Mi remedio para el cansancio.......  

rm_madurasexy64 52F
377 posts
7/14/2006 10:51 am

Last Read:
6/10/2011 10:30 am

Mi remedio para el cansancio.......

Me sentía tan cansada, con todo el ajetreo de los últimos días de escuela, los chicos en casa, el calor q azota la ciudad, así q me dispuse a relajarme, nunca pensé q esta sesión de masajes en el spa, me dejaría tan satisfecha….

Llegue puntual a la cita, la masajista ya me esperaba, no es precisamente una jovencita, calculo q estaría en los 35, llenita de cuerpo y una cara hermosa, además de ser toda amabilidad.

Me acomode en la mesa de masaje, el aroma, la suave música y una luces tenues eran parte del ambiente de relajación. Cabe señalar q este spa es solo para damas y q dan los mas diversos servicios de estética, muy moderno y nada barato.

Carolina es el nombre de la masajista; ella se dispuso a trabajar en mi cuerpo y yo me abandone totalmente, lo necesitaba. El aceite tibio cayo en mis espalda y fue delicioso sentir sus manos fuertes masajeado y relajando toda el área……

Desperté al sentir sus manos muy cerca del costado de mis senos, bajaron hasta mis caderas y la pequeña toalla q cubría mis nalgas cayo al piso; levante mi cabeza para ver q había pasado, y mis ojos se encontraron con los de Carolina q sonriente me dijo “relájese y déjese consentir, será el mejor masaje de su vida”…… pensé dentro de mi -“Julia, esto es normal, es solo un masaje, estas cosas q imaginas no pasan en estos lugares, has caso, relájate y déjate consentir”-.

Aun boca abajo, recorrió todo mi cuerpo con sus suaves pero fuertes manos, al llegar a mis muslos, los separo un poco y masajeando la parte interna de mis piernas llegaba tan cerca de mis labios vaginales, q comencé a excitarme, vaya novedad para mi, excitarme con la masajista….

Bueno siempre existe una primera vez, no??

Escuche su voz dulce q me pedía dar vuelta, -“vuelta?? pensé yo, pero si estoy desnuda…. y que? me dijo otra voz interior, nada q Carolina no haya visto, si ella te hace la línea del bikini y te ha aplicado mascarillas corporales….”-

Las gotas de aceite resbalaron por mis senos, y ella las atrapo con sus manos….. me perdí en ese delicioso amasar suave de sus dedos en mis pezones, en mis pechos, nuestros ojos se volvieron a encontrar y pude leer en ellos la petición de seguir adelante…. solo moví levemente mi cabeza en signo afirmativo…..

Su boca cubrió la aureola de cada uno de mis nada pequeños pechos, los mamo, mordisqueo, los beso y lamió a su antojo, sabia q yo me derretía de placer, así lo comprobó al bajar su mano y perderla entre mis muslos y aun mas adentro….

Estaba húmeda, mojada, su lengua me recorrió el vientre hasta llegar al monte de Venus….. me lamía al mismo tiempo q sus dedos encontraban mi clítoris hinchado, duro, sensible; no podía mas….

Abrí mis piernas y Carolina se delito con mi sexo, pude notar en su cara la satisfacción q sentía por tenerme a su merced.

Así su lengua se adueño de mi clítoris, me lamió, bebió mis jugos, me mordisqueo y me hizo correrme en su boca una y otra vez….. lamía, chupaba y sabía utilizar sus dedos perfectamente bien dentro de vagina, de mi ano…..

Quede lacia de placer, entonces solo dijo, -“Julia, descanse, le pondré una mascarilla, y la veré en media hora”- solo acerté a decir q si.

Al terminar de vestirme, entro al privado, me despedí de ella con un beso tierno en los labios, (que diferente a los besos masculinos) di las gracias, pague mi masaje y deje una generosa propina.

Ella me acompaño a la recepción y picaramente me dijo “Vuelva pronto”

Claro q volveré, ese tipo de masajes es estupendo.

Así q como verán adiós cansancio y stress.


Expiralia 47F

7/15/2006 11:23 am

Ainsss Julita, que me has dejado medio derretida en la silla, y no creo ser la única...

