Debe Ser Fant  

rm_parejitakad 42M/38F
102 posts
12/27/2005 3:24 pm

Last Read:
8/3/2007 3:18 pm

Debe Ser Fant


MMmm... es fantástico, es un placer.!! Qué maravilla tener una pareja que te haga disfrutar asi. No se cansa de complacerme y no se cansa de sorprenderme.
Es tan real cuando juega conmigo...parece que somos tres en lugar de dos.
Estabamos en Barcelona, de visita, de visita y con alguna intención. Fuimos a ver a un gran amigo de R con el cual me hace fantasear hasta el punto de viajar a Barcelona a verle. Según me cuenta R, M sabe que quiero follar con los dos pero realmente, yo lo dudo.Pero bueno, alla fuimos.
Dios! que 5 días, todos excitada, asustada y deseosa. Todo momento para mi era una situación de riesgo, en casa, en la calle, en la cafeteria, en su Bar. MMMM, como deseé que ocurriese algo en el almacén...!!
Aquella noche follamos como salvajes R y yo. Aún más excitante era saber que M estaba en la habitación de al lado. Deseaba tanto que entrase o que R le llamase, que he de confesar que me enganó mi chico.
Me susuró al oido que salia a buscarlo, que volvería con él y yo, permanecí tumbada en la cama, con un pequeño vestido blanco de tirantes (imaginais la calor)que tapama medio culito. Sentí la puerta, no quise mirar e intente oir pero... no senti nada.De repente R continuo donde lo habia dejado. En ese momento respiré tranquila(no habia nadie mas)pero, una mano empujó suavemente mi cabeza hacia abajo para que no mirase y me asusté, mi mente dijo "hoy es el día" y aún me excité más. Unos labios besaban mi espalda, eran unos labios distintos, no eran conocidos y una poya rozaba mis nalgas suavemente. Dios!! somos tres!! pensé...
Me penetró, no era conocida esa poya, no eran conocidos esos labios y R me sujeta para que no mire!!! Qué estaba pasando??? quería saberlo y a la vez no quería pero...estaba disfrutando. Tantas manos, otros labios, otra lengua, otro sexo.......O ALMENOS ESO CREIA YO!!! porque en ningún momento habia mas de 2 personas en la habitación. Sólo R y yo. Me engañó, me hizo sentir que era otro hombre y creerme, me lo creí. Cómo puede la cabeza jugar malas pasadas aunque en este caso fue maravilloso el engaño. TANTO QUE, DESEO QUE OCURRA.

Nota: Cariño, no sabes las ganas que tengo de que me folleis M y tu. Sabes que deseo que él sea mi primera vez. No me preguntes porke, pero asi es. Tú tuviste la culpa... Te quiero y yo tb tengo sorpresas para ti.

rm_katto_arg 37M/F

12/28/2005 10:19 am

Al leer se nos llenaron las cabezas de "ratones", nosotros también fantaseamos con la participación de un tercero, cada cual con su idea, así la pasamos genial en la cama... tu experiencia es muy exitante y seguramente las ganas de estar con "M" son aún mayores a lo que eran antes de esa oportunidad.
Besos, suerte


rm_parejitakad 42M/38F
49 posts
12/29/2005 5:20 pm

Hola Pareja!, me alegro que os haya gustado lo del Blog. Necesitaba soltar lo que tengo dentro, compartirlo con la gente y de veras, me encantó que os gustase.
Un saludo!


rm_koki1492 48M
2 posts
12/30/2005 4:45 am

Me ha encantqado tu fantasia y cuanto disfrutaria si mi pareja pensara como tu.
Solo saber que eres de Algeciras como yo me hace fantasear en quien seras si te conocere o no, si habremos cruzado nuestras miradas alguna vez por la calle y eso hace que me excite y te busque por la calle, aunque con los datos y la foto que hay poco puedo hacer para reconocerte.
Un saludo.


KarlosXXX2005 42M

12/31/2005 4:14 am

Me ha encantado tu historia espero la puedas llevar a cabo. con M o con quien tu desees
un beso


rm_parejitakad 42M/38F
49 posts
12/31/2005 11:07 am

Hola Koki;
Qué tal? Bueno, me alegro mucho de que leas nuestro Blog ya que la intención es tener muchos seguidores y seguidoras. Me siento protagonista al escribir aquello que me pasa por la cabeza.
Sobre aquello de que vivimos en la misma ciudad pues sí, es divertido. Tal vez nos hemos cruzado miles de veces, quien sabe, igual somos alguna pareja conocida (recuerdalo cuando estés con tus amistades) y hemos tomado copas mil veces, no sé. Igual vivimos uno frente al otro o tal vez sea la mejor amiga de tu chica... Nunca se sabe.
Y bueno, sobre tu chica decirte que no pierdas la esperanza de que cambie de opinión. Mi chico todo esto me lo pintó muy bonito todo.
A todas las mujeres nos gusta ser la más puta de las princesas.

un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!!


rm_katto_arg 37M/F

1/1/2006 9:22 am

Felicidades en este nuevo año, y si te interesa, nos gustaria contactarte... te parece?
Besos y prospero año!


deseo266 37M
15 posts
1/19/2006 12:14 am

pues la verdad es que es un relato muy bueno..yo la verdad es que he fantaseado a veces con mis parejas con este tema..aunque siempre desde el papel de protagonista..aunque debe ser interesante la perspectiva de la tercera persona.saludos


patriobusxica 49M/F
3 posts
4/12/2006 8:14 am

hola, la verdad que nos encanto leer como te sentias ,,. pero nos guataria saber tambien como lo concretastes, como ocurrio la primera vez de tu trio y que otras fantasias habeis realizado.. besos de esta pareja desde malaga (algo cobardes aun pero decididos) y esperamos algun dia contartelo nosotros tambien besos j y a


Become a member to create a blog