Un regalo para ti....  

rm_madurasexy64 52F
377 posts
5/12/2006 8:58 am

Last Read:
1/4/2010 8:23 pm

Un regalo para ti....

Amanecia, y senti tu cuerpo desnudo y calido acurrucado junto al mio, abri mis ojos y la vision fue tan perturbadora, recorde nuestra sesion de caricias de apenas hacia unas horas; ahora dormias, todo en ti dormia, pero era provocador e inmensamente tentador.

No queria despertarte, queria tenerte asi, a mi merced y disfrutar de verte y de ver tu sexo en reposo. Pero no me pude contener, aparte totalemnte la sabana que apenas nos cubria.

Suspire, no pude evitarlo el deseo me invadia, pero ahora un deseo diferente, deseaba darte placer, deseaba devolver un poco todo lo que me habias hecho sentir apenas horas atras.

Bese timidamente tus pezones y los lami muy suave y respondieron a mi boca, tu, aun dormias; fui bajando por tu abdomen dejando atras un rastro de besos, huellas humedas de mis labios recorriendote.

Por fin llegue a mi destino... mmmhhhh que delicia !!! Suspiros, tuyos, mios, nuestros.
Me dedique a explorarte, lami y bese tu pubis, tu vello, tus ingles, hice mios tus testiculos, suavemente, uno a uno se perdieron dentro de mi boca.

Entonces note que mi amiguito adormilado intentaba despertar, lo tome entre mis manos, lo cubri de besos pequenos por todos sus lados, y ese mismo camino recorrio mi lengua, quedo humedo; lleno de mi saliva y despierto, totalmente despierto. Tome su punta de la cual asomaba una gota de humedad, regalo a mi paladar. La quite con la punta de mi lengua, apenas lo sentiste y yo pude ver un hilito dibujado de mis labios a tu rico pene....

Ese capullo se perdio en mi boca, lo sucicone, suave y lento, escuche tus gemidos y senti la completa dureza de mi amiguito ya perdido casi totalmente dentro de mi boca, inicie un mete y saca ritmico, admirantote al salir de mis labios, entonces tu mano se poso en mi cabeza y me indicaste haciendo presion que deseabas mas fuerza, mas velocidad.

Lo hice, estaba ahi para darte gusto. No tarde mucho tiempo en sentirte palpitar, hinchado y duro.... escuche tus gemidos suaves de placer y senti el primer espasmo; me quede inmovil, recibiendote, saborandote, y trague tu semen un poco dulce. Me gusta tu sabor.

Pero no te retire de mi boca, segui pegada a ti, espere a que la sensacion bajase un poco y volvi a besarte y lamerte hasta sentir tu respiracion normal, pausada. Volviste a dormir y yo tambien; acomodada sobre tu vientre, teniendo como vista tu sexo dormido y relajado......

Espero les guste, es el primer relato que escribo, no se si ha sido bueno, pero les aseguro que en la realidad fue magnifico, una de las cosas que mas disfruto es el sexo oral, y el ver a mi pareja sentirse pleno, disfrutando, perdido en el placer.

Un beso,
Julia


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/13/2006 5:44 pm

Querida Julia:

Déjame decirte que me hiciste sentir el protagonista de tu relato. Wow!; definitivamente, exquisito, tentador, productor de calor, de sobresaltos y gemidos mutuos. Me enloqueciste porque me atrapaste todo. Es un regalo para mí, sin duda!.

Y déjame agregarte que algo similar recibí esta madrugada de parte de mi mujer; fue un delicioso despertar tanto de Jimmy como de Tony; ah! y por si no sabes quién es tony, él es Jimmy en su más rígida y erecta posición. Créeme que me he puesto muy contento por haber recibido dos regalos, el tuyo y el de mi mamacita. Ufff!, qué calor que está haciendo por estos lados y es raro porque está lloviendo en mi ciudad. Bueno.....lo que me ha provocado tu relato!.

Gracias amiga querida. Recibe un besote muy especial.
Jimmy


MINATEPES 39F

5/15/2006 1:04 am

Me encantó, y como dice VLAD pues el se irá a la ducha solo, la señora por el otro lado tb, que cosa che, estos placeres puestos en nuestras manos y no accedemos a disfrutarlos.
Una delicia querida amiga.


rm_wero_l0p 30M
31 posts
5/15/2006 8:19 am

oye me antojaste lo describiste de una forma tan detallata que hasta lo senti me quiero atrever a decir que suertudi el del relato oye me parecio perfecta tu anecdota estare al pendiente de mas cosas
pd gracias por el beso


rm_fenixxxmex 38M

5/15/2006 12:08 pm

Hola preciosa , me encanto tu relato, en verdad que sabes usar muy bien las palabras para expresar tus sentimientos y la forma en que haces tuyo la virilidad de uno. En verdad que seria algo sublime ser el protagonista de tu relato.
Un beso preciosa.


Fenix


karlo375
(vicente k)
51M

5/15/2006 3:21 pm

uffffffffff.Calentito,Ufffffff
Es que no puedo decir más.Un beso.


Isy
5583 posts
5/15/2006 3:55 pm

Que relato exquisito y hot amiga, me encantó..... que bien descrito... demasiado.



100% Venezuelan


67ike04 49M

5/16/2006 6:19 am

Wowww, espero que no sea el último (por favor).

No es por nada, pero creo que he disfrutado más leyéndote que cuando alguna dama ha querido hacerme disfrutar.

