Te Fuiste....  

rm_lunasev5 48F
212 posts
7/19/2006 1:04 pm

Last Read:
2/22/2010 6:43 am

Te Fuiste....

Te fuiste.......y te sigo soñando,
todavía sigo viendo tu rostro en mi mente, te grave tanto en mis pupilas que te sigo viendo, con mis ojos abiertos de par en par, mi cuerpo te sigue deseando,… te pienso… y un suspiro sale desde mi alma, imaginando tus manos recorriendo mi cara, dibujando con tus dedos mis labios, bajando por mi cuello y acercándome a ti, …buscando tus labios, tantas veces soñados, y perdiéndome en tus labios, con un beso tan apasionado, que creo derretirme en tus fuertes brazos, …esos brazos… en los que me imaginaba tan refugiada y segura del mundo, en los que soñaba abrigándome con ellos, junto a tu pecho, piel con piel, queriéndome fundir contigo para siempre, sintiendo tus palpitaciones en mi pecho, y como único ruido.. nuestras respiraciones agitándose por el deseo…
Te fuiste……me dejaste….
Como una muñeca rota,… con un mundo soñado, compartido por ti día a día, que se a desmoronado,… todo un mundo echo a pedacitos pequeños, y mi corazón desgarrado una vez mas.

Te fuiste, y ni siquiera me quedan fuerzas para guardar odio o rencor, solo me siento, vacía, engañada y hasta sucia…… pero te fuiste.

Te fuiste y tú recuerdo se empeña en atormentarme, desapareciste y mí corazón no admite tú huida, confuso se aferra a aquellas palabras dirigidas a él, desde el que el creía su propio corazón.

Te fuiste e intento olvidarte,…pero no puedo,… solo puedo perdonar todas tus mentiras, me niego a creer que todo fuese irreal,… detrás de aquel teclado estabas tú, con una personalidad inventada y recreando tú mentira día a día, soñando conmigo y compartiendo cada momento de nuestras vidas,…escondiéndote de la vida, de lo real, de lo que soñaste, de lo que querías, de lo que deseabas, de ti mismo …pero si te fuiste.

Te fuiste sin dar más explicaciones, diciendo que no me querías hacer mas daño y que se te había ido de las manos, y desapareciste.

Te fuiste y te perdone, porque? ……………no se, tal vez siga sin saber guardar rencor.
Te fuiste si, y te brinde mi amistad una vez mas, pero esta vez sin mentiras, te costo aceptarla,… por tu conciencia atormentada, …el tiempo te ayudo, y hoy vuelvo a contar contigo, a tener mi amistad, solo te pido amigo mió… no la maltrates mas, deja que sanen esas heridas y recuerda que mi corazón perdona, pero sigue herido…
Bienvenido amigo
Luna



elojoquemira 50M
61 posts
7/20/2006 12:34 am

Ya tenemos algo más en común, que pena que alla gente que juegue con los sentimientos de los demás a través de un teclado.

Besos.

Nando.


rm_lunasev5 48F
171 posts
7/20/2006 8:15 am

Tienes razón Nando, pero me temo que son personas frustradas de alguna manera, que son incapazes de conseguir en la vida real, lo que esté mundo virtual les puede dar, creando una identidad falsa, pienso que en la gran mayoria, acomplejadas por algo y con una vida un tanto vacía, pero a pesar del daño que puedan hacer Nando que es mucho, pienso que los peores parados son ellos mismos, porque no se puede vivir una mentira, eso si tiene fecha de caducidad, despues que les queda??? volver a engañar??? y si en algun momento su juego se les vuelve en contra???, son personas y como tales tambien se les pueden despertar sentimientos, como desenredar el enredo??? si no asumen que su vida es una mentira???, en fin cariño, paso igual para ti, que para mí, ahora tenemos otra oportunidad, espero que no nos tropezemos con ninguna persona con mascaras, mas que en un baile de disfrazes.
Un besoteeeeeeee enorme.
Luna


caballerosinmas 51M

7/20/2006 3:59 pm

Que decirte amiga….
Ya sabes que somos iguales, que todos estamos aquí por nuestras propias historias, refugiados en nuestra soledad.
[I]“EL rincón de los solitarios”, aunque muchos estemos acompañados, pero todos tenemos un vació que llenar en algún sentido. Sabes que conozco perfectamente la palabra perdón, pero al aplicarla he aprendido algo más, se puede perdonar pero por mas que se intenta no se puede olvidar, cuando verdaderamente te han hecho daño, ya que siempre queda esa desagradable línea blanca sobre la piel del alma; el sufrimiento deja cicatrices.
Espero que mi nueva amistad te ayude a paliar y maquillar las cicatrices que te ha dejado el sufrimiento y sobre todo esas que nos dejan a los solitarios los teclados dealmados.


rm_lunasev5 48F
171 posts
7/20/2006 7:48 pm

No necesitas decir nada amigo mio, sabes que te leo el pensamiento jeje, y bueno mi niño me e comprado un maquillaje fijo mega guay, que dice que tapa todas las cicatrizes jeje Lo compartimos??( no es del todo a euro ojo) jiji, eso ya lo tenemos subsanado y para rematar, que tal un helado grande con mucho chocolate caliente liquido por encima, y unas nueces?? seguro que eso nos endulza la tripita por un rato, y con tu compañia y mi locura lo pasaremos en grande, te apuntas??
Sonrieme mi niño, que te conozco!!
Mil y un besito para tus cicatrizes (eso y el maquillaje) y a triunfar como la coca cola
Muuuuuuuuuuuuuacks tu amiga luna


rm_tatum75 41M
28 posts
9/23/2006 12:09 pm

luna no desesperes,quiza se engañara el/ella mismx fingiendo q es quien quiere ser sin haber andado el camino para ello.quiza eras necesaria para sacarlo de su propia mentira,y actuaste como el baston de un ciego.creo q con este relato le has enseñado los peligros de no ser quien dice ser,y el daño y la decepcion q conlleva


rm_lunasev5 48F
171 posts
9/26/2006 5:47 am

gracias tatum una vez mas mi niño, fue una experiencía más perdonada, no soy persona de guardar rencor, ahora tenemos una amistad realmente sincera de amigos, y cada uno lleva su vida, espero que le sirviese para futuras experiencias , que la mentira no conduce absolutamente a nada, salvo a sufrir y hacer sufrir...no merece la pena!!
Besitos besitos dulce tatum
Luna


Become a member to create a blog