La Sequ  

rm_nubeazul68 48F
73 posts
7/6/2006 11:43 am

Last Read:
4/13/2007 2:29 pm

La Sequ

Esa sed que no te la da el agua, la gaseosa o el jugo frutal, esa sed Que te quema la garganta, te hace latir tu vientre, te seca los labios, se parte tu boca, con la insolación de la Lujuria….

La ansiedad de buscar encontrar nuestra alma gemela Alguien que entienda que quieres, amar y ser amado, sin ataduras, Ni compromisos, ya sea por que ya los tienes, y talvez porque, Quieres matar la sed, y saboreara deseos prohibidos con los cuales No puedes subsistir, y te quema las extrañas por dentro, el deseo de encontrar amor húmedo, sexo fácil, sin alma ni corazón, encontraras algo así.....No lo creo!!

Buscas la fuente, buscas los brazos, buscas una boca, una boca donde fluya Amor, en gotas, dulces, en vasijas suaves, que te hagan dulce el almíbar de lo prohibido, eso fogoso que se perdió, ya en tu relación actual, y que buscas
Afanado, un cuerpo, con carne , con corazón, porque no te puedes entregar en una aventura fugitiva sino entregas un pedacito de amor, y de corazón, Porque si encuentras la vertiente que te quite la SED, y no saboreas, el liquido, entonces….seguirás vacío, y sediento por el resto de tus días….



vivamoslaafull 41M

7/17/2006 8:10 pm

Hay un cierto momento de la ruta propia en que esa sed, más compartida de lo que puedieras imaginar, Nube, es tan real, sobre todo cuando lo lees así de bien contado, que notas partidos labios, resecas las mucosas inmateriales de la añoranza de intimidad.
No de amores comprometidos, por que estés en compromisos o simplemente no sea el momento para eso, pero sí de puesta en común de intimidades que dan más que intercambio de fluidos. Ojo, que veo perfectamente lícito el sexo sin alma: des-almado, cuando eso es lo que buscan y convienen los que se dan a ello, pero veo posible y ES posible -y lo digo en carne y alma propia- beber y dar a beber intimidad entregada, cuando en una relación física, de aventura o simplemente sin ataduras, se da más que el vigor del músculo y la carne, el sudor de la piel y el "objetivo" del orgasmo.
El zumo vital de una intimidad compartida al hacer amor (ni de permanencia, ni de compromiso duradero, en este caso) existe, Nube. Lo mejor es que "como cántaros vivo" no estás vacía ni lo estarás nunca en función de otros, por que tu propio néctar vital lo tenemos en nosotros. Esa corriente interior está en mi para salir y entrar en las vasijas vivas con quienes compartamos intimidad, pero mí fuente sigue estando dentro. Un cálido saludo, F.

Bueno, esto es lo que se me vino de la cabeza/corazón a mis dedos sobre el teclado movido después de leer tu texto. Fluyó sin mas, sigue regalándonos las distintas vertientes de tus corrientes internas puestas en palabras.


Become a member to create a blog