No tengo idea de si lo que relatas es realidad o fantasía, pero en cualquier caso merece la pena ser leído con reposo, traquilidad y hasta un poquito de intimidad. Todo sensualidad, todo femenidad, todo sugerencias...

Hermoso, tierno y excitante esto que nos regalas, Nena. Gracias!!

Un b-zito admirativo para tí,
Expi.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/15/2006 2:45 pm

Querida Julia:
Puedo ser tu masajista?, dí que sí!. No soy experto en ellos, pero que te encantará, no lo dudes, nena!. Wow, qué rico.
Precisamente hace un mes, en la universidad una semana antes de salir a vacaciones, hubo una campaña contra el stress y se abrieron distintos talleres para que libremente escogiéramos en cuál inscribirnos. No lo dudé, y me matriculé en el de masajes. Ha sido el mejor masaje que me han dado en mi vida, toda una hermosura de mujer, muy profesional, muy amante de su trabajo y en verdad fue un verdadero placer y regalo que me dí y que sentí. Quisimos tomarlo muy profesionalmente tanto ella como yo, pero debo reconocer que no fue posible, tony no nos lo permitió. Más detalles?, espéralo muy pronto en nuestra casa.
Un besote grandotote para tí, mi hermosa Julia. Tu bigotudo sexy te manda otro besote, ponlo donde más te guste.
Jimmy


Isy
5583 posts
7/16/2006 8:27 am

Diosssssssssss!!! por qué me haces esto Julia???? por qué, por qué??? si yo estaba tan tranquila.. ahora estoy alborotada, húmeda y deseosa por probar algo así... con una chica pues ya me pasó una vez con mi masajista...

Ya mismo comienzo a buscar, tu relato se ha convertido en una de mis fantasías.



100% Venezuelan


BAMBINABELLA3 46F

7/16/2006 4:47 pm

Julia!

Excitante relato hermani, siempre he dicho que un masaje libera totalmente, que decir del masaje de más abajo!! jejeje

Voy a la ducha cómo dice...Vlad

Besos regios hasta il norti!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


67ike04 49M

7/17/2006 6:50 am

Pido el siguiente en el turno de agua fria.
Me ha pasado lo mismo que a mi querida Isy, 盧鏔o me haces esto?, con lo tranquilo y relajadito que hab燰 comenzado mi lunes.
Uffff, que calor, Dios.
(tienes que ayudarme, 瞠n que se diferencian los dos besos? (ojo, no cual es mejor o peor, la forma o la sensibilidad, quiz嫳?)
Besinesl por mayor, Ike.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
7/17/2006 9:05 am

Si me pinto un poquito y voy al sitio ese de masajes tu crees que se darán cuenta de que soy un tio?
Ufff... ¡¡Como me has puesto!!
Vlad, ¡Déjame un cachito de ducha!
Espera... si yo tengo una, ahora que macuerdo...
Voy a ver si me acuerdo de como funcionaba.


calo_bonita2 53F

7/17/2006 9:39 am

Julia
q rico, rico, rico, RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
besitos


Isy
5583 posts
7/17/2006 3:26 pm

    Quoting BAMBINABELLA3:
    Julia!

    Excitante relato hermani, siempre he dicho que un masaje libera totalmente, que decir del masaje de más abajo!! jejeje

    Voy a la ducha cómo dice...Vlad

    Besos regios hasta il norti!

    Bamb
Bambi querida... buena idea, vamos a la ducha!!!! podríamos invitar a Vlad que tanto le gusta ducharse a que nos acompañe....



100% Venezuelan


angel5615 37M
401 posts
7/17/2006 4:55 pm

A mi me hace falta un masaje, sobre todo en mi espalda, wow chevere tu historia

*****ANGEL5615*******


BAMBINABELLA3 46F

7/19/2006 10:45 pm

Puestísima para la ducha

♥ BAMBINABELLA3®♥


MINATEPES 39F

8/4/2006 11:14 pm

Ops entre masajes y duchas quedé esperando también mi turno, en qué número van? Vos a quién me recomendás querida Julia?

besotes, hermosa, delicioso relato
MinaTepes


rm_JAH0070 42M
921 posts
8/5/2006 3:53 am

Hola Julia,...

Y no me entregué hasta ahora a las manos de una profesional, !!qué masajes y qué relajo!!


Become a member to create a blog