Aprendiendo Catal  

rm_parejitakad 42M/38F
102 posts
1/2/2006 4:13 pm

Last Read:
5/1/2006 6:40 am

Aprendiendo Catal


Los mensajes de Felicitación de Año Nuevo no se hicieron esperar y tampoco nuestras miradas y risas al recibir el mensaje de "M". Sólo hizo falta ese simple mensaje para que volviese a formar parte de otro de nuestros juegos.
Permanecía inmóvil a la espera y llegó. Estaba detrás de mi cuando comenzó a colocar la benda sobre mis ojos. Me encanta que lo haga, mis sentidos se multiplican y las sensaciones se hacen aún mayores. Pude sentir como algo se acercaba a mi cara; humedecí mis labios y mi lengua se precipitaba hacia ella cuando de repente oí: "NO AÚN NO SE LA COMAS". Entonces comenzó a besarme, a morder suavemente mis duros pezones y a pasar la lengua por cada rincón de mi cuerpo. Podía sentir como su lengua, a través de los cuadritos de mis medias, lamía mi sexo
---era fantástico, qué placer--- Totalmente excitada elevaba las caderas entregándoselo totalmente; no puedo dejar de moverme...
--T´HA AGRADA?-- Al oir ésto mi cuerpo se estremece. Dios! (pienso) "otra vez quiere volverme loca"
"R" vuelve a jugar conmigo introduciendo a "M" en nuestro juego. Sabe que "M" es mi catalán favorito, mi fantasía más real-.
No puedo ocultar mi excitación y es inevitable exsaltarse y llevé mis manos que tocaban mis pechos hasta el interior de mis muslos rompiendo fuertemente las medias, para dejar paso totalmente a esos labios, esa lengua y a ese catalán--qué bien lo hace, no se cansa de lamer, es una maravilla --
Inesperadamente, para y se acerca a mi, me besa dandome asi a saborear un poco de lo que él ha tomado.
Retirándose, me da la vuelta colocándome boca abajo, con mi culito ligeramente elevado y comienza a introducir sus dedos una y otra vez, por mi coñito y por mi culito; todo se humedece, todo está suave y caliente.
Sin pensarlo, se apodera de mi culito y agarrándose a mis caderas comienza a dar una suaves embestidas, lentas, suaves pero firmes. "Me encanta, me encanta"; Mi culito busca más, se contonea, no para de moverse y de nuevo escucho unas palabras en calalán: ----
--aixi, aixi molt be-- entre muchas otras. No era capaz de entender la mitad de ellas, pero podía deducir que me trataba como a la mayor de las putas, dulce pero puta.

rm_koki1492 48M
2 posts
1/4/2006 4:46 am

tras leer tus aventuras con el catalan me siento celoso de esa persona que ha conseguido comvertirse en el dueño de tus humedos deseos y no paro de buscar por la calle a esa preciosidad que provoca mi excitacion con sus movimientos y pensamientos escritos.
Quizas un dia te encuentre de copas con tu pareja y como quien no quiere la cosa sepamos que vosotros y yo tenemos en comun algo mas que unas lecturas salidas de unas manos maravillosas como deben las tuyas.
Ese dia me comprometo a intentar no excitarme mas de lo necesario, jejejeje.
Feliz Año y no pares de escribir tus aventuras, yo estare aqui para leerlos y algo mas???? piensa en lo que puedo hacer

koki


rm_parejitakad 42M/38F
49 posts
1/18/2006 3:54 pm

Gracias por tu ofrecimiento Sirrobcn, creeme qeu lo tendré en cuenta. Jjajaja!! Pero creo que prefiero no entender ni una palabra de lo que me dice para así, dejar que la imaginación me la juegue y que la intriga me excite aún más.
Aunque pensándolo bien.... mi chato jajajaj!! se moriría al oirme contestar en catalán. Y... vamos a dejar a los catalanes tranquilitos por un rato que me arranco y no puede ser!!! Jjajaja.

Un saludo!


Become a member to create a blog