DeSpUeS de Un Largo TieMpOO...  

rm_parejitakad 42M/37F
102 posts
6/5/2006 12:21 pm

Last Read:
7/22/2006 12:49 am

DeSpUeS de Un Largo TieMpOO...

Hola a AdultFriendFinder!!!! Ke Tal Anda todo por aki??? Pensaba ir escribiendo a la gente una por una, pero.... sois muuuuuuuchos. ¿ke tal la páginas? Ha ocurrido algo nuevo?? Alguien ha conocido a alguien??? historias nuevas??? Qué me cuentas Sir??? Alegre y divertido o estás en periodo Místico=??(te lo pregunto con cariño ehhh) Y tu alción?? te crecieron las plumas ya??? y Vlad... seguro que tiene alguna historia divertida en el blog para partirse, jejejej. Puff, sois tantos,,, Expiralia (que me contará, cómo estará), Isy??' Puff que de tiempo sin leerla. AYYY Bambinella,, y Trevol??? Guau!!! Espero que no haya desaparecido ninguno/a despues de este tiempo que la últiñma vez desaparecio el Pirata...(que lo eché de menos!!!)
Bueno y yo que os cuento....
Como todos sabeis, mi Chato, está aki. y bueno, hemos comenzado las reformas de casa (por eso no entro por aki a penas, estoy picando paredes y esas cosas jejeje)y bueno, estamos (sois los primeros en saberlo... estamos BUSCANDO NIÑOOOOOOO/A. SIIIIII!!! un bebé chico, de eso que parecen ratas al nacer, con arrugas y deditos pekeños; ke lloran una jartá y toman biberón. De esos que, para bien y para mal, te cambian la vida. Pero es ke ya nos toca, que el chato se encontró una cana el otro día en un mal lugar,, jajajaj y yo ya mismo le doy yogurth al perro con cuchara...(o ya le doy, jem).Es grave ya!! Bueno eso. Y otra... "M", mi catalán favorito, viene a casa... tachánnnn!!! viene de visita y eso es bueno.
Puff,puff, puff,... ke mas???? PUes, no se ke mas contar así de repente. No se me ocurre nada más. Ke bueno, kiero saber de vosotros y de vuestras buenas nuevas.

Un saludo y besos de Parejitakad!!!!


BAMBINABELLA3 46F

6/8/2006 9:28 pm

Hola!! bueno saber de Ustedes, que tal van con la casa? yo creo que biennnn porque están en la búsqueda de un bebé!! si cambia la vida, pero nunca para mal, si Chato se ha visto una cana, al rato se las verá ...pero verdes!! por ahí cuándo eel futuro hijo...tenga unos 13-15 añitos--- (no se asusten!!) es una gran experiencia ser padres...así que...gocen, hagan la "tarea" y suerte en todos sus planes...

Acá las cosas siguen casi igual, por ahí ví que Vlad, ha hecho una pequeña reseña...

Se les extraña así que no se pierdan...!

Besos regios muy mexicanos

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_alcion71 45M
4357 posts
6/9/2006 2:04 am

Yo también he estado fuera una temporada, así que hasta que no me ponga al día tampoco puedo contar mucho.

O sea que estais valientes y vais a por un retoño, jee jee...

Un abrazo.


lujuriasexi 49F

6/10/2006 8:09 am

Hola Parejita!!!
Pues qué les he de contar yo??? Ahhh ya sé: que ya tengo fotos en mi perfil!!! Un día, despues de bañarme me sentí muy sexi y pensando como siempre en mi Adorado Ti me puse con la camarita a sacar fotitos para enviarle una y bueno, me agradó tanto el resultado que dije: bah, las compartiré con los de AdultFriendFinder. Esa seria mi novedad.
Por lo que respecta a ustedes me dá muchísimo gusto lo del bebé, espero que pronto nos den noticias buenas, por mientras te recomiendo tomar acido fólico, previene malformaciones del tubo neural y te prepara para tener un buen embarazo.
Creo que es todo, saludos y besos...


Expiralia 47F

7/14/2006 8:53 am

¡¡¡Hola!!!:

Como te decía Vlad he estado de vacaciones un tiempo para solucionar con calma unos asuntillos y acabo de reincorporarme a AdultFriendFinder, espero que a pleno rendimiento.

Mis novedades no te las cuento que no te quiero sobresaltar... y es que la tranquilidad es esencial para quedarse embarazada jajajajaja. Algunas cosas me pasaron muy buenas y estoy requetecontenta. Asias por preguntar, wapa

Qué alegría me da saber que estáis en vías de arreglar vuestra casita y buscando un bebé. Chica, que como te descuides sientas cabeza, ten cuidadín jajajajjaja. En serio, espero q todo os salga genial y sobre todo que nos lo cuentes cuando vayamos a ser "titos".

Me he alegrado enormemente de tus noticias y de saber que estáis bien.

Un montón de besos,
Expi.


Become a member to create a blog