Esta muy buena la monita  

CreekWhoreDelta 65M
1 posts
7/16/2006 5:14 pm

Last Read:
11/7/2006 7:51 am

Esta muy buena la monita


14 de Julio.
Viernes cultural dia sagrado de la semana. Como de costumbre, laboramos hasta las 6PM y nos reunimos con el "chulo" y el "antena" para programar la rumba de la noche.
El "chulo" llevó su mona, y ella llevó una amiga para mi, una trigueña de buen cuerpo y rostro agradable, muy buena conversadora y bailadora, hasta donde pudo estar en buen juicio.
"antena" llevó a su profesora de danzas. Que rumba hasta ahí. Pero a la hora de ir a culiar, les dio la llorona y ni modo. Aompañarlas en su lloriqueo y llevarlas a su casa a las 4 de la mañana. Total, me quede con el parado.

15 de Julio
Comentarios con el Chulo y Antena. Que mamera. Putas viejas no las invitaremos nunca mas. Para nada.

16 de julio.
Me llamó el chulo para decirme que la mona me preguntó y me envió saludos. ¿me la vas a transferir o que? marica. Que no, pero que usted le pareció simpático, que si la lleva hoy a piscina a la 1 PM.

En tu casa no te dejan salir hoy pinchi chulo. Te voy a colaborar. y por dentro:Ta buena la Mona esa. !Listo te colaboro!

17 de julio
Me estaba esperando, se veia muy chévere alí en la esquina. !Yo la iba a recoger!. Una maletita en la mano, una blusita ombliguera con apenas dos hilitos que la sostenían sobre los hombros. Cuando se subió al coche me di cuenta que no tenía brasier. Hermoso par de tetas se adivinaban bajo esa blusita. El pantaloncito que llevaba dejaba ver desde la mitad de sus muslos aquella piel que no habia visto el viernes en la noche. Que piel hermano diario, que piel.
Cuando la saludé me llamó la atención lo intrigante de su rostro: unas finas facciones que sugerían picardía. Esas manos, que no se por que, al estrecharlas sentí como si se enroscaran alrededor de mi pene. Que disfrute, no quería soltarla.

Nos fuimos hablando, recordamos el viernes. Tenia una pena, por eso lloraba y su amiga (mi pareja de esa noche) la acompañó y lloró.
Puta madre, esa mona también tenía sentimientos.
Nos zambullimos en la piscina y disfrutamos de cálida conversación tomando una cerveza bajo la sombra de un parasol en la orilla. Su cuerpo hacia poses y ese diminuto bikini que dejaba tanto a la vista me hacia concentrar en lo poco que no se veia. Mamacita rica, calientica, mojadita, apretadita, si me estás gustando mas que levantarme tarde.
Una orquesta inició la rumba como a las 4 de la cálida tarde. Cuatro o cinco cervesitas que teníamos ya entre pecho y espalda lubricaban nuestras articulaciones haciéndo fácil el movimiento al ritmo de la música. Asi, en traje de baño estuvimos en la pista bailando y escuchando aquellas canciones que nos llegaron al alma entonces antojada del calor, muy juntos, sintiendo mi erecta verga apretada entre nuestros dos cuerpos mientras buscábamos la parte mas oscura de aquella sala. No recuerdo que le dije o que me dijo. Solo veía los rostros de los que en torno nuestro hacían como una cortina de complicidad que abrigaba aquel desborde de pasión que terminó con una explosión de luces multicolores en mi cerebro mientras que mis musculos presos aún de incontrlables estertores trataban de controlar mis brazos para sostener aquella luminosa mujer que parecia derretirse apretada contra mi cuerpo. Mamacita rica, calientica, mojadita, apretadita.
Puta madre, debo interrumpir, pero mañana, te lo prometo querido diario, te cuento lo que siguió.

CreekWhoreDelta 65M
1 post
11/7/2006 7:51 am

18 de julio

Sígole querido diario. Ahhhh, que rico, no se me olvidará nunca. Con decirte que aún me masturbo cuando me acuerdo de mi primera vez bailando. Como me cogía la monita, como contorneaba su cuerpo contra el mio. -Me debes una- me dijo al oido cuando regresábamos a la mesa. Casi te desmayas en la pista.
La sentí como si los dos estiviésemos concentrados en un solo objetivo: mi orgasmo. Eso es lo que luego comencé a entender, por que ella no alcanzó el suyo en esa oportunidad.
Te debo una, eso ya es un compromiso que implica que la seguiré viendo, la seguiré encontrando.


Become a member to create a blog