La china!!  

rm_negri_jta 43M
0 posts
8/8/2006 11:33 pm

Last Read:
12/6/2006 10:28 pm

La china!!


Esa tarde me encontraba preparando unos oficios urgentes en mi computadora, aprovechando que mi oficina se encontraba sola pues todos se tomaban dos horas para comer. Así que escribía sin que nada me interrumpiera, hasta que escuché la voz dulce de Chinita, una de las arquitectas de la empresa, morena que con casi 1.70 de cintura fina y buenas curvas, además con una carita de niña traviesa y unos labios encarnados, siempre me hacía detener mi trabajo.

La Chinita después de preguntarme porqué no había salido a comer, se levantó del sillón enfrente de mi escritorio y me dijo: Oye es cierto que se me ve mal esta falda?- Y me enseñó la minifalda que se puso ese día, un poco corta y le entallaba en las nalgas, yo le dije que se veía muy bonita, pero que si se acuclillaba tal vez se reventaría. Ella me repuso que otra de las compañeras de la oficina, le dijo que al sentarse se le subía demasiado. Y como de nuevo se encontraba en el sillón, le levanté y vi sus piernas sin medias y casi pude verle su pantaleta.

La chinita se puso muy roja y me dijo: Oye casi me ves los calzones! Yo solo me sonreí porque estaba colorada y le pedí que no se preocupara de las críticas que le hicieran, pues era muy hermosa, por lo que si a ella le gustaba que la admirara, estaba perfecto. Ella como respuesta se levantó y me preguntó si en verdad creía que era hermosa, yo solo asentí con la mirada y se me acercó diciéndome que tenía un premio para mí. Por lo que se situó a mi lado y se acuclilló para darme un beso, mismo que correspondí tomándola de la cara e introduciendo mi lengua en su boca. Y entonces sucedió, se escuchó el rasgar de su mini, se puso toda roja y sus manos fueron presurosas a su gran culo, se levantó y dándose vuelta me preguntó si se rompió la falda, yo le dije que se desgarró al lado de su cierre, y que se le veía bonita su tanguita de hilo. Ella sonrío y me dijo: Hoy estás de suerte! Y se quitó la mini.

Yo no necesité escuchar la invitación, comencé a acariciarle las nalgas, grandes, suaves y esponjadas. La Chinita se inclinó un poco poniendo a mi disposición ese tesoro. Entonces comencé a besarlas mientras le manoseaba las piernas que se le veían espectaculares por las zapatillas de tacón alto que usaba ese día. Y decidí hacer a un lado su hilo para dejar libre su canal, y comencé a pasarle la lengua, ella se bajó la tanga y la dejó caer a sus pies, separando las piernas. Lo que aproveché para lamerle desde el ano a los labios de su vagina.

Entonces La Chinita comenzó a dar gemiditos suaves y de repente se dio vuelta, mostrándome su pubis depilado, yo le dije que se le veía hermosísimo, ella sonrió y me contestó diciéndome: Qué bueno que te gusta! Voy a que me depilen precisamente para que me mames muy rico!

Ella se sentó en el borde de mi escritorio y abrió las piernas y cerrando los ojos me dijo: No seas malito, mámame mi conchita y mi culito! Yo no esperé y comencé a darle lengüetazos rápidos en un clítoris que es una delicia, rosadito, muy paradito como la yema de su dedo meñique. Lo lamí arrancándole unos suspiros muy cachondos y lo tomé con mis labios para darle chupaditas. Ella entonces comenzó a gemir más fuerte y me dio en la boca mi premio, su primera venida, que saboree deliciosamente. La dejé reponerse un poco y de nuevo pasé la lengua entre los labios de su vagina, la metí y le daba vueltecitas dentro. Su vagina era una fuente, no dejaba de manar jugo que le escurría hasta su ano. Levanté más las piernas de Naomi separándolas, y le comencé a lamer el ano. Al sentir ella la caricia de mi lengua, con voz entrecortada decía: EEESSS TTAAN RIIICCOOO!. Entonces tuvo su segundo orgasmo, y al terminar de venirse me dijo: Papy me presentas tu verga?...quieres mas escribeme linda y te hago una historia!!

Become a member to create a blog