me he enamorado  

rm_makoky58 57M
11 posts
2/10/2006 8:09 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

me he enamorado


Me siento atraido por Deborah Ombres. Es una presentadora Drag Queen de un programa de televisión. Creo incluso que me he enamorado.

Yo no soy maricón ni nada de eso, pero es que esta tia me gusta: es graciosa, mona y tiene tipo.

¿Es normal que sienta esos impulsos? Sólo me ocurre con ella. ¿Debo preocuparme?



ELELEMENTO

Querido Elelemento:
Antes de que replantees tu sexualidad, déjame aclararte un par de cosas:

Deborah es un tio. Y tu lo sabes. Debajo de esa peluca y esas pestañas hay un chico, que vivirá su sexualidad como le venga en gana, pero es un chico. Es verdad que es muy divertida, y tiene realmente un tipazo. Puede que un ojo inexperto o con unas cataratas de mil diablos llegue a confundirla con una mujer, pero como te he dicho es un tio. Y mi experiencia me dice que como sigas por ahí estás próximo a vivir el Drama de la Sirenita en el que todo va muy bien hasta que te enseñan la colita.

Decir que te has enamorado de Deborah Ombres es como decir que te lo quieres montar con Heidi. (por favor, dime que no es así, dime que no es así). Ambas son producto de la ficción y el buen hacer de los guionistas, pero cuando terminan su jornada laboral dejan su personaje (espera, espera, Elemento, que te queda claro que Heidi es un dibujito animado). Como fantasía puede estar bien, yo misma las tengo con Robert Redford. Pero quedan ahí. No van a más.
En mi opinión lo que tienes que hacer es centrarte en relaciones algo más físicas, porque es que amigo te veo como el niño del 6ª sentido: hablando con fantasmas. Y eso da escalofríos.

Sal a la calle y deja de una vez por todas tu teleadicción. La tele es sólo ficción y es hora de vivir una vida real. Así que mañana, cuando te levantes, te intentas ligar a tu hermanastra, o a tu compañera de la academia de baile, o a la hija hippie del jefe de una imprenta, o a la enfermera buenorra del hospital central. Hazte un favor: ¡VIVE!

Become a member to create a blog