Te hare una pregunta?  

rm_maga6 47
28 posts
7/25/2005 5:33 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Te hare una pregunta?


Alguna ves te has preguntado que seria perfecto o maravilloso en tu vida?salir por primera ves con esa persona que le dirias?para converserla que eres honesto"que la invitarias a cenar,le regalarias flores,o solo la llevarias a tomar algo? y si no fuinciona que le dirias,o simplemente no la volverias a buscar(solo me gustarias saber).

darionuniverse 49M

7/31/2005 6:46 pm

Salir con alguién nuevo trae consigoe inquitudes, dudas y mucha emoción. Antes de encontrarte con esa persona, de seguro ya te has pasado haciendote un fracatán de preguntas y has vivido en tu pensamiento todo lo que esperas que resulte la velada. Mientras más te acercas al momento, incremente el nerviosismo de conocer a un nuevo ser y la espera de que todo resulte agradable para ambas partes.

Opino que en todo momento, la comunicación y la sinceridad reinen. Uno por tal de no dañar las cosas en ese momento, trata de caerle bien al otro, o de amoldarse a esa persona y no revelarse uno del todo. Yo prefiero ser honesto y expresar mi sentir en todo momento, porque, ¿Cómo rayos van a conocerse realmente y/o descubrir que existe una química entre ambos si no lo expresan o preguntan?

Siempre, bajo respeto total, comparten sus puntos de vistas y se preguntan todo lo que deseen realmente conocer y se llega a una conclusión. Al final, ambos deben ser sinceros sobre sus observaciones, pq cada persona tiene sus gustos y personalidad. Es saludable pasar la velada y por cortesía dejarle saber al otro, sin ofensa, si comprendes que una segunda cita es de tu agrado o lo contrario. Es un noble gesto el poder decirle a esa persona que se lamenta que no existe un interés de continuar una interacción entre ambos, a dejarlo a su propio criterio y que se rompa la cabeza por allá o peor aún, que se haga la ilusión de que existe la posibilidad de seguir hacia adelante.

En resumen, expresa tu sentir honestamente y pregunta todo lo que desees, porque sólo así recibirás las respuestas. No ofendas al expresar que no se puede seguir lo que esa noche se inició, pero tampoco dejes que la otra parte se quede con la duda. Sincero, claro y preciso.

Bye!


Become a member to create a blog