Un besazo, Ike.


rm_Discreto8019 46M

5/16/2006 12:55 pm

Hola bonita:

Pues ya me tomé la libertad de espiar tu blog (antes que nada, gracias por explicarme acerca de esto) y pues nada que me pareció que aplicas muy bien la técnica en la escritura y que reflejas en este escrito lo que has aprendido gracias a tu gusto por la lectura. Esto en el plano literario.

En el plano pasional, al parecer sobrepasas el artístico y logras transmitir (ahora si que como pantalla de plasma) como si estuviera uno en la acción. Y cobra más vida esto cuando se sabe que el episodio es reciente. Verdad?

Seguiré visitándote aqui pero ojalá que eso no impida nuestros encuentros en el mess.

Te mando un beso y mil felicitaciones.

P.D. Otro, otro, otro.


BAMBINABELLA3 46F

5/16/2006 8:12 pm

Julia!!! esperaaaa... esto es tu primer relato erótico? pues está de Diez!! ....lo llevaste magistralmente, te lo digo, porque cuándo se transmite cómo lo has hecho ( que cosas! ) se logra llegar a lo más recóndito...literalmente te lo digo...

Felicidades, por el relato, por compartirlo y por gozar de lo delicioso que es el sexo oral...

Un beso regio hasta el Nortiiii!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


MINATEPES 39F

5/17/2006 10:58 am

Jajajajaja, Julia, pues nada más que me encantaría hacerme esa escapada pero que va hacer, por ahora imposible.
Y de los besos, pues que el Sr Tepes los aproveche mientras no lo llene yo de ellos, viniendo de vos, serán besos divinos
Un gran beso
MinaT


Tommy5058 39M
1 post
5/17/2006 6:14 pm

Verdaderamente hermosa manera de expresarse; Dichoso aquel que se siente querido, pero aun más; Aquel que se lo dicen, Y Como se lo dicen. Saludos.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
5/18/2006 7:10 am

Guauuuuu!!! ¡¡Que bonito despertar!!
No existen muchas formas mejores de empezar el dia que con un poco de sexo y si encima es algo relajado como lo que describes... ummmmmm
¡¡Que gustazoooo!!
Si andas buscando voluntarios avísame, que yo para algo así me presento sin que me empujen mucho.


rm_ragoban 45M

5/18/2006 1:38 pm

Madura,
como me hubiera agradado ser la pluma con la que escribiste, ya que el alma y placer que porfesas seguramente la ha de haber marcado.
Gracias por permitirnos a los hombres saber que la mujer también se deleita con su cuerpo y es libre de decirlo

Ragoban


calo_bonita2 53F

5/21/2006 1:11 pm

Julia
pues es muy buen relato , mas parece poema, sigue haciendonos ricas las paeadas por los blogs con tus relatos, felicidades
besitos


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/21/2006 1:46 pm

argentina_blog
.
.
¡Jejjejejeje!!!
Hermosa Dama...
¿Que te puedo jejeje ejemmm??
Quieres entrar a mi cueva ..?? ¿O quieres que te menta de los Pelos Yaa!!! jajajajaj
Sory Ummm este HOMO ERECTUS PATAGONICUS que habla por mi..
jejejeje
Saludos Julia

Juan José Erectus


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/21/2006 3:00 pm

BellaJulia:
Solo he entrado para visitarte y hablar contigo y me recibes con cipote piropo "Besos muchos guapo Colombiano de bigote". Te lo agradezco preciosa amiga.
Me dejaste achantado (ruborizado). Para comprobarlo, entra a nuestra casa, mira la foto y ahí me verás como un tomate, eh?.
Gracias una vez más hermosa amiga Mexicana.
Jimmy


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/23/2006 1:07 am

AMIGA ¡¡Gracias por no enojarte OK..
Soy un Bicho Raro...
Pero bueno al fin..
PD : Y sobre eso del Garrote...UMMM yo no hablo..ejem
Que lo digan ellas...jejeje
Besos
Juan José


lujuriasexi 49F

5/23/2006 7:34 pm

Ayyy nena, es de un tierno que ya ni me acuerdo... No tengo la menor duda que lo disfruto mucho más de lo que lo explicas. Provechito.
Ahhh, sólo un consejo: si tomas lechita ligth no engordas.


calo_bonita2 53F

5/24/2006 8:01 am

Claro como no me va a agradar tu estilo q es especila y diferente a los demas
besitos


rm_exmilio 41M
2 posts
5/31/2006 1:35 am

Sobre el leve pero incesante ritmo de la sexualidad que somos conscientes, tu relato nos arrebata de esa vida frenética y desperdiciada de la nuestra cotidianidad. Palabras con sentimiento, llenas de vida, llenas de emoción. Sí a la aventura, sí a la acumulación del deseo, sí al derrumbe de diques mentales, Sí a la vida. Gracias querida Julia. Pones el punto máximo de deseo y de desenfreno en tu vida y das vida a todos los que te leemos en tu vivencia. Haces que el estar solo se transforme obviamente en un tremendo suplicio, un estado non grato. La forma de gozar es la gran diferencia entre solo aparearse y entregarse. Julia te sabes entregar y en tu entrega desencadenas tumultos, olas inmensas de fuerza vital, emociones que ansiaban salir. Al aflorar se sienten tan bien, cambian todo, todo lo hinchan, todo lo entumencen, detienen el tiempo, abren la perspectiva, la real. Compañera como tu deberían tener todos los hombres que desean entregarse hasta los huesos. Los que realmente deseen perderse y dejarse lleva por su noble mujer. La vida te corre mejor cada vez que lo haces, vida que debemos aprender a llevar juntos, compenetrados, y que maestras como tu nos guíen al tesoro nuestro por naturaleza: la pasión.
Felicidades primor.


Become a member to create a blog