PareCe MenTirA!!!  

rm_parejitakad 42M/37F
102 posts
1/20/2006 1:33 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

PareCe MenTirA!!!

Es increible la de cosas desconocidas que hay en el mundo. Cómo cada día las personas aprenden a disfrutar simplemente confiando en la persona que está a nuestro lado.
Entre R y yo, todo ha sido una especie de cuento, como si nuestra historia fuese un libro que alguien va escribiendo y añade cada día esa sorpresa para hacerlo aún más largo. Hemos tenido, momentos muy buenos y claro, momentos muy, pero muy malos.
En lo cotidiano, parece que todo va cambiando. Por fín la vida se va portando bien con nosotros... !!!Si es que nosotros somos buenos coño!!! jajaja.
Respecto a nuestra intimidad; uff!! jamás pensé que pudiese ser así la vida privada de algunas parejas. No tenemos nada fuera de lo normal, jamás ha ocurrido nada que bueno, pueda definir como diferente. Todo ha quedado en la imaginación.
Pero... ni en mi imaginación, cuando era pequeña, lo podia ver así. Tal vez no me explico;

De pequeña, con unos padres muy rectos y muy cautelosos jamás tuve una conversación confidente. Nunca se ha hablado de nada malo. Tenía que dedicarme a estudiar para tener un buen futuro (como todos, no?) pero, no sé. Nunca se habló de lo que realmente es la vida fuera de casa.
Para mí todo lo que ocurre en el mundo no existía. Todo el mundo era bueno, no había problemas, ni drogas,ni ladrones, ni políticos, ni estafadores, ni nada de todo aquello que en la Tiera hay. Siempre sobreprotegida e imaginando un mundo de color de rosa. Pensando que de mayor iba a casarme con un hombre maravilloso ( ke lo tengo) y que me querría ( y me quiere muuuuuucho y yo a él) de la forma en que Candy Candy, jajajaj, quería al príncipe. En resumen, que la vida era así ( que aburrido debe se!)y no como es; una especie de carretera llena de curvas y obstáculos que uno debe superar.
Como mujer pues me alegro de la educación que recibí. "Debes ser una mujer independiente y darte a respetar"" (la frase que he memorizado a lo largo de mi vida) Y sí, lo soy, soy así pero... "R" modificó un poco los esquemas y me encanta!!! ahora la frase es " Debes ser toda una mujer, una señora (me gusta más señorita joe! que soy una nena aún!)en la calle y en casa, bueno en casa, ya sabeis cómo acaba la típica frase, o no ? jajjaa
Pues eso, nunca pensé que en una pareja hubiese más de dos. No es que yo haya pensado siempre qeu no, que nunca podría hacerlo, que mi pareja es sólo para mí y yo sólo para él, es que eso no existía en la tierra. Descubrir con los años todo lo que se puede hacer ha sido... uff! no encuentro palabras... !! pero cómo iba a imaginar yo que quería estar con una mujer!! o que quiero mi pareja esté con una mujer!!! wauuu!! jajaja o que mi pareja quiera compartirme con otro!!!. ""Sorpresas te da la vida"""
Y bueno, no sé si ocurrirá algún día, no sé si se hará realidad. Sólo se que... no nos hace falta pero... es muy excitante para los dos...
Maltita Merche!!!, maldito "M"!! estos dos personajes son los que han hecho que nuestras fantasías vayan a más y... es genial!!!
Ya quisiera ver la carita Merche al sentirse entre nosotros.

Nota; Está buena Merche verdad chato??

MMMM Te kiero, coño!!!


Become a member to create a blog