LA MUJER DE LA COMPUTADORA  

rm_omarali1 42M
0 posts
9/4/2005 4:47 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

LA MUJER DE LA COMPUTADORA

hoy quiero mandarle un beso ha ivonne yo la conoci en estas redes laberinticas del internet y me ha dao un gran regalo que os quiero compartir, yo comparti con ella algunas letras y ella en una manifestacion exquisita de agudeza e inteligencia me regalo lo siguiente.

PROLOGO
Omar me resulta difícil….. difícil de no amar.

Hacer una introducción, es como escribir en blanco sobre blanco, tiene poco de diferente.

Para mi, Omar es un entrañable amigo, tan transparente y tan obvio, que se torna oscuro e incomprensible.

Ahora que decide hablarnos de sí, destapar una fascinante faceta, la expectativa es que nos lo confesará como una charla de café, con toda claridad, pero él no es así, él te devela mientras se devela sin develarse. Vaya juego de palabras, pero es real, mientras habla de sí, logra que te conectes mas contigo y no quieras oír o entenderle, pero seguro te absorbe hacia su fin. Comenzaré la aventura…..

Descubrí al Omar que sufre, a aquel que la rabia lo revienta, y que se teje en la vía que ha decidido, no para redimirse, sino para guardar la furia, que sabe que no todos tenemos que sufrirla, solo conocerla……

Y nuestras vidas son iguales y diferentes, y mientras leo a Omar, me siento inundada y enredada en la trama, pero me desconcierta el código que hace única la experiencia, trato de disfrutar la crónica, y el código me vuelve al mundo, lo disfruto y trato de ser mas que espectador, pero es su crónica, entonces agradezco al demonio que me deje saber de sus mas perversos placeres, y agradezco a dios, que me permite saber que esa crónica no es mía, para no perderme en su incalculable belleza, en su incalculable rudeza…..

Despierta; en la butaca de espectador, en el vaivén de ser trama y no serlo, leo la filosofía de un sabio, y solo tomo de ella lo que me gusta y me conviene. Y el saber que expone Omar es su esencia, es su eje, es su vida.

Y de repente, la duda de si estoy ahí, de si la oración es para mi, por mi o conmigo, de si Mariana lo sabia, de si Wendy esta consciente, de si los hermanos de este ser le impulsan a ese insolito lugar.

Y ante la dudas me respondo “¿Que eres idiota?, ¿no ves que el güey ya lo explicó?, ¿que no sabes leer, que no haz aprendido nada? A Omar no se le lee, se le vive en las letras, y cada palabra recorre tus sentidos y encuentra lugar, ya sea dentro como tesoro o fuera como escoria. Putamadre, pareces nueva, realmente el escrito es para ti y no, para Mariana y no, para la mujer (wendy seguro, para Omar no son letras, sino un tributo de amor”…..

Este hombre me obliga a leerlo, y así lo hago, porque en la tarea esta la respuesta. Y el hada que vive en mi, esa chiquitita y preguntona, esta regocijante… gracias Omar, por compartir con todos…

Destrozada mi expectativa, pues el café se ha terminado y de Omar se básicamente lo de antes, solo te digo que encontrarás:

1. El testimonio de un amor exorbitante y purísimo, que a los monogámicos ortodoxos y a los poligámicos les parecerá un escándalo,
2. Poesía contemporánea de un darketo de Chopo, que no hay que entender sino sentir (y que si la lees a las 12 de la media noche deberás hacerlo acompañado por alguien de tu preferencia sexual, si no quieres chorrear sol@)
3. A Mariana
4. Filosofía pura, de figuras religiosas, científicas, políticas y patéticas
5. Como Omar dijo: “cosas aburridas” y “cosas largas”
6. A wendy
7. Ficción, amor y realidad
8. Y la mas importante de las razones “LA OCASIÓN DE DARLE NOMBRE A LA Mujer, LA OCASIÓN DE DECIR QUE ES NETA ESTE SER, EL INTENTO DE QUE EN EL TATUAJE DE MUCHISIMAS PAGINAS QUEDE ESTIPULADO Y PARA SIEMPRE QUE LA AFORTUNADA, LA QUE OCUPA EL LUGAR PRIVILEGIADO, ES LA MUJER, PARA QUE NO QUEDE DUDA DE ELLO, PARA QUE NO QUEDE DUDA DEL AMOR… Y QUERAMOS PONER AHI NUESTRO NOMBRE..

Y me muero de ganas de acotar el punto 7, para que entiendan el código; alguna vez platicando con Omar, le pedí que le diera nombre a la "MUJER", porque solo así tomaría la importancia necesaria, solo al reconocer su amor frente a los demás y solo al poder nosotros saber lo que pasa dentro de esehombre, el mismo Omar daria paz a su corazón…. Y bueno, a todos quienes se lo pedimos nos hizo caso.

Ivonne Hoyo


Become a member to create a blog