que marcó y orientó mi vida sexual, he pensado en diferentes opciones sobre lo que puedo hacer para darle continuidad.

Ponerme ante el blog me ha hecho hacer una especie de balance, una síntesis desde dónde vengo hasta dónde estoy. Estos tres días de reflexión me han servido, al menos, para pararme y contemplar mi proceso vital, la trayectoria y la tendencia que marca mi presente y abre mi futuro.

Se me ocurrió compartir con vosotros las diferentes experiencias que he tenido con otras parejas (siete), así como las que he tenido en compañía de otras mujeres que fueron mis compañeras o parejas (quince).

Pero ..., quiero evitar la pretensión de llenar un espacio al que los demás acudan a ver cuentos y aventuras morbosas que les sirvan como sucedáneos de la vida misma.

Aunque ..., también deseo honrar a todos aquellos hombres y mujeres que forman parte de mi vida, AdultFriendFinder AdultFriendFinder aún hoy y AdultFriendFinder que dejaron de serlo. Recordar los buenos momentos y explicar lo que aprendí de AdultFriendFinder como personas.

Dado que este blog es un espacio abierto, dinámico y complejo, he pensado que debería considerar la posibilidad de mostrar los retos y desafíos a los que me enfrento como ser humano y el papel que tiene el sexo en mi desarrollo personal (así, mis potenciales amantes podrán evaluar mejor mi candidatura para compartir sus deseos y necesidades sexuales).

Pero también me gustaría compartir con AdultFriendFinder hacia dónde voy, desde donde estoy. Cuáles son los horizontes que orientan mi proyecto vital, qué senderos percibo para transitar, las metas que me sirven de referencia, las motivaciones que me ayudan a avanzar, los avatares que suscitan las bifurcaciones que me encuentro, los atajos que tomo, los rodeos que doy, los obstáculos que encuentro, las salidas que percibo, los acompañantes que me encuentro, las estaciones a las que llego y ..., todo eso.

Como no es cosa de seguir filosofando, dejo aquí esta pequeña muestra del proceso en el que estoy inmerso y si algún/a lector/a despistad@ se le ocurre compartir alguna sugerencia, la acogeré con agrado, estoy a vuestra disposición.

Hoy es jueves, 13 de octubre, pero no es un día como otro cualquiera, es el día en el que compartí con cientos de seres humanos una reflexión personal. Les agradezco su atención. Hasta luego AdultFriendFinder

Become a member to create a blog