Y no s  

rm_parejitakad 42M/38F
102 posts
4/7/2006 2:06 pm

Last Read:
4/25/2006 5:57 am

Y no s


Hola; aki otra vez. Hace tiempo que no rondo estos lugares pero, es que estoy espesita, espesita (por llamarlo de alguna forma).
Pues eso, hoy es otro día más de esos que deprimen a cualquiera o mejor dicho, otro día más de esos tan comunes en mi vida últimamente...
Despertarse, dar mil vueltas en la cama intentando no oir el despertador y a ver si se diese el caso de no tener que ir a trabajar(pero eso no ocurre). Al final, te levantas corriendo, con una mala hostia y te metes en la ducha (no hay manera, sigo igual de dormida y de enfadada).
¡¡¡Corre, espabila!!! vistete (no sé que ponerme, ojalá me obligasen a usar el uniforme) ufff!! y no me va a dar tiempo de desayunar he de peinarme y makillarme aún (ke tostón y ufff, veo que el bigotillo va tomando forma, va!! paso, luego lo kitaré).
Crema, más crema (huele bien pero no me hace sentir bien hoy). Algo de makillaje, va!! lo justo pa tapar la mara cara hoy no me apetece lucirme y ni sombras ni dada, solo brillo labial (ya parezco más sociable, no puedo espantar a los clientes pero vamos, como que paso tb de ellos). UY!! La hora!! y los pelos aaaahhh!! nada, un poco de gomina y ala!! el secador....
Sí, mu mona y corre que no llego (ves, al final sin desayunar!)
Bueno, en 2 minutos estoy en la puerta y me paro antes de pasar... Observo; todos dentro y yo con pocas ganas de aguantar sus gracias así ke... respiro y pa´dentro!
- buenos días a todos, ala, todos a la calle a trabajar.
(se hace el silencio, se miran y se van sin decir nada; saben lo que hay)
Ya estoy sola, cada uno en su lugar correspondiente, todo correcto y yo a mi mesa. Enciendo el ordenador y comienzo a .... a hacer como la que trabaja xk no tengo ganas hoy.
Bien, llegó el jefe! voy a charlar, es competente si!, pero voy necesitantdo unas vacaciones para dedicarme a mis cosas, mi vida, mi casa, mi pareja..... cada uno en una punta avandonados. Te necesito cerca vida a ver si todo acaba ya y volvemos a estar juntos. Ahora que estoy sola, no cocino a penas, limpio lo justo y sobre la casa nueva, no se por donde pillarla (hay ke reformar, se lo ke kiero, pero no lo hago).Me falta una pieza que hace que mi vida funcione, que esté llena de risas y que llene este silencio que hay en casa.
Te echo de menos vida... este trabajo va a acabar con nosotros. Nos mantiene muy bien, pero nos hace putadas y esta vez te mandó muy lejos. Te kiero chato!

rm_parejitakad 42M/38F
49 posts
4/7/2006 11:32 pm

Vaya chorradas escribe uno en determinados momentos... uff!!


Become a member to create a blog