El secreto  

rm_muragon 40M
40 posts
5/3/2006 2:53 pm

Last Read:
11/30/2007 3:02 pm

El secreto


Salimos los dos del agua, totalmente húmedos, pero ardientes de deseo.
Al tumbarnos en las toallas secas, nuestros labios ya estaban unidos, ella sin la parte superior del bikini, yo con una notable erección.

Me tumbé sobre ella, la besé, nos besamos.Sus manos tiraban de mis bermudas hacia mis pies, al momento ya estaba totalemente desnudo. No pude evitar fijarme en su tanga, cubría lo justo para tapar, pero demasiado poco como para dejar volar la imaginación, instintivamente mis manos se acercaron por la parte interior de su muslo ascenciendo poco a poco hasta llegar a su ingle, podía sentir como deseaba que le acariciara, abría sus piernas para dejarme tocar y sentir.

Se quitó el tanga tirandolo sobre la arena, asegurandose de que mi mente lo olvidara y se centrara en otras cosas.Con su mano acarició mi pecho, luego mi espalda y al fin llego a mi pene, duro, esperando ese contacto. Con un suave masaje hizo que me olvidara dónde estaba.

Acaricie su muslo esta vez dejando que mis dedos rozaran levemente sus labios, rodeandolos fui al otro muslo, haciendo un poco mas de presión y esta vez dejando que toda mi mano rozara su parte húmeda,le gustaba pero queria más. Sin dudarlo se lo di, mi lengua empezó a jugar con ella, estaba salada, y dulce, mi lengua recorria su sexo lentamente, rodeando ahora, por el centro después.

Me levanté, me decia que queria tenerme ya. Asi qu e mi pene se introdujo en su sexo, despacio. El ritmo aumenta, sus gemidos se escuchan, el sol brilla y en un momento de infinita pasión, como dos amantes olvidados nos tumbamos cansados sobre la arena.

El coche nos estaba esperando para llevarnos al hotel, ¿qué pasaria esa noche?,me pregunté.

Aquí está la segunda parte, escrita un poco más rápidamente que la anterior. Espero vuestros comentarios.

rm_muragon 40M
58 posts
5/4/2006 6:57 am

Gracias SiRonbcn.
EN el hotel veremos que ocurre, todo puede darse, el servicio de habitaciones, una fiesta....

Jeje. veremos.


Isy
5583 posts
5/5/2006 12:05 pm

Primera vez que entro a tu blog y quedé gratamente sorprendida. Bellas historias llenas de sensualidad... me encantan....



100% Venezuelan


BAMBINABELLA3 46F

5/6/2006 9:45 am

Hola Muragon, leyéndote en comentarios, por blogs de alugnos amigos te ví, entonces, recién me paso por tu blog, me gusta, está fresco, digerible, bueno sobre este último tema, lleno de erotismo y sensualidad y con ingredientes que hacen de la escena algo mágico...mar, cielo, arena, te ha quedado muy bien, me agrado, ya veremos que más nos tienes....
Un beso regio

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/6/2006 6:00 pm

Muragón:
Entro por primera vez a tu casa y me he encontrado con un relato bastante especial. Al igual que mi amigo el viejo Sir, el sexo en la playa es una de mis favoritas porque si visitas mi casa que es la tuya, podrás darte cuenta que el contacto con la naturaleza y con la mujer amada simultáneamente me permiten fluir lo que siempre he sido un verdadero amante del sexo y de la naturaleza.
Saludos para tí.
Jimmy


rm_muragon 40M
58 posts
5/7/2006 9:10 am

Hola ISY:
Gracias por tus elogios, pienso que sin sensualidad no hay historia.
UN besazo y gracias por pasarte por aqui.

HOla Bamb, gracias por lo que me dices, yo tambien me pasé por tu blog hace algunos dias y he de decir que tus historias son muy buenas, consigues que todo el mundo sienta algo.
Besos bambinela.

Hola Jimmy:
Es lo que todos tratamos de conseguir, algo especial, me alegro de que te gusten. NO rechazaré tu invitación y ahora mismo paso por tu blog.


Ella22222 50F

5/7/2006 11:44 am

Ciao muragon.... Pienso que la noche promete muchisimo después de ese primer encuentro en la playa.. espero que nos deleites con el relato......
Me gusta tu blog..
Un beso
Ella


MINATEPES 39F

5/8/2006 8:33 am

Hola Muragon, que grato amanecer leyendo esta historia, no puedo empezar mejor el día con esta tremenda dosis, nada que hacer iré por mi ducha.
Un beso y un gusto en leerte
MinaT


rm_muragon 40M
58 posts
5/8/2006 8:35 am

Hola Ella:
Gracias por pasarte por aquí, a ver cuando la inspiracion acude a mi y escribo la histoira de la noche, que como dices promete.

UN besazo.


goticaesther 36F

5/8/2006 10:50 am

Que conste que LO DESCUBRI YO, no quiero darmelas de buena ojeadora pero,....fui YO, quien le alento a que escribiera en otros blogs, y YO, quien le ha seguido animando para que publique estas perlas con las que nos seduce a todos....

Es broma, no me pertenecen los meritos, la gloria es toda suya, asi te deseo que disfrutes de ella, y te doy la bien venida al club.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_muragon 40M
58 posts
5/9/2006 6:26 am

HOla Minatepes:
Espero que la ducha te haya sentado genial. Muchas gracias por pasarte por aqui. Veremos que nos depara el futuro, espero qeu os gusten..
un beso

Hola Goticaesther:
JEje, que tal descubridora.
Tiene toda la razón de no ser por ella, seguiria desaparecido.
Sin duda eres fantástica (se nota que la adoro ).
MUchas gracias por todos.
UN besote.


rm_muragon 40M
58 posts
5/10/2006 1:24 am

Hola Menesunda:
Gracias por pasarte por aqui, te devolveré la visita en cuanto pueda.
Un beso


Become a member to create a blog