Para un d  

rm_lunaazul6910 47M/47F
42 posts
11/11/2005 10:42 am

Last Read:
8/24/2006 2:04 pm

Para un d

Descargando un día de stress en la oficina

Te cuento cómo lograba sacar la presión en el trabajo.

Compartía con mi pareja toda la sensualidad y cachondería de dos amantes.

Esa mañana me llamó para que subiera a su privado, yo iba vestida con una falda larga negra,botas altas, una blusa muy formal,debajo la lencería más sexy de encaje negro arropaba mi piel desnuda, llegar a su pivado me mostró en el monitor de su computadora un video de dos hombres cogiendose a una mujer.
Él sabía cuanto me excitaba sabiendo que es una de mis fantasías, me recargue en el escritorio observando el video mientras él comenzó a acariciarme las piernas, su calor era una delicia en la piel y comenzó a subir justo entre mis piernas.

Inició la caricia directo al monte de venus perfectamente depilado, sus dedos entraban a una vagina ardiendo, ya la humedad era cada vez mayor, de un momento a otro sabía que comenzaría a tener un orgasmo y se detuvo al tiempo que me susurraba al oído..."No quiero que te vengas aún, imagínate si estuvieras con dos como en el video",Conociéndome, empezó de nuevo la caricia y justo entonces comenzó un calor y una descarga eléctrica a recorrerme de pies a cabeza y sucedió al fin: el orgasmo más fuerte e intenso se produjo, producto de las imagines y sus caricias en menos de un minuto, en la alfombra, quedó la huella de ese orgasmo.

Ya más relajada, bajé a continuar con mi trabajo.


YOSOY1970 46M
18 posts
11/15/2005 5:13 pm

Me encantas sabes?? y me gustaria iniciar una bonita amistad contigo, creó que eres una muy buena persona en toda la extensión de la palabra y me gustaria conocerte mas, ojala me des de alta y poder conversar.
Besos y abrazos.


mikel533 41M
13 posts
12/21/2005 6:32 pm

me gusta tu estilo de escribir
oye, y dime: has cumplido tu fantasia de estar con dos hombres a la vez? la mia es estar con dos chicas al mismo tiempo que original no? quiza sea posible conocernos en una orgia


erotiko61 55M
64 posts
1/5/2006 1:57 pm

Hola lunaazul, no sé como no te había visto por aquí, hoy entré a tu blog y me llevé la deliciosa sorpresa de que que eres una mujer, aparte de sumamente hermosa físicamente, bellísima en tu interior.
Y no es que te de caravanas porque sí, sino porque al leerte, me voy metiendo en tus pensamientos, en tus intenciones,leo entre líneas y poco a poco me voy llenando de ese delicioso calor que brota del vientre y llega hasta lo más íntimo de tu ser, y solo por conocerte en unas pocas líneas!!!
Creo que ya tengo un blog favorito y, si me permites, te voy a seguir de cerca...
Besos apasionados...
Si te place, leeme en mi blog...me encantaría poder contactarte...

Un beso donde ms nos guste a ambos...


Become a member to create a